Cómo eliminar stickers en Snapchat

Después de crear un complemento, puedes editarlo en maravilla con herramientas creativas como lindos stickers y filtros. Sin embargo, Snapchat a veces no te permite deshacer fotos editadas. Aprende a eliminar stickers en Snapchat, ya que tes brindamos las mejores herramientas que puedes usar fácilmente.

Descargar Gratis
eliminar stickers en Snapchat

Las mejores herramientas sobre cómo eliminar stickers en Snapchat

CaracterísticasApowersoft Watermark RemoverPhoto Stamp RemoverJihosoft Photo EraserFotorGifGitInPaintPhoto RetouchPhoto EraserRemove Unwanted ObjectTouch-Retouch
Herramientas de extracción y fáciles de usar          
Retira los stickers con precisión          
Procesa fotografías por lotes          
Interfaz amigable          

Apowersoft Watermark Remover

Si estás buscando una herramienta simple y poderosa para eliminar stickers en Snapchat fácilmente, entonces Apowersoft Watermark Remover es sin duda la mejor herramienta para ti. El proceso de eliminación de stickers es muy sencillo. Puedes usar sus herramientas de selección fáciles de usar para cualquier tipo de stickers y objetos en la foto y el video, incluida la herramienta de lazo poligonal, la herramienta de marco y la herramienta de pincel. Además de eso, también hay un método de IA y un método regular para eliminar los stickers. La interfaz fácil de usar y las funciones sencillas te ayudarán a obtener el software de manera fácil y rápida. A continuación, te indicamos cómo puede eliminar stickers en Snapchat con este sencillo programa.

  • Descarga e instala el programa en tu ordenador.

    Descargar

  • Elije “Eliminar marca de agua de la imagen” y haz clic en el icono del signo más en la interfaz para importar la foto que necesitas editar.
  • Una vez importado, elije una de las herramientas de selección para resaltar los stickers en tu imagen y el método para quitar el sticker.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Convertir” para procesar tu archivo y se guardará en tu disco local directamente.

Photo Stamp Remover

Otra solución para eliminar stickers de la captura de pantalla de Snapchat para usuarios de Windows es Photo Stamp Remover. Puedes elegir entre la herramienta Pincel, la herramienta Rectángulo y una varita mágica para seleccionar la etiqueta en la foto de Snapchat. Además, puedes ajustar la dureza, el radio, la difuminación del color y más para tu imagen. A pesar de la simplicidad de esta herramienta, algunas ediciones son fáciles de identificar o detectar. Con eso, ten cuidado de dejar atrás ediciones notables. Para eliminar stickers en Snapchat, sigue los pasos a continuación.

  • Inicia el programa e importa la foto haciendo clic en el botón “Agregar archivos”.agregar archivo
  • Después de eso, selecciona “Seleccionar” o “Marcador de selección” para marcar la etiqueta en tu imagen que deseas que desaparezca.
  • Para procesar, haz clic en el botón “Eliminación rápida” de la interfaz de la esquina superior derecha.
  • Luego guárdalo presionando el botón “Guardar como”.remover stickers de imagen

Jihosoft Photo Eraser

Jihosoft Photo Eraser también es la mejor opción para las personas que usan Windows para eliminar stickers en Snapchat. Este programa tiene muchas herramientas de selección inteligentes, que incluyen pincel, rectángulo, lazo, lazo poligonal. Viene con una interfaz limpia e intuitiva que hace que sea fácil de usar para todas las edades. Consulta los sencillos pasos a continuación para saber cómo eliminar stickers en Snapchat.

  • Inicia el software, elije el botón “Seleccionar foto” o “Seleccionar carpeta” para importar las fotos que necesitas editar.subir imagen jihosoft
  • A continuación, elimina los stickers en tu imagen haciendo clic y arrastrando el mouse.quitar stikers
  • Luego haz clic en el botón “Borrar” para procesar tu foto y ver el resultado.
  • Finalmente, guárdalo haciendo clic en el icono “Guardar” de la interfaz inferior.guardar imagen eliminado fondo

Fotor

Para las personas que prefieren usar un removedor de stickers de Snapchat web, Fotor es uno en los que puedes confiar. Puedes usar una herramienta de clonación o una herramienta de pincel para quitar los stickers. Además, te permite ajustar el tamaño del pincel y los bordes suaves. Además de eso, puedes recortar, rotar, cambiar el tamaño y más de tu imagen fácilmente. Sin embargo, esta herramienta deja una marca de agua y te pide que la actualices para eliminarla.

  • Dirígete a su página de inicio oficial en el navegador web.
  • Cargue la foto haciendo clic en el icono del signo más en la interfaz.clic boton de subir fotor
  • A continuación, vaya al menú “Básico” y haga clic en el botón “Magic Clipper”.
  • Utiliza el botón “Pincel de eliminación” para resaltar los stickers en tu imagen, y luego haz clic en el botón “Aplicar” para comprobar el resultado.
  • Una vez que hayas terminado, haz clic en el icono “Guardar” de la interfaz superior derecha.prosesando imagen

GifGit

Otra herramienta confiable en línea que puedes usar para eliminar stickers en Snapchat es GifGit, que proporciona una herramienta de clonación que puedes usar fácilmente para cubrir los stickers con los mismos píxeles. Este efecto de clonación te ahorrará tiempo y el stickers se eliminará como si nunca hubiera existido en tu imagen.

  • Ve a su sitio web oficial y haz clic en el botón “Comenzar a editar”.
  • Haz clic en el botón “Elegir archivo” para cargar el archivo desde tu ordenador a la aplicación para comenzar a editar.
  • A continuación, presiona la tecla Alt y haz clic en la imagen para definir el punto y el área de inicio del clon.
  • Luego, arrastra la foto con la herramienta de sello de clonación para copiar la imagen desde el punto de clonación al área designada.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Descargar” y la imagen se guardará en tu ordenador.

InPaint

Inpaint es una herramienta puramente en línea que te ayuda a eliminar stickers de la captura de pantalla de Snapchat. Esta herramienta hace que el proceso de eliminación sea fácil y sencillo debido a su interfaz fácil de usar. Puedes usar la herramienta de resaltado para marcar las áreas con sticker en tu imagen de Snapchat. Simplemente consulta las instrucciones a continuación para aprender cómo eliminar stickers en Snapchat con él.

  • Ve a su página de inicio oficial y haz clic en el botón “Cargar imagen” para cargar la imagen que necesitas editar.subir imagen inpaint
  • Una vez cargados, resalta los adhesivos usando el modo de máscara (círculo rojo) de la barra de herramientas izquierda.
  • Haz clic en el botón “Borrar” para procesar tu imagen y obtener una vista previa del resultado.
  • Finalmente, guárdala haciendo clic en el botón “Descargar”.descargar imagen no stickers

Photo Retouch

Photo Retouch es perfecto para la edición de fotografías y funciona como por arte de magia. Esta increíble aplicación es compatible con dispositivos iOS y Android que pueden ser manejados fácilmente tanto por principiantes como por profesionales. Ofrece herramientas de edición básicas como “Eliminación de objetos” y “Reparación rápida” para eliminar elementos no deseados de la imagen.

  • Instala la aplicación y toca el icono del signo más en la interfaz para importar la foto que deseas editar. Luego, recorta la imagen primero si lo deseas antes de pasar a la sección de edición principal.
  • A continuación, utiliza la herramienta “Eliminación de objetos” para seleccionar los stickers en Snapchat que deseas eliminar. Puedes utilizar la herramienta “Reparación rápida” para eliminar automáticamente las áreas que deseas eliminar.
  • Toque el icono “Guardar” en la esquina superior derecha para guardarlo en tu dispositivo.retouch borrar stickers

Photo Eraser

También puede usar esta aplicación Photo Eraser fácil de usar para eliminar stickers de la captura de pantalla de Snapchat. Viene con dos modos perfectamente diseñados para eliminar áreas innecesarias en tu imagen. Puedes utilizar el modo “Inteligente”, una forma cuadrada, o el modo “Avanzado”, una herramienta de pincel para elegir las stickers. Mira los pasos a continuación para saber cómo eliminar stickers en Snapchat usando esta aplicación.

  • Abre la aplicación y elije el botón “Eliminar marca de agua” para importar la imagen que deseas editar.
  • A continuación, utiliza las herramientas “Inteligentes” o “Avanzadas” para seleccionar las áreas de la etiqueta en tu imagen y espera un momento para ver el resultado de la eliminación.
  • Toca el icono “Verificar” y luego la opción “Guardar imagen” para guardar la imagen editada.eliminar stickers en imagen

Remove Unwanted Object

Otra aplicación simple pero confiable para los usuarios de Android es Remove Unwanted Object. Esta aplicación proporciona herramientas de lazo y pincel que permiten a los usuarios eliminar stickers en Snapchat sin problemas. A pesar de que esta aplicación es práctica y fácil de usar, los anuncios molestos suelen aparecer al editar.

  • Instala la aplicación en tu dispositivo y luego abrela.
  • Elije las herramientas “Pincel” o “Lazo” y aplícalas a los stickers que deseas que desaparezcan.
  • A continuación, presiona el botón “Procesar” para obtener una vista previa de la imagen procesada.
  • Guárdalo en tu dispositivo presionando el icono de guardar.eliminar objetos no quire en imagen

Touch-Retouch  

Por último, pero no menos importante, tenemos Touch-Retouch para que los usuarios de Android eliminen stickers en Snapchat con el pincel y el lazo. Con estos, puedes marcar las áreas de stickers que deseas eliminar con gran facilidad. Estos son los pasos que puedes seguir para eliminar stickers en Snapchat con la ayuda de esta sencilla aplicación.

  • Pulsa “Tocar para iniciar”> “Eliminar objeto” para importar la foto a la aplicación.
  • A continuación, elije las herramientas “Pincel” o “Lazo” para seleccionar las stickers u otras áreas que deseas que desaparezcan.
  • Haz clic en el botón “Ir” para procesar tu imagen.
  • Si todo está bien, toca el icono “Verificar” y “Guardar” para descargar la imagen procesada.retouch borrar stickers

Conclusión

Las herramientas mencionadas en este artículo ofrecen funciones útiles que te ayudarán a eliminar stickers en Snapchat. Entre ellos, no puedes faltar el Apowersoft Watermark Remover, que es realmente conveniente para los usuarios. Siéntete libre de compartir tus pensamientos en la sección de comentarios.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top