¿Cómo enviar SMS desde el PC al móvil Android?
Comentar

¿Cómo enviar SMS desde el PC al móvil Android?

Última actualización: 27/11/2018 por

Cuando estás sentando frente a tu computadora, y recibes un mensaje de texto, ¿no sería más fácil enviar una respuesta rápida desde el PC en lugar de operar constantemente entre el ordenador y el teléfono? Mientras el dispositivo móvil Android está conectado al PC, es más fácil y rápido de usar el teclado de su computadora para escribir mensajes de texto. Además, también puedes buscar mensajes en todas las carpetas, echar vista previa, editar, copiar, pegar e imprimir cualquier texto. Si necesitas enviar un mensaje largo y reflexivo, puedes hacerlo con más cuidado en el PC donde se puede mostrar el mensaje en una pantalla más grande.

Hay varias aplicaciones especialmente diseñadas para recibir y enviar mensajes de texto desde el PC. Descubra cómo enviar SMS desde PC a celular con el uso de dos de los softwares más populares mencionados a continuación.

1. Gestor de Móviles de Apowersoft

2. SMS Center

Gestor de Móviles de Apowersoft para enviar mensajes desde PC a móvil

El Gestor de Móviles de Apowersoft es en realidad más que una aplicación de SMS que mandar mensajes desde el PC. Es una herramienta multifuncional que te permite administrar todos los mensajes textos, los contactos, las imágenes y otros archivos multimedia. Es totalmente compatible con todos los teléfonos móviles Android, y funciona en Windows y Mac.

Descargar

Los pasos sencillos de cómo enviar mensajes de texto de PC a móviles mediante el uso de la aplicación:
Paso 1: Ejecute este software y conecte el teléfono Android a la computadora mediante un cable USB o Wi-Fi.
Paso 2: Haga clic en “Mensajes” para entrar en la interfaz de SMS.
Paso 3: Haga clic en “Agregar a contactos” para agregar nuevo contacto.
Paso 4: Introduce destinatario y el texto para enviar un mensaje, o puede hacer clic en un mensaje existente para responderlo directamente.

mensajes

A continuación se presentan unas funciones claves de esta herramienta:

  • Enviar, recibir y administrar SMS en su PC – Le permite administrar todos sus mensajes de texto en el escritorio. También puedes guardar los mensajes importantes que no desea perder.
  • Enviar SMS masivo de PC – Una característica sobresaliente de esta aplicación es la función de SMS a granel que le permite mandar un lote de mensajes a varios contactos o grupos de contactos. Esta función sin duda le ahorra un montón de tiempo y esfuerzo.
  • Sincronizar todos los archivos multimedia – Este software no se limita a sincronizar los mensajes y contactos; También puede realizar sincronización de todos los archivos multimedia, incluyendo fotos, canciones y vídeos que puede previsualizar y reproducir en su PC. Con esta función, es mucho más fácil y rápido para organizar y borrar archivos a granel.
  • Organizar los contactos – Este programa le ayuda a gestionar los contactos del teléfono móvil como añadir, agrupar, eliminar, editar, importar y exportar contactos. No necesita preocuparse por la pérdida de valiosa información de contactos, ya que la aplicación puede realizar una copia de seguridad de sus datos.
  • Gestionar registros de llamadas – El Gestor de Móviles de Apowersoft le permite chequear los registros de llamadas y eliminar elementos innecesarios.
  • Controlar aplicaciones – Con este administrador, puede instalar, desinstalar, copiar de seguridad y exportar las aplicaciones. También puede moverlas a una tarjeta SD.

Con las características principales mencionadas anteriormente, el gestor de móviles de Apowersoft es claramente una aplicación funcional y útil para enviar mensajes desde el PC al teléfono, administrar sus aplicaciones y archivos de Android en su conjunto. Esta aplicación no tiene error ni inestabilidad, por eso, es bien recomendada.

SMS Center – Mandar Mensajes de Texto desde el PC

El Centro de SMS le permite liberar a crear, enviar y recibir mensajes de texto desde su PC a través de la conexión con el teléfono móvil Android. Se puede conectar a través del cable USB, Wi-Fi o Bluetooth. La aplicación se mantiene activo en la barra de tareas, lo que significa que usted recibirá una notificación y vista previa rápida cada vez que hay un nuevo SMS o llamada.

Los siguientes son las características principales de esta aplicación:

  • Enviar SMS – La aplicación le permite chequear sus mensajes con su función de revisión ortográfica. Usted también tiene la opción de recibir los textos simplemente como mensajes de correo electrónico, y crear notas o citas con un clic derecho sobre el elemento de SMS.

enviar sms con sms center

  • Carpetas sincronizadas – Una vez que la aplicación del escritorio se conecta al teléfono, todos sus mensajes de texto se sincronizan automáticamente. Usted puede gestionar SMS a través de PC.
  • Buscar, imprimir o exportar a archivar – El programa viene con una función de búsqueda que le permite navegar por los textos en varias carpetas e imprimirlos. También puede exportar los mensajes a un archivo XML, o guardar una copia de seguridad y agregarlos a un archivo.
  • Función de llamada y perfiles del teléfono – El software le permite llamar a cualquier contacto y cambiar entre diferentes perfiles, mientras que el celular está conectado.

SMS Center ofrece funciones útiles para enviar SMS desde el ordenador al teléfono móvil. Sin embargo, el principal inconveniente es que la aplicación tiende a ser errónea. Algunos usuarios se quejan de que la aplicación se desconecta o se reinicia con frecuencia. Otros usuarios tienen dificultades para conectar sus teléfonos Android con la aplicación de escritorio, especialmente a través de Wi-Fi y Bluetooth. Parece ser una buena aplicación, pero no garantiza que funcione bien en todos los tipos de dispositivos Android.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Móvil Gerente, PC a Android. Última actualización: 27/11/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio