Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Consejos útiles para conseguir una buena foto de carné escolar

Hacer una gran foto de carnet escolar es un poco difícil, especialmente si lo haces sin la ayuda de un profesional. No tienes que preocuparte, porque usando esta aplicación llamada Apowersoft Background Remover, puedes tener la mejor versión de ti mismo. Además, con esta sencilla guía y consejos, podrás tener la foto escolar perfecta para ti.

Descargar Gratis
foto para carnet de estudiantes

Los colegios hacen tarjetas de identificación de los alumnos por motivos de seguridad. Y una de las composiciones de una tarjeta de identificación es la foto. Esta sirve como identificación principal en la que pueden reconocer fácilmente al estudiante a través de ella. Afortunadamente, puedes hacer fácilmente tu foto para carnet de estudiantes con tu teléfono móvil y editar su fondo gratis.

Cómo crear tu propia foto de carné de estudiante

Requisitos de la foto del carné escolar:

  • Tamaño de 51 x 51 mm (2X2 pulgadas)
  • Fondo blanco o blanquecino
  • Vista completa de la cara mirando directamente a la cámara
  • Formato de archivo JPEG
  • El tamaño del archivo no debe ser inferior o igual a 240 kb

Consejos para salir bien en la foto del carné escolar

Hay muchos consejos que debes conocer para ahorrar tiempo y esfuerzo en la creación de tu propia foto de carné escolar. Como hemos dicho, no es necesario que pidas a un profesional que lo haga con éxito. Con sólo tu teléfono móvil y una aplicación, conseguirás sin duda tu increíble foto para el carné escolar.

Lleva el traje perfecto

Para saber perfectamente cómo hacer una buena foto de carné escolar, primero tienes que decidir qué tipo de ropa tienes que llevar. Aunque sólo se trate de una foto de carné, tienes que llevar algo que dé un aspecto satisfactorio. Lo mejor es llevar ropa con color.

Acomódate el pelo

El pelo es una de las partes más atractivas que puedes lucir en tu foto de carné. Aunque tu pelo debe estar recogido detrás de las orejas, debes esforzarte más en arreglarlo y hacer que parezca más extra ese día.

cabello

Poner un aspecto de maquillaje natural

Para tener un aspecto completo en el aprendizaje de cómo conseguir una buena foto de carné de estudiante, necesitas aplicar un maquillaje natural que permita resaltar tu belleza. Puedes aplicar la base de maquillaje para que parezca tu segunda piel. También puedes centrarte en tus cejas, que pueden imitar los pelos de tus cejas existentes. También puedes poner un poco de color en tus labios para dar más brillo a tu rostro.

inventar

Encuentra tu mejor ángulo

Para sentirte cómodo a la hora de hacerte la foto para el DNI, tienes que practicar tu posición sentada en una silla. Esto te ayudará a mostrar tu confianza en tus rasgos.

Sonríe

El siguiente consejo que puedes usar para tu foto de carné del colegio, es tu sonrisa. Sonreír en tu foto de carné dará un aspecto agradable a tu carné en general. A pesar de que no siempre puedes sonreír en persona, pero con tu foto de carné tu sonrisa será constante.

sonrisa

Utiliza un fondo fotográfico claro

El fondo de la foto también juega un papel importante en tu foto de carné, ya que dará la mejor visión general de tu carné. Por eso, si no tienes un fondo de color claro, concretamente blanco, en tu casa siempre puedes utilizar algún editor de fotos en el que puedas confiar para que tu foto de carné sea impresionante.

Cómo obtener una foto de carnet estudiantil con Borrador de Fondo

Una vez que ya has capturado tu foto para tu carné escolar, lo siguiente que puedes hacer es editarla. Necesitas un editor de fotos – Apowersoft Background Remover que hará todo el trabajo.

Separará automáticamente el sujeto de su fondo dándote un resultado transparente. Luego podrás elegir el color de fondo adecuado para tu foto de carné. Además, esta aplicación te permitirá ajustar el brillo y la saturación de tu foto.

Aquí tienes una sencilla guía para hacer la foto de tu carné de estudiante.

  • Abre la aplicación, toca la pestaña “Reconocer persona” y sube la foto de tu DNI.

    interfaz principal del removedor de bg

  • La aplicación te mostrará un resultado transparente.
  • Elige “Fondo” > “Color” y selecciona un color blanco.

    recorte de borrador bg

  • A continuación, ve a “Recortar” > “Foto de carné” y elige el tamaño adecuado para tu carné.

    foto de identificación de borrador bg

  • Una vez hecho esto, pulsa el botón “Guardar HD”.

Nota

Si no te gusta la aplicación móvil, Apowersoft Background Remover también funciona bien en Windows y puedes conseguir 100 imágenes gratis visitando su página web.

Conclusión

Como sabes, las identificaciones escolares son muy importantes para las escuelas y también para los estudiantes. Por suerte, puedes crearlos simplemente siguiendo los consejos anteriores y con la ayuda de Apowersoft Borrador de Fondo. Comparte con nosotros tu experiencia al hacer tu propia foto de identificación escolar en la sección de comentarios más abajo.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 26 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porFelix Lopezel enBorrador de Fondo.Última actualización: 10/06/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!