Cómo convertir Prezi a video en 2021

Prezi es una aplicación basada en la nube que permite a sus usuarios poner sus ideas por escrito en un lienzo dinámico para crear atractivas presentaciones. Puede que quieras convertir estas presentaciones visualmente cautivadoras en videos y subirlos a YouTube para darlos a conocer públicamente. Existen diferentes programas que puedes usar para guardar tus presentaciones Prezi como videos. En este artículo te vamos a hablar de tres maneras para hacerlo.

Descargar Gratis
convertir Prezi a video

Top 4 Soluciones para convertir Prezi a video

Grabador de Pantalla Profesional – ApowerRec

ApowerRec es el mejor grabador de pantalla para Windows, Mac, Android e iOS. Puedes grabar todas las actividades con ApowerRec con audio interno y micrófono. Cuando está grabando, puede agregar notas, dibujos, flechas a tiempo real. Además, puede grabar la cámara web y la pantalla de tu PC al mismo tiempo, lo cual te permite crear Prezi en video.

Haga clic aquí para probar el programa ApowerRec gratis.

Descargar

Grabador de Pantalla Online Gratis

Existen muchos programas de grabación de pantalla que pueden hacerte el servicio. Pero para evitarte videos cutres, te recomiendo que uses el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft para grabar tus presentaciones de Prezi, ya que esta herramienta puede capturar cualquier cosa que puedas ver en tu pantalla con una buena calidad. Es una aplicación fácil de usar, especialmente si no quieres gastar dinero en convertir tus videos porque es gratuita. Hacer clic aquí para editar el video de grabación online gratis.

grabar prezi video online

He aquí los pasos a seguir para saber cómo convertir Prezi a video con el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft

  • Ve a su página y pulsa “Empezar a grabar”. Aparecerá la ventana del grabador de pantalla.
  • Selecciona “Pantalla total” o “Región” en función del tamaño de la zona de pantalla que desees grabar.
  • Reproduce la presentación Prezi que quieres grabar. Al mismo tiempo, pulsa el botón de “REC”.
  • Pulsa el botón de “Detener” una vez que hayas terminado de grabar tu Prezi.
editar prezi video online

Durante la grabación, puedes editar el vídeo al mismo tiempo. Al finalizar la grabación, puedes guardarlo en su PC o publicarlo en ShowMore, YouTube, etc.

Convertprezitovideo.com

Este sitio es un buen servicio para conseguir videos de calidad a partir de presentaciones Prezi ya que no serás tú el que los haga. Los expertos de la página harán el procesado por ti. Todo lo que tienes que hacer es enviarles la URL con la presentación que deseas convertir, así como el audio que quieras usar como fondo, música o bien voz en off.

convertir prezi a video

Puedes contar con tener el video de vuelta en menos de 48 horas. Sin embargo, convertir Prezi a video a través de este sitio te costará $59 la pieza. Ahora mismo, seguro que se te ha ocurrido la idea de hacerlo tú mismo y retocar tus videos al mismo tiempo.

Grabador de Pantalla Pro

Además de todo esto, puede que quieras considerar usar el Grabador de Pantalla de Apowersoft. Aunque tiene un precio, te ofrece más funciones que encontrarás muy útiles. Con esta herramienta, podrás hacer todo lo que puedes hacer con el Grabador de Pantalla gratuito de Apowersoft. Además, podrás convertir vídeos en otro formato, hacer unas tareas calendarizadas, ect.

Descargar

grabar prezi video con apowersoft

Conclusión

Una vez pasada revista a las diferentes opciones para convertir presentación Prezi a video u otros formatos, podemos afirmar que el Grabador de Pantalla gratis de Apowersoft es una opción si no quieres gastarte dinero en hacerlo. Bien, también puede que necesites cortar y ajustar tus grabaciones de pantalla y añadirles algunos efectos chulos, en ese caso, es mejor usar ApowerRec.

Calificación:4.3 /5(Basada en 2 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Grabador de Pantalla. Última actualización: 20/01/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!