Cómo desbloquear un archivo PDF protegido
Comentar

Cómo desbloquear un archivo PDF protegido

Última actualización: 13/05/2015 por

Portable Document Format o, simplemente, PDF es el nombre de uno de los tipos de archivo más corrientes a nivel global. Esto se debe al hecho de que pueden ser abiertos por infinidad de programas en diferentes plataformas y sistemas operativos. Cómo a menudo acababan usándose para enviar documentos de naturaleza sensible, incluidos aquellos de cierta importancia o confidenciales, los creadores de PDF, es decir Abobe, tuvieron la idea de permitir el uso de contraseñas para protegerlos. Sin embargo, esto trajo consigo nuevos problemas. Por ejemplo, ¿qué pasaba si uno olvidaba su contraseña? Aunque no lo parezca, esta es una de las preocupaciones más corrientes entre los usuarios de PDF, y también la razón por la que muchos usuarios buscan encontrar una manera sencilla de desbloquear un archivo PDF.

Desbloquear un archivo PDF

Si alguna vez llegas a verte en la tesitura de necesitar abrir un archivo PDF, entonces podrás sacar partido de las ventajas de estos métodos usando maravillosas aplicaciones que pueden ayudarte a abrir un archivo PDF protegido por contraseña. Su aproximación al problema puede cambiar de una a otra, pero las funciones son prácticamente idénticas. Sólo tienes que ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

PDFUnlock!

Para este primer método usaremos un unlocker PDF gratis llamado PDFUnlock. Usándolo podrás acceder de forma fácil a un archivo PDF gracias a Internet. Este programa tiene un interfaz que puede ser usado incluso por los más novatos. Simplemente abre la aplicación, busca el archivo que quieres desbloquear en tu disco duro y una vez lo hayas seleccionado pulsa en el botón Desbloquear; ya está, así de simple.

PDFunlock

FreemyPDF

En el siguiente método volvemos a desbloquear archivos PDF online, pero, en esta ocasión, la aplicación que usaremos se llama FreemyPDF. Puede que la encuentres muy similar al primer método, esto se debe a que ambos funcionan desde el navegador y utilizan procesos casi idénticos. Lo bueno de esta herramienta es que puede manejar archivos de hasta un máximo de 150mb, lo que está francamente muy bien. Para desbloquear un archivo PDF no tienes más que abrir la página de FreemyPDF, navegar en busca del archivo que quieras procesar y, una vez seleccionado, pulsar sobre el botón Do it. Desbloqueado en cero coma.

FreemyPDF

Un gran shareware para desbloquear documentos PDF

Supongamos que se diera el caso de que no quieres usar una aplicación en línea debido a sus inceonvenientes. Entonces es aconsejable que uses el shareware más cañero para desbloquear documentos PDF. No es otro que el Removedor de Contraseñas de PDF de Apowersoft, un potente programa que puede desbloquear un archivo PDF protegido en cuestión de segundos usando las últimas innovaciones en el campo del desbloqueo de PDF. Además, es estable y lo suficientemente fiable como para satisfacer tus necesidades de desbloqueo incluso sin acceso a una conexión de Internet. Una de sus características interesantes es que incluye: la capacidad de desbloquear los dos tipos de contraseñas PDF, desencriptar eficazmente archivos PDF, es muy potente eliminando restricciones y dispone del interfaz gráfico de usuario más interactivo y sencillo de usar. Prueba ya este shareware y comprueba la diferencia por ti mismo.

Descargar

Comparativa con las anteriores soluciones

Si vamos a comparar todas las soluciones y herramientas propuestas anteriormente, entonces podemos decir con certeza que el Removedor de Contraseñas de PDF de Apowersoft es el programa para eliminar contraseñas que hay que tener a mano. Aunque sólo sea para poder procesar cualquier archivo PDF sin necesidad de tener que estar conectado a la red. Es también muy estable comparado con los programas basados en red que confían únicamente en la conexión para funcionar correctamente. Todas son buenas aplicaciones, pero lo que es yo, me decantaría por el Removedor de Contraseñas para PDF de Apowersoft. Ven y cuéntalo.

Calificación:4.8 /5(Basada en 14 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enSolución para PDF.Última actualización: 13/05/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top