Cómo crear grabaciones de audio con un grabador de audio en línea sin Java
Comentar

Cómo crear grabaciones de audio con un grabador de audio en línea sin Java

Última actualización: 26 septiembre 2016 por

Con su comodidad, rapidez y sin la necesidad de instalación, este grabador de audio en línea es uno de los más populares. No necesitas instalarlo en tu ordenador, y es conveniente para usar en cualquier momento, siempre y cuando tengas una conexión a Internet fiable. El grabador de audio en línea es bastante simple a la hora de usar, todo lo que necesitas hacer es visitar la página web de la aplicación y poner en marcha el programa haciendo clic en los iconos designados. Algunas herramientas necesitan la tecnología de Java, siendo lo contrario con esta herramienta, razón principal por la que a muchos usuarios les resulta totalmente increíble a la hora de usarla.

En estos dos años, muchos usuarios han comenzado a abandonar Java y prefieren utilizar un grabador de audio sin Java debido a las siguientes razones:

  • Chrome ya bloqueado las aplicaciones de Java y puede que pronto los otros principales navegadores lo hagan.
  • Java es conocido como el monstruo de la memoria RAM, ya que utiliza una gran cantidad de la memoria para ejecutar tareas específicas.
  • En comparación con otras tecnologías, Java es significativamente más grande y más lento.
  • Java requiere frecuentes actualizaciones.
  • Se necesita una limpieza de caché de vez en cuando para que el grabador de audio en línea funcione sin problemas.

Si eres uno de los que pasan por estos inconvenientes y buscas una alternativa, entonces estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para que descubras más.

Cómo utilizar el mejor grabador de audio en línea sin Java

Al igual que otras herramientas basadas en la web, el Grabador de Audio en Línea de Apowersoft no necesita ser instalado en tu ordenador. Puedes utilizarlo para grabar cualquier sonido que sale de tu PC, del sistema o de fuentes externas, como el micrófono. Es compatible con Mac y PC con Windows, además de serlo con los navegadores Firefox, Chrome, Opera, Safari, etc.

Además de ser 100% gratis, sin restricciones de tamaño o de tiempo de archivos, este grabador de voz sin Java es muy fácil de usar, no se necesitan conocimientos técnicos para hacer la grabación del audio en línea. Échale un vistazo a estas instrucciones.

1

Activa la aplicación

Ve a la página del grabador, inicie la aplicación haciendo clic en el botón de “Empezar a grabar”. Si esta es la primera vez que la utilizas, debes descargar e instalar el programa de lanzamiento. Descuida es totalmente seguro y sólo necesita hacer una vez. Después de eso, podrás utilizar el programa sin tener que preocuparte del lanzador.

2

Selecciona la fuente de audio

En las ventanas emergentes, selecciona la fuente de audio según tu necesidad. El “Sistema de sonido” es para grabar archivos MP3 de los sitios web de streaming en vivo, programas de radio, el sonido de juegos, etc. El “Micrófono” permite grabar la voz como de narraciones, instrucciones de audio. Y “Tanto el sonido de sistema como del micrófono” graban las reuniones de voz, chats de audio y otros más. Posteriormente, el grabador te mostrará tus grabaciones.

selecciona la fuente de audio

3

Iniciar la grabación de audio

Reproduce el audio que quieres grabar, o habla con el micrófono. Cuando todo esté listo, haz clic en el botón de “Iniciar” para iniciar la grabación de audio. Puedes hacer una pausa o reanudarla grabación en cualquier momento o toca el icono de “Detener”, una vez que concluyas la grabación.

grabar audio gratis

4

Reproducir el archivo de audio grabado

El grabador de audio sin Java tiene una biblioteca incorporada en la lista de todos los archivos grabados. Para reproducir el archivo grabado, puedes hacer clic en el icono de “Lista de grabación” en la esquina derecha de la parte inferior de la interfaz. Selecciona el archivo y reprodúcelo en el reproductor de música. También puedes tocar en “Abrir carpeta” para revisar la ubicación en tu PC.

reproducir audio grabado

5

Añadir información musical

Si deseas editar la etiqueta ID3 del archivo, selecciónalo en la biblioteca y selecciona la opción de “Editor Etiqueta ID3”. En la ventana emergente, puedes agregar el título de la canción, artista cubierta, año, álbum, etc.

etiqueta id3

6

Gestiona el archivo grabado

En la lista de música del grabador de audio sin Java, puedes gestionar fácilmente los archivos a tu gusto. Puedes cambiar el nombre de archivos y eliminar los archivos no deseados en lotes del disco duro sin problemas.

En comparación con otras herramientas similares, el Grabador de Audio Online Gratis de Apowersoft es más potente ya que viene con increíbles funciones adicionales aparte de la función de grabación básica. Es rápido, estable y cómodo.

Conclusión

Este es el mejor grabador de audio en línea sin Java, ya que Grabador de Audio de Apowersoft es el más recomendable gracias a sus salidas de audio de alta calidad, y sin la complicación de suscribirse a algún servicio como condición a utilizarla.

Si desea obtener un grabador de audio más completo que te permite crear tareas programadas, búsquedas de canciones HQ, convertir y descargar música, y mucho más, es posible que quieras obtener la versión Pro para disfrutar de todos estos beneficios.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 26 septiembre 2016 en Grabador de Audio Online. Última actualización: 26 septiembre 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio