Cómo convertir MKV en MP4 gratis
Comentar

Cómo convertir MKV en MP4 gratis

Última actualización: 18/08/2018 por

Casi todo el mundo ha oído hablar de MKV, un formato capaz de contener video, audio, imágenes o pistas de subtítulos en un solo archivo, exactamente igual que AVI o ASF. Pero, normalmente, no suele ser el formato principal por defecto de aparatos digitales como el iPhone, los smartphones con Android y muchos de los reproductores de video como QuickTime para Mac. El formato Mp4, soportado por un gran número de productos de electrónica de consumo, incluidos smartphones y reproductores de DVD, se convierte en el formato de destino más adecuado, especialmente cuando uno dispone de su propio reproductor de Mp4 en el que disfrutar de unas películas durante el tiempo libre.

Después de probar diferentes apps, di con dos de las mejores maneras de convertir MKV en mp4. Una es el Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft. La segunda es la edición avanzada del anterior: Conversor MKV de Apowersoft.

1

Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft

Basado en la web y de fácil manejo sin necesidad de registrarse o descargar nada, el Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft proporciona una salida de video de alta calidad, pero te ahorra tiempo ya que sólo emplea menos de tres minutos para todo el proceso.

Simplemente siguiendo tres pasos: hacer clic en el botón “sleccionar archivos para iniciar”, establecer las preferencias de video que desees y pulsar el botón de Convertir para comenzar la conversión podrás convertir convertir MKV en mp4 gratis sin necesidad de herramientas adicionales, de darte de alta en ningún lado, de virus inesperados y demás sorpresas desagradables. No tienes más que darle un vistazo a la demo en video que hay más abajo para hacerte una idea más clara de cómo cambiar de MKV a mp4 en línea con esta herramienta.

convertir mkv a mp4 en línea

Mi opinión personal: entre todos los conversores gratuitos de video online, el que más me gusta es Apowersoft porque siempre quedo satisfecho con los resultados de la conversión de video. Por cierto, aunque sea un conversor MKV a mp4, la app convierte también otros formatos populares como AVI, MOV, WMV, MPG, FLV, ASF o 3GP. Por comodidad, yo ya he puesto su página en mis bookmarks, para poder tener acceso inmediato a la app cada vez que tengo que convertir mis videos online sin ningún tipo de cargo.

2

Conversor MKV de Apowersoft

Si eres un aficionado al video, la app que acabo de mencionar tal vez no sea capaz de satisfacer todas y cada una de tus necesidades, dado el hecho de que, bastante a menudo, vas a necesitar hacer retoques avanzados tales como editar, cortar y añadir subtítulos sobre el video convertido. Por suerte, con Conversor MKV de Apowersoft, esas operaciones pueden hacerse fácilmente y a voluntad.

Dale al botón Descargar para comenzar la descarga y disfrutar de una prueba gratuita de convertir MKV en MP4.

Descargar

Más aún, la versión pro tiene muchas otras características atractivas, incluidas la posibilidad de integrar juntos diferentes videos en uno, modo de conversión por paquetes y poder tomar fotogramas sueltos del video. Comparado con la app, la versión pro te permitirá convertir MKV en mp4 con más funciones específicas, una forma más profesional de convertir videos. Después de una rápida descarga, te darán la oportunidad de disfrutar de un periodo de prueba gratuita sin limitaciones.

conversor mkv de apowersoft

Sean o no gratuitos, si has investigado un poco para encontrar formas de convertir MKV en MP4, habrás visto que cualquier búsqueda en Internet produce un buen número de programas o aplicaciones para elegir. Sin embargo, si lo que buscas es una aplicación que sea al mismo tiempo gratuita y basada en web, el Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft debería tu mejor opción. Y si lo que necesitas es una aproximación más profesional a la conversión de video, Conversor MKV de Apowersoft debería ser la que pusieras la primera en tu lista de candidatos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConvertir Formato de Archivo.Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • avatar
    Muy Efectivo y 100% recomendado este programa, convierte los archivos manteniendo la calidad original, de verdad que esta muy bueno
    0
    2
    0
    Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top