Preguntas frecuentes sobre pedidos en Apowersoft

Última actualización: 6:29 por

Si tienes alguna duda sobre los pedidos, licencia u otros problemas relacionados, por favor revisa las siguientes preguntas frecuentes.

  1. ¿Qué es una cuenta VIP?
  2. ¿Qué puedo hacer si no recibo mi cuenta VIP?
  3. ¿Puedo usar la cuenta VIP en varios equipos?
  4. Cuenta de usuarios simultáneos
  5. ¿Cuánto tiempo puedo usar el producto?
  6. ¿Cuál es la diferencia entre las licencias personales y las licencias comerciales?
  7. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
  8. ¿Puedo obtener un reembolso después de realizar el pedido?
  9. ¿Puedo obtener una copia de mi factura?

¿Qué es una cuenta VIP?

En comparación con una cuenta de usuario normal, la cuenta VIP te permite tener un estado honorable. Con esta cuenta, puedes activar la versión completa del software y disfrutar de todas las funciones del producto sin ningún tipo de limitación. Además, puedes obtener un soporte técnico rápido y profesional.

Si no has registrado una cuenta de nuestro programa, la versión de prueba que utilices tiene muchas limitaciones. Después de registrarte, obtendrás una cuenta de usuario normal con 3 días de uso ilimitado de nuestro producto. Una vez transcurridos los 3 días, la cuenta de usuario tendrá muchas restricciones al igual que la versión de prueba.

¿Qué puedo hacer si no recibo mi cuenta VIP?

Si no has recibido la información de tu cuenta VIP, puedes contactar a nuestro equipo de soporte para obtener la cuenta VIP inmediatamente.

¿Puedo utilizar la cuenta VIP en varios equipos?

Sí, después de activar tu cuenta VIP, puedes iniciar sesión con esta cuenta en varios ordenadores, pero no puedes ejecutar el producto al mismo tiempo. Si inicias sesión con la misma cuenta en diferentes PCs, la cuenta que ha iniciado sesión previamente se verá obligada a salir automáticamente.

Cuenta de usuarios simultáneos

La cuenta de usuarios simultáneos significa la cantidad de usuarios en línea simultáneamente. Es decir, puede activar y usar su cuenta en varios ordenadores al mismo tiempo. Si supera la cantidad máxima de activación permitida, la cuenta se cerrará automáticamente.

¿Cuánto tiempo puedo usar el producto?

Dependiendo del tipo de licencia que hayas adquirido, podrás utilizar el producto dentro de la duración correspondiente sin limitación. La duración comienza a partir del día de compra del producto. Cuando termina la duración de concesión de licencias, la cuenta VIP estará vencida, y tendrás que renovar la suscripción para continuar utilizando el producto.

¿Cuál es la diferencia entre las licencias personales y las licencias comercial?

La licencia personal es para uso personal, que no puede ser utilizada para fines de lucro ni otros fines comerciales. La licencia comercial es para uso comercial, que incluye presentaciones de negocios, presentaciones de empresa y otros fines comerciales.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Nuestra empresa acepta la mayoría de las formas de pago: tarjeta de crédito, PayPal, Cheque/Transferencia /Giro postal, fax, factura, y transferencia bancaria. Ten la seguridad de que el pago es totalmente confiable y seguro.

¿Puedo obtener un reembolso después de haber realizado el pedido?

Apowersoft te ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero, las solicitudes de reembolso serán aprobadas según las razones adecuadas que se indican en la Política de Reembolso.

¿Puedo obtener una copia de my factura?

Ofrecemos facturas electrónicas para cada orden. Una vez que hayas ordenado correctamente tu pedido, el resumen de tu pago será enviado a tu correo electrónico proporcionado. Si no recibes la factura, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 25 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el en Preguntas Generales, Problema de compra 。 Última actualización: 6:29

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (23)

  • avatar
    Yo compré el paquete mensual, soy VIP. Gracias
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Hola. Ayer me hice VIP y opté por el pago mensual.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    no se como poner en mi nuevo computador la grabadora compre para el proximo año , el de este año dura hasta 23 agosto
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    tengo el grabador comprado hasta el 23 de agosto pero no lo he puesto en mi nuevo computador ... cambie de laptop a desktop ... Mac siempre ... ya pague para el proximo año pero no se como hacer ... a
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    he cambiado de computador ... de laptop a desktop ... siempre Mac ... ya he renovado pero no he pasado el grabador y termina el 23 de agosto .... ¿ como hago para meterlo en este computador
    0
    0
    0
    Responder
  • 1
  • 2
  • 3
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top