Cómo registrarse y activar su cuenta de Apowersoft

Le agradecemos sinceramente su compra de los productos de Apowersoft. Lea este artículo y aprenda cómo crear su cuenta de Apowersoft y activarla como la cuenta VIP. Aquí nos gustaría tomar ejemplo del Apowersoft Unlimited para mostrar cómo realizarlo.

Registrarse y activar la cuenta de Apowersoft

Cómo crear una cuenta de Apowersoft

Antes de utilizar un producto de Apowersoft, primero debe crear una cuenta de Apowersoft. Una vez completado con éxito el registro, se puede disfrutar de la versión de prueba. Siga los pasos siguientes para registrarse.

  1. Haga clic en el icono de persona-imagen en la parte superior derecha de la interfaz del programa, y luego pulse en Crear cuenta en la esquina inferior izquierda de la ventana emergente.

  2. Introduzca su correo electrónico válidos y haga clic en Obtener. A continuación, recibirá un correo electrónico con un código de verificación de 4 dígitos.

    código de verificación Apowersoft

  3. Introduzca el código de verificación y su contraseña, y luego haga clic en Crear cuenta para completar el registro.

    Crear cuenta

  4. Puede cambiar su nombre de usuario, avatar, contraseña, vincular su cuenta Facebook, Twitter o Google o eliminar tu cuenta en Mi cuenta.

    cambiar cuenta

Cómo activar la cuenta de Apowersoft

Después de comprar el producto de Apowersoft, tiene que activar correctamente su cuenta VIP para utilizar todas las funciones de los productos de Apowersoft sin limitaciones. Siga los pasos siguientes para activar su cuenta:

Para los usuarios que compran 1 licencia

Los usuarios que han creado una cuenta de Apowersoft

Después de comprar un producto de Apowersoft, recibirá un correo electrónico informándole que su cuenta haya sido renovado. Sólo tiene que reiniciar el programa para actualizar la información de su cuenta.

Nota: Si ya pagó la licencia pero se sigue mostrando como la versión de prueba, es posible que el correo electrónico que ha registrado en el programa NO es el MISMO que lo que usó para realizar la compra. Puede consultar aquí.

Los usuarios que no tienen cuenta de Apowersoft

Una vez que haya realizado un pedido de un producto de Apowersoft, será enviado la información de activación de la cuenta VIP a su correo electrónico en poco minutos, lo que incluye la dirección de correo electrónico y la contraseña inicial.

Apowersoft contraseña

Puede iniciar sesión directamente para activar su programa.

iniciar sesión

Para los usuarios que compran varias licencias

Si compra múltiples licencias, recibirá múltiples códigos de activación.

múltiples licencias

Por favor, sigue los pasos siguientes:

  • Paso 1: Deje que los usuarios creen sus cuentas de Apowersoft.
  • Paso 2: Para ingresar el código de activación, hagan clic en el nombre de usuario y en “Activar”.

    Activar Apowersoft

  • Paso 3: Ingresan el código activación y hagan clic en “OK”, así se activarán sus cuentas VIP.

    Activar Apowersoft

Preguntas frecuentes

P: ¿Por qué no recibo la contraseña inicial después de la compra?

R: Si ya se ha registrado una cuenta de Apowersoft antes de la compra, no recibirá la contraseña inicial sino un correo electrónico notificando que su cuenta ha sido renovado, sólo tiene que reiniciar el programa para actualizar la información de su cuenta. Si no tiene una cuenta de Apowersoft y tampoco no recibió la contraseña inicial, por favor revise su carpeta Junk o Spam en su correo electrónico.

P: ¿Por qué no recibo un código de activación después de la compra?

R: El usuario que compró 1 licencia, no necesita el código de activación. Sólo debe iniciar sesión con la contraseña y el correo electrónico que se utilizó durante la compra para activar el programa.

P: ¿Por qué aparece un mensaje de error “El correo electrónico y la contraseña no es válido”?

R: Asegúrese de que ha ingresado una dirección de correo electrónico y la contraseña correctamente. Si sigue recibiendo errores, por favor haga clic en “He olvidado la contraseña” para restablecer una nueva contraseña.

P: ¿Qué debo hacer si el correo electrónico utilizado en la compra no es el mismo que el utilizado para registrarme?

R:Nuestro sistema activará automáticamente la cuenta VIP con el correo electrónico que se utilizó en la compra. Puede usar este correo electrónico para iniciar sesión. Si quiere usar el correo electrónico anterior, puede contáctenos para cambiarlo. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por:Apowersoftel enActivación, Preguntas Generales.Última actualización: 18/01/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (44)

  • avatar
    Hola he comprado la licencia de por vida + CD copia de seguridad, mi pregunta es. ¿Me llegara por correo ordinario o me mandais un enlace en el cual me lo pueda descargar y guardar?
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, ovivegaMuchas gracias por interés a nuestro programa, después de comprar la licencia con éxcito, Puede ver el correo electrónico que le enviamos en el buzón que compró.
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    No logro usar mi código en mi cuenta
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, LisandMil discupe por esta molesta.Puede enviarnos su correo electrónico de compra o número de pedido, lo revisaremos por usted.Contáctenos: supports@apwoersoft.com
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    Hola, Ya ha registrado nuestro software anteriormente, puede iniciar sesión directamente con su correo electrónico y contraseña de compra.
    0
    1
    0
    Responder
  • avatar
    Buenas tardes. Adquirí el programa pero me ha sido imposible registrarme. Sale unicamente un cuadro en blanco
    0
    0
    2
    Responder
    • HolaLe pedimos disculpas por las molestias.Por favor, siga los pasos siguientes para solucionar este problema:1. Haga clic en el icono "Mi equipo".2. Ingrese "%appdata%\Apowersoft\" en la barra de ruta, busque la carpeta de grabador de pantalla y elimine esta carpeta.3. Reinicie el software y podrá abrir la ventana de inicio de sesión.image.pngPuede consultar este post: https://www.apowersoft.es/community/topic/arreglar-problemas-de-inicio-de-sesion.html Muchas gracias por su comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
    • HolaPuede consultar: https://www.apowersoft.es/community/topic/arreglar-problemas-de-inicio-de-sesion.html
      0
      0
      0
      Responder
  • avatar
    gracias por la info.
    0
    0
    0
    Responder
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

引导

Cómo registrarse y activar su cuenta de Apowersoft

立即下载

轻轻一点你会喜欢上它

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top