Reembolso FAQ

Última actualización: 6:31 por

Política de Reembolso

Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de producto y servicio.

Nuestros productos tienen versiones de prueba para que puedan usar las funciones antes de decidirse a comprarlos. Les recomendamos que obtengan una prueba gratuita desde nuestro sitio web oficial para ver si les resulta satisfactorio. En realidad no hay diferencia funcional alguna entre la versión de prueba y la pagada, excepto la marca de agua, el límite de tiempo, etc.

Una vez que se realice un pedido, le enviaremos la información de activación a su correo electrónico que utilizó durante la compra. Después de iniciar sesión con su cuenta VIP en el producto, puede utilizarlo sin límites. Puede solicitar un reembolso con nuestra aprobación, pero le recomendamos resolver su problema con la ayuda de nuestro equipo de soporte antes de solicitar el reembolso:

Tenga en cuenta que Apowersoft ofrece una garantía de 30 días de reembolso (7 días para la suscripción mensual). Los reembolsos serán aprobados con razones adecuadas como lo descrito a continuación dentro de la fecha prometida. No devolvemos el dinero por la compra de más de la fecha prometida.

  • El software no es compatible con el hardware que causa la incapacidad de funcionamiento de en el equipo y no puede ser arreglado por nuestro soporte técnico.
  • Otras cuestiones tecnológicas cruciales que sean reportadas dentro de 30 días después de la compra y que no se puedan resolver.
  • Hizo una compra del producto equivocado que debe cambiarse a otro en nuestra lista de productos.
  • Ha pagado dos veces debido a un problema de la plataforma de comercio electrónico de terceros.
  • El producto no cumple con las informaciones descritas en nuestras páginas web, materiales de ventas o anuncios.
  • No puede activar el programa con la asistencia de nuestro soporte técnico.

Nos reservamos el derecho de rechazar las solicitudes de reembolso en los siguientes casos:

  • Cambió de opinión después de comprar el producto sin ningún motivo en particular para la cancelación del pedido.
  • El producto no cumple con los requisitos del cliente que nunca han sido expuestos en nuestras páginas de productos, especificaciones u otros materiales oficiales. Una vez más, recomendamos a todos los clientes que lean la descripción del producto y usen la versión de prueba gratuita antes de comprar el producto.
  • Cuestiones sobre el fraude de tarjetas de crédito o de pago no autorizado. Apowersoft no procesa su pago directamente, sino con la ayuda del proveedor de comercio electrónico de terceros. En este caso, la autorización durante el pago está fuera de nuestro control. Una vez que la orden se haya procesado y cumplido, no puede ser cambiada. Sin embargo, Apowersoft puede ayudarle a ponerse en contacto con el proveedor de comercio electrónico de terceros para obtener más ayuda.
  • Los productos que se compran desde distribuidores de terceros o afiliados no pueden ser reembolsados por nosotros. Por favor, póngase en contacto con el distribuidor para la expedición de la devolución.
  • Compra el producto equivocado pero paga rápidamente otro de diferente compañía sin solicitar soporte técnico.
  • Encuentra problemas durante el uso de nuestros productos pero no se pone en contacto con nuestro soporte técnico ni proporciona descripción específica sobre los errores.

Para solicitar un reembolso, por favor, contáctenos a través de enviar ticket. Una vez que se emite un reembolso, se desactivará su cuenta VIP correspondiente.

Preguntas frecuentes sobre reembolso

¿Se puede cancelar un pedido?

Una vez que esté calificado para obtener el reembolso completo de acuerdo con los términos anteriores, usted puede cancelar su pedido.

¿Cuánto tiempo se tarda en cancelar un pedido?

Apowersoft gestiona los reembolsos dentro de 3-7 días laborales, mientras que el periodo exacto depende del método de pago utilizado por usted. Posiblemente tardará más de lo esperado en recibir el reembolso durante las vacaciones, pero no será superior a 20 días. Si usted no consigue el reembolso más de 20 días después de nuestra aprobación, por favor póngase en contacto con nosotros para comprobar el estado de su reembolso.

¿Por qué todavía no puedo recibir el reembolso después de varios días?

Si le hemos emitido el reembolso a usted y no lo ha recibido, podría ser debido a las siguientes razones:

a. Vacaciones o fines de semana

Debido a los festivos, las vacaciones, los asuntos bancarios u otras razones, el proceso de reembolso será un poco más largo de lo habitual, pero no superará a 20 días.

b. Un contracargo se ha solicitado

Una vez que un contracargo se haya solicitado, los fondos serán congelados por el emisor de la tarjeta, el banco, PayPal u otras autoridades de pago a menos que se haya determinado el veredicto de la solicitud del contracargo. Por favor, póngase en contacto con la compañía o el banco de su tarjeta de crédito para conocer más acerca de su política con respecto a los procedimientos de contracargo.

Contáctenos

Si usted tiene más preguntas o cualquier otra duda, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y estaremos encantados de ofrecerle ayuda.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 24 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el en Preguntas Generales, Problema de compra 。 Última actualización: 6:31

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (6)

  • avatar
    Es todo tan absurdo, en mi cuenta aparece comprado de por vida, pero después en realidad en la aplicación me dice que es de prueba, que me haga VIP. Lamentable que no lo solucionen..
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Por favor enviar su información de pedido vía correo a supports@apowersoft.com. Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    Ya he hecho las oportunas reclamaciones, y me han contestado que si no tengo los privilegios VIP que aparecen en mi cuenta, que reclame el rembolso.
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Por favor enviar su información de pedido vía correo a supports@apowersoft.com. Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    Solicito el reembolso del dinero que desembolse en su dia por ApowerPDF de por vida, por haber dejado de funcionar como moembro VIP.
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Por favor enviar su información de pedido vía correo a supports@apowersoft.com. Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top