Programas para convertir video a formato iTunes
Comentar

Programas para convertir video a formato iTunes

Última actualización: 29/09/2016 por

iTunes es un reproductor multimedia digital que reproduce música y videos con extensión M4V, MP4 y MOV, los formatos reproducibles en QuickTime Player. Muchos videos están en otros formatos, razón por la que necesitas convertir tus videos favoritos desde YouTube y otras fuentes a iTunes.

Existen millares de programas en Internet que te permitirán convertir video a iTunes. Se dividen entre los freeware y aquellas aplicaciones que son de pago. La cuestión es que las freeware te permitirán convertir video de forma gratuita. En este artículo, te voy a presentar dos herramientas gratuitas para convertir video al formato iTunes.

Aplicaciones gratuitas para convertir video a iTunes

1. Convertidor de Vídeo online gratuito de Apowersoft

El Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft permite a los usuarios convertir video a cualquier formato. Es el conversor de video para iTunes número uno a la hora de convertir video a formato MP4, M4V o MOV que puedes reproducir en tus dispositivos Apple.

screenshot_20160929_174910

Se trata de un servicio online y gratuito que te ahorrará dinero. No tienes que pagar por un servicio Premium. Pero lo que más le gusta a la gente de él es su rapidez. Las pruebas demuestran que convierte videos a iTunes de forma casi inmediata. Sin embargo, videos de gran tamaño tardarán un poco más en convertirse.

Este servicio web gratuito puede convertir videos a diferentes resoluciones desde 144p a 1080p. También puede mantenerse la resolución original. Los tamaños de salida incluyen 4:3 y 16:9 lo que te permite guardar videos espectaculares en tu iPhone.

2. Conversor de YouTube Freemake

El conversor de YouTube Freemake es otra herramienta gratuita de conversión de YouTube a iTunes. Con el programa Freemake podrás convertir YouTube a iTunes sin costes sorpresa. Por fin podrás ver tus videos favoritos de YouTube en tu iPhone o iPad y en formato iTunes. Esto hará que sea más fácil ver videos en cualquier momento o lugar.

convertir YouTube a iTunes

Vamos a dar un vistazo a los pasos que hay que seguir para usar el conversor de YouTube a iTunes Freemake. El primero es ir a YouTube y copiar el enlace al video que quieras convertir a iTunes. Para convertir el video a uno compatible con los dispositivos Apple, pega la URL en el conversor de YouTube Freemake. A continuación, en una ventana diferente, selecciona Convertir a iPod/iPhone o a iPad/iPad2 y escoge Exportar a iTunes. Finalmente, selecciona Descargar y Convertir.

La aplicación shareware perfecta para convertir video al formato iTunes

Convertidor de Video es un conversor de video para iTunes desarrollado por Apowersoft. Este shareware puede convertir video al formato de itunes, archivos MP4, M4V y MOV. Puede convertir videos a cualquier formato de audio o video. Además, también podrás editar videos. Finalmente, permite a los usuarios importar subtítulos externos con su editor de subtítulos integrado.

Descargar

Convertidor de Video es un extraordinario convertidor de videos a iTunes. Te ofrece un 100% de calidad y puede soportar películas de hasta 720 y 1080p de resolución. Este shareware permitirá a los usuarios añadir subtítulos y audio externos a sus videos. En ocasiones necesitas añadir archivos de audio adicionales al video original al convertirlo para iTunes. Los subtítulos son fáciles de cargar y dispone de un editor de subtítulos integrado.

convertir video a itunes

¿Cómo añadir el video convertido a iTunes?

Una vez que hayas completado la conversión, puedes crear una copia de tu película en tu biblioteca de iTunes. Conectas entonces tu iPhone o iPad a tu ordenador y sincronizas la película que acabas de convertir. A continuación extraes tu dispositivo y lo desconectas. Ya sólo tienes que localizar el video convertido y reproducirlo para asegurarte de que funciona correctamente.

Calificación:4.5 /5(Basada en 22 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConversor de Video.Última actualización: 29/09/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top