Cómo enviar videos completos en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería que le permite enviar mensajes a través de sus teléfonos inteligentes de forma gratuita a través de la conexión a Internet. Los mensajes pueden ser textos simples, imágenes, audios y videos. El tamaño máximo de archivo de video para WhatsApp es de 16 MB y la duración de su video varía de 90 segundos a 3 minutos. En este caso, no puede enviar un archivo de video con más de 16 MB de tamaño por WhatsApp. Aunque hay límites en WhatsApp, aún puede enviar archivos grandes por WhatsApp siguiendo las soluciones a continuación.

Descargar Gratis
enviar videos grandes por WhatsApp

3 Soluciones para enviar archivos de video en WhatsApp

Google Drive

La primera forma de enviar un video largo en WhatsApp es usando Google Drive. Es un servicio gratuito de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de los archivos almacenados en su dispositivo. Aparte de eso, los usuarios pueden usar este servicio para compartir archivos de gran tamaño, como videos, imágenes, documentos, etc. También es compatible con una variedad de formatos de archivo. Un solo usuario con cuenta de Google puede tener 15 GB de almacenamiento gratuito. Puede acceder a sus archivos en todos los dispositivos siempre que inicie sesión en su cuenta.

Estos son los pasos que puede seguir para aprender a enviar videos pesados por WhatsApp.

  • Abra Google Drive en su dispositivo e inicie sesión en su cuenta.
  • Cargue el archivo de video que desea enviar tocando el ícono “+”.
  • Una vez que se haya cargado el archivo, mantenga presionado el archivo. Cuando aparece una ventana, toque el botón “Copiar enlace“.
  • Luego, vaya a WhatsApp y seleccione un contacto a quien desea enviar el video.
  • Mantenga presionado el campo de texto y pegue el enlace de su video.

Dropbox

Una forma alternativa de hacer el trabajo es mediante Dropbox. Este es un servicio en línea que se puede usar para enviar un archivo de video de gran tamaño. Esta herramienta está perfectamente creada para compartir un archivo grande, como un video, una presentación de PowerPoint, un archivo de Photoshop y mucho más. Solo asegúrese de haber registrado una cuenta antes de utilizar la herramienta. Siga la guía simple a continuación para enviar videos de más de 16MB por WhatsApp.

  • Abra el Dropbox en su dispositivo.
  • Inicie sesión en su cuenta, toque el icono “+” y elija el video que desea compartir.
  • Después de eso, toque ““(tres puntos) justo al lado del video. Toque “Compartir“.
  • Cuando aparezca una ventana, cree un enlace descargable del archivo y luego copie el enlace.
  • Por último, abra el WhatsApp y la conversación del contacto con el que desea compartir. Luego, pegue el enlace del video.

Apowersoft Compresor de Archivos en línea

Si en caso de que desee probar otro método para enviar un video completo en WhatsApp, puede usar el Compresor de archivos en línea. Este programa puede reducir el tamaño de archivo de un video en varios formatos como MP4, AVI, MOV, MTS, WMV y muchos más. Además, admite dos tipos de compresión de video, que incluyen tamaño y calidad. Además, los usuarios pueden comprimir un video sin límites en cuanto a la cantidad de archivos, el tamaño total de los archivos y los tiempos de compresión. A continuación, se muestra el procedimiento paso a paso sobre cómo usarlo.comprimir video

  • Simplemente visite el sitio web oficial del programa a través del navegador en su dispositivo.
  • A continuación, toque el botón “Haga clic para agregar archivo”, luego elija el video que desea comprimir.
  • Después de eso, seleccione el tipo de compresión y el formato de salida que prefiere, luego presione “Comprimir”.
  • Una vez finalizada la compresión, descargue el video comprimido.
  • Ejecute WhatsApp y comparta el video comprimido con sus amigos.

Conclusión

Como compartimos anteriormente, es fácil enviar archivos grandes por WhatsApp. Solo necesita usar la herramienta correcta. Tanto Google Drive como Dropbox le permiten enviar archivos grandes al crear un enlace del archivo para compartir en WhatsApp. Si pretende enviar un video que exceda los 16 MB directamente en WhatsApp, puede usar Compresor de Archivos en línea de Apowersoft. Puede ayudarlo a reducir su video a un tamaño más pequeño en los dispositivos que ejecutan sistemas Windows, Mac, Android e iOS.

Calificación:4.7 /5(Basada en 20 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Maria Rodriguez el en Compresor de Archivos. Última actualización: 27/11/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • avatar
    Gracias me ayudo mucho la información que compartiste
    0
    0
    0
    Responder

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!