Tres métodos para convertir video a 3GP
Comentar

Tres métodos para convertir video a 3GP

Última actualización: 18/08/2018 por

Convertir clips de video a varios formatos de archivo es necesario para nosotros para que podamos usarlos en algún dispositivo. Yo personalmente uso la función de convertir videos a 3GP online para ahorrar espacio de memoria y para que pueda reproducirlo en cualquier momento con mi teléfono móvil. Mientras continue con este artículo déjenme compartirles las distintas maneras de cómo convertir cualquier archivo de video a formato 3GP.

¿Esta familiarizado con el formato 3GP?

Le apuesto a que ha visto la palabra 3GP por lo menos una vez, ya sea en su computadora o en su teléfono móvil. El término 3GP es en realidad un formato para contener multimedia que fue creado por el Third Generation Partnership Project, por el que el formato fue nombrado. También es conocido como el formato de archivo 3GP o 3GPP. Este es el único formato reconocido por varios reproductores de multimedia. Es por esto que muchas personas intentan convertir video a 3GP para utilizarlos en sus dispositivos móviles.

La Mejor Manera para Convertir Video a 3GP Gratis

Convertir archivos de video a 3GP es fácil de realizar si está utilizada la herramienta recomendada para hacer el trabajo por usted. No sólo utilice cualquier programa que vea en Internet debido al hecho que algunos son bromas malintencionadas y pueden contener malware dentro de ellos. Así que para evitar perder el tiempo y el dinero por programas defectuosos, utilice solo programas confiables como el que ilustramos a continuación.

Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft

Este es un convertidor de video online que es libre de costos. Muchos usuarios de internet confían en esta herramienta debido a su poderoso convertidor que puede convertir archivos de video a varios formatos de archivo como 3GP, MP4, MOV, WMA, etc. El Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft soporta cualquier video independiente de su tamaño en cuanto a que el archivo que intente convertir no esté dañado. Más aún, este convertidor de video es muy fácil de usar. Sólo ejecute el Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft, busque el archivo que desea convertir, elija 3GP y haga clic en el botón de Convertir. También puede ajustar las configuraciones de video y audio antes de convertir, si lo desea. No le solicitará que inicie una sesión, se registre, correo electrónico, y demás. Y lo mejor, es que su velocidad de conversión es mayor que la obtenida con los comprados.

Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft

Zamzar

El Segundo en nuestra lista es este asombroso convertidor de video que procesa video clips a múltiples formatos incluyendo 3GP. También funciona como un convertidor de video a 3GP gratis y existe un buen número de personas utilizándolo. Sin embargo, tengo unas dudas con respecto a este convertidor, una de ellas es que sólo procesa videos de menos de 100mb de tamaño. Es por eso que es inútil si su video clip tiene un tamaño superior a 100mb. Además que no descarga y convierte los archivos directamente a la PC, si no que se requiere ingrese un correo electrónico donde el archivo convertido se enviará para que lo descargue desde allí. Pero, al final, es una gran herramienta para convertir video a formato 3GP.

Un Convertidor Poderoso Sólo para Usted

Si no está del todo satisfecho con este convertidor online gratis, entonces puede probar la Suite del Convertidor de Video Apowersoft. Esta es una versión más sofisticada del Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft. Lo que hace bueno este software es que le permite convertir clips de video a varios formatos como es el 3GP, aún sin una conexión a internet. Como es un freeware usted necesita primero instalar el programa para poder disfrutar todas sus funciones. Si decide utilizar la Suite del Convertidor de Video Apowersoft, la conversión de videos no sólo está limitada a archivos 3GP sino que también podrá convertir a diferentes formatos de archivos. Aparte de esto también tendrá derecha a conversión por lotes, unir videos, una herramienta de edición de video y mucho más.

Descargar

Conclusión

Todas la maneras de convertir clips de video a 3GP que mencionamos anteriormente funcionan bien. Todo depende de la perspectiva que el usuario tenga sobre el programa.

Calificación:4.3 /5(Basada en 12 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConvertir Archivo.Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top