Guía de cómo convertir FLAC a M4A
Comentar

Guía de cómo convertir FLAC a M4A

Última actualización: 18/08/2018 por

FLAC es un formato de audio para la compresión sin pérdida. Las canciones en formato FLAC tienen sonidos de buena calidad. Sin embargo, para los usuarios de Apple es frustrante que no puedan beneficiarse de esto debido a que los archivos de audio FLAC no son compatibles en los gadgets de Apple. Pero, con la ayuda de ciertas herramientas como el convertidor de FLAC a M4A, podrán escuchar canciones FLAC en estos dispositivos. Debido a que M4A es un formato compatible con Apple, y que además conserva la mejor calidad de sonido del archivo FLAC necesitando poco espacio en el disco. A continuación se presentan las mejores herramientas de las que puede hacer referencia.

4 Consejos para convertir FLAC a M4A de forma profesional

1

Convertidor de Video (Windows)

Una de las principales herramientas recomendadas para usuarios de Windows es Convertidor de Video. Es un programa profesional, rápido y fácil de usar con una interfaz de usuario intuitiva que incluso los principiantes lo dominarán en poco tiempo. No sólo puede convertir FLAC a M4A, sino que también convierte cualquier tipo de archivo para los usuarios de Apple. Otra característica destacable es que puede convertir todos los archivos que queramos a la vez. Es muy útil y ahorrador tiempo si tenemos muchos archivos para convertir. A continuación se muestra cómo utilizar fácilmente esta herramienta:

convertidor de video

  • Descargue el programa e instálelo en el ordenador.

    Descargue

  • Ejecútelo y haga clic en “Añadir archivos” para insertar archivos FLAC en la herramienta.
  • Elija el formato de salida dejándolo en “Perfil”. Haga clic en Audio y seleccione M4A.
  • Haga clic en el botón de “Convertir” para iniciar la conversión de FLAC a M4A. Espere a que se complete la acción y el archivo se guardará en su computadora.

Además de esto, esta herramienta también puede servir como un editor de audio. Puede ayudarnos a hacer e incluso a personalizar los tonos de llamada, ya sea eliminando las partes no deseadas en el audio o agravando varios archivos de música en uno. Además, este programa también extrae audio de videos si desea establecerlos como tono de llamada.

2

Convertidor de vídeo para Mac (Mac)

Para los usuarios de Mac, el mejor convertidor de FLAC a M4A es el Video Converter Apowersoft para Mac que tiene una utilidad fantástica y está especialmente diseñado para Mac OS. Veremos una gran variedad de opciones en formatos de salida, especialmente para los dispositivos y aplicaciones de Apple como el iPhone, iPad, iMovie, iTunes, Final Cut Pro, etc. Ahora eche un vistazo a la guía de la conversión.

convertidor de video para mac

  1. Descargue el software y ejecútelo.

    Descargue

  2. Haga clic en el botón de “Añadir” en la pestaña de “Conversor” para cargar los archivos a convertir.
  3. Elija “M4A” como el formato de salida, y luego haga clic en el botón de “Convertir” para iniciar la conversión.

Espere un momento hasta que la conversión de FLAC a M4A esté completa y pueda disfrutarlo. Por cierto, a pesar de que este software es un convertidor, también puede ser utilizado como un descargador de vídeos. Esta característica hace que se destaque de los otros productos similares.

3

Freemake (Windows)

Otra gran opción para que los usuarios de Windows es Freemake. Permite a los usuarios convertir vídeos, extraer DVD y hacer vídeo fuera de las fotos. Relativamente, los formatos de salida disponibles no son tan diferentes, en comparación con otros convertidores. De todos modos, sigue siendo una buena opción. Aquí cómo convertir FLAC a M4A con esta herramienta.

es freemake

  1. Descárguelo e instálelo en su ordenador desde la página web.
  2. Ejecútelo y luego haga clic en el botón de “Añadir” para insertar el archivo que desea convertir. Haga clic en la barra de perfil y seleccione “MP3” de la lista de formatos del pull-up.
  3. Elija M4A como formato de salida.
  4. Haga clic en el botón de conversión.

4

FFmpeg (Windows y Mac)

FFmpeg es una herramienta basada en código que es muy diferente a las anteriores. Este software es obviamente más conveniente para la gente con más conocimientos en tecnología, por lo que, no es recomendada para los principiantes. Debido a que requiere una profunda investigación y comprensión de los códigos que se utilizarán. A continuación se muestra el proceso de cómo utilizarlo.

ffmpeg

  • Descargue el software y ejecútelo.
  • Se abrirá una ventana con una pantalla en negro donde puede escribir los códigos.
  • A continuación escriba “cd” (espacio) de la ubicación del archivo a convertir.
  • Presione el botón de ENTER y escriba “ffmpeg”, pulse el botón de enter de nuevo. A continuación, le aparecerán códigos.
  • Debajo de los códigos, ingrese ffmpeg -1 bfmv.FLAC, y presione ENTRAR para revelar los otros códigos de nuevo.
  • Aparecerán los códigos, ingrese ffmpeg -1 bfmv.FLAC 1: FMV-M4A luego presione enter y espere a que se realice la conversión.

Conclusión

Esas son las herramientas apropiadas que se pueden utilizar para convertir FLAC a M4A. Las personas con diferentes niveles de habilidad, seleccionan la que mejor se adapta a su capacidad. Las 3 primeras soluciones son mucho más fáciles de usar, pero tienen ciertas limitaciones en el sistema operativo. Sin embargo, la cuarta es demasiado difícil de utilizar para la gente sin conocimientos en cifrados, a pesar de que se puede ejecutar en multiplataforma.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enConvertir formato de archivo. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio