Cómo borrar el Apple ID de tu iPhone
Comentar

Cómo borrar el Apple ID de tu iPhone

Última actualización: 19/01/2021 por

Existen multiples razones por las que uno necesitaría eliminar ID de Apple en iPhone. Vender tu teléfono de segunda mano, dárselo a un amigo o familiar. Sin embargo, borrar el ID de Apple no es tarea sencilla, no existe forma de borrar una cuenta Apple a menos que envíes a Apple tu certificado de defunción. Es cierto que no puedes borrar una cuenta Apple, pero sí que puedes desactivarla o eliminarla de tu iPhone. Sigue este artículo para saber cómo borrar una cuenta de ID de Apple.

Solución 1: Borra una ID de Apple directamente en tu teléfono

Es posible eliminar el ID de Apple directamente de tu dispositivo iOS. Este método no requiere conexión a un ordenador, iTunes o aplicaciones adicionales, ni siquiera pasos complicados. A continuación se muestran los pasos sobre cómo borrar el Apple ID de tu iPhone

  1. Pulsa el icono “Preferencias” en la página de inicio de tu iPhone.
  2. Pincha “iTunes y App Stores”.
  3. Pincha tu ID de Apple.
  4. Aparecerá una caja de diálogo con tres opciones.
  5. Elige “Cerrar sesión” para cerrar tu ID de Apple de forma específica en ese dispositivo.

Borra una ID de Apple directamente

Tras un cierre de sesión exitoso, tu iPhone habrá dejado de estar asociado con tu cuenta Apple. Como puedes ver, no es una solución permanente sino más bien una respuesta temporal. Este método no borra tu cuenta de ID de Apple del iPhone, sólo la desactiva en ese dispositivo. Si pasas a una nueva cuenta Apple y aún sigues usando tu iPhone, este método es el más indicado.

No obstante, si estás buscando una solución más permanente para borrar tu ID de Apple, borrarla directamente de tu esmarfon no es que vaya a obrar maravillas. Vas a necesitar un borrador de datos para iOS Premium para conseguir borrar con éxito una cuenta Apple IP de un iPhone.

Solución 2: Borrar permanentemente Apple ID con el Limpiador de Datos para iPhone

Si quieres quitar ID de Apple de iPhone a perpetuidad, el programa conocido como Limpiador de Datos para iPhone se encargará de hacer el trabajo eficazmente. Esta herramienta no sólo borra tu cuenta de Apple sino que, del mismo modo, borra contraseñas, contactos, memorandos de voz, recordatorios, notas, calendario, favoritos, información financiera y otras. Lo que hace único al Limpiador de Datos para iPhone en comparación con otras aplicaciones similares es que con ella la probabilidad de recuperar los datos es cero.

Descargar

Presenta dos modos de borrado, limpieza parcial y limpieza completa. La limpieza completa eliminará todos los datos de tu iPhone, dejándolo en la configuración con la que salió de fábrica, mientras que la limpieza permanente puede borrar permanentemente archivos designados de tu dispositivo. Además de los dos modos de borrado, este destructor de datos para iOS ofrece tres niveles de borrado de datos. Bajo para una rápida eliminación de datos, medio para sobreescribir contenidos borrados/existentes y alto para eliminar contraseñas y otros archivos privados.

Usar el Limpiador de Datos para iPhone para eliminar permanentemente ID de Apple de tu iPhone es muy fácil, he aquí cómo:

  1. Descarga e instala el Limpiador de Datos para iPhone en tu PC.
  2. Abre el programa y conecta tu iPhone al PC usando el cable USB.
  3. El software reconocerá automáticamente tu dispositivo.
  4. Selecciona el modo de borrado apropiado.
  5. Elige de entre los niveles Bajo, Medio o Alto.
  6. Pulsa el botón “Inicio” y espera hasta que se haya completado el proceso de borrado.

Eliminar Archivos Borrados

Recuerda que el Limpiador de Datos para iPhone borrará meticulosamente todos los archivos de tu dispositivo. Para eliminar cuenta ID Apple exitosamente, se aconseja seleccionar el nivel de borrado “alto”. Elegir “Alto” puede significar una operación más larga que con otros niveles, pero te dejará tranquilo de una cosa: borrará no sólo tu ID de Apple, sino también todos los demás archivos sensibles desde el punto de vista de seguridad, tales como datos bancarios, contraseñas salvadas, registros bancarios, transacciones y similares.

Cómo eliminar ID de Apple es una cuestión innegablemente peliaguda. Reformatear tu esmarfon o eliminarla de tu dispositivo no borra necesariamente la cuenta, sino que más bien la disocia de tu iPhone. Pero si quieres eliminar permanentemente tu cuenta Apple, sea por cuestión de privacidad, sea por temas de seguridad, usa un destructor de datos iOS que sea eficiente y ofrezca una posibilidad de recuperación de archivos que sea cero.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 60 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente.Última actualización: 19/01/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (7)

  • avatar
    🙋🏻‍♀️Hola inigo Artamendi. Gracias por esta compartir esta información me fue muy útil pues más de una vez he compartido mis dispositivos con familiares y aprendí a quitar totalmente mi información.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Voy a intetar
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Voy a intentar porque le regale mi iphone a mi hija pero no e podido eliminar mi cuenta. Gracias voy intentar
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    hola!!
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Gracias a mi Dios por todo
    1
    0
    0
    Responder
  • 1
  • 2
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top