Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Cómo convertir video a 60 FPS

Los videos juegan un papel más importante cada día en nuestra vida diaria, la popularidad de Reels, Tik Tok es una muestra contundente. Pero en ciertas ocasiones, tenemos que convertir los videos en diferentes formatos. Por ejemplo convertir video a mp4, poner video a mkv, convertir video a gif etc. Para facilitar la gestión de vídeo, aquí en este artículo te proporcionamos unas opciones y alternativas en la conversión de videos.

Descargar Gratis
convertir video a 60 pfs

Las 5 mejores herramientas para convertir videos a 60 FPS

Consejo: Haga clic en la imagen debajo para ver video en Youtube.

BeeCut

convertir video a 60 fps

El programa BeeCut tiene muchas funciones como editar video, recortar video, agregar efectos, música de fondo a video. Además también sirve para convertir los vídeos para que los videos logren una buena calidad y sean más realistas. Puedes descargar el programa en su página oficial gratis. Para convertir video a 60 FPS, solo importar un video al programa, haga clic en Exportar, luego configurar la calidad de salida del video. Como sabemos, la calidad del video depende de sus características. Cuando configure el video, también hay otros elementos para que se obtenga una mejor calidad del video.

Aparte del programa, en su página oficial hay una herramienta gratuita online que te ofrece unas funciones básicas como cortar, recortar, dividir, unir videos entre otros. Para más información, podrías visitar su página web.

AConvert.com

convertir video a 60 fps

AConvert.com es un convertidor de video online con el que puedes convertir archivos de varios formatos a otro, Según su página, puede convertir PDF, imagen, audio y video en diferentes formatos. Aparte, tiene la función de compresión, con la cual puedes comprimir un documento de gran tamaño a un más pequeño. Los archivos se guardan automáticamente en Dropbox. Puedes visitar su página, para convertir video a 60 FPS.

VIDEO2EDIT

convertir video

La página VIDEO2EDIT te ofrece paquete de conversión y editor de vídeo gratuitos, es una solación todo en uno para editar y convertir videos en línea. En esta página podría convertir MOV a MP4, MKV a AVI, MP4 a FLV, MP4 a WEBM y mucho más.

Convertidor de Video

convertir video

Convertidor de Video es programa dedicado a la conversión de video, puedes convertir video a diferentes a formatos según tu necesidad. Además de convetir video a 60 FPS, MOV, MKV etc, también puedes realizar edición con el programa.

Uniconverter

convertir video a 60 fps

Uniconverter es otra herramienta útil con la que puedes convertir video a mkv, a 60 fps etc. Además, tiene función para transferir archivos multimedia a cualquier dispositivo. El programa tiene una barra de herramienta donde puedes configurar para grabar audio y organizar videos grabados. Uniconverter también sirve para grabar video en DVD. Aparte de eso, el programa te permite transferir, editar y crear todo formatos de video.

Conclusión

En la nota anterior, hemos presentado cinco herramientas para la conversión del vídeo. Cada uno tiene su pros y contras. Puedes elegir una de ellas para cubrir tu necesidad. Hoy en día, con el desarrollo del vídeo, cada día hay más volggers participan en la edición del vídeo. Si quieres hacerlos también, puedes usar BeeCut para convertir vídeo y editarlos a la vez. Si solo quieres convertir pocos videos, sería una buena opción el web AConvert.com. En todo caso, las herramientas mencionadas son suficientes cuando se trata de convertidor de frecuencia de documentos.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 28 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porFelix Lopezel enConsejos y Recursos, Formato de Video/Audio.Última actualización: 15/10/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!