Cómo grabar partidas de tus juegos de PC fácilmente

Desde las SNES hasta la Playstation, la Xbox y la Wii, a medida que la tecnología avanzaba, los dispositivos preferidos para jugar han ido cambiando. Uno de los motivos ha sido la creciente disponibilidad de PCs portátiles y la enorme popularidad de los juegos en línea. Con esta nueva tendencia, ha comenzado a aparecer un nuevo tipo de juegos específicamente pensados para el ordenador e Internet. Dada su creciente popularidad muchos jugones buscan ahora un programa para grabar juegos de PC. Lo que quieren es grabar una partida o escenario en concreto de sus juegos para compartir con sus amigos como logro o divertimento. En este caso, puedes probar las soluciones desde abajo.

Formas prácticas de hacer videos de partidas en PC

Hay diferentes formas de responder a la pregunta cómo grabar juegos de PC. Puede hacerse usando un programa o herramienta determinados que pueda capturar cualquier cosa que pase en tu juego. Sin embargo, no todos los productos disponibles están a la altura de la expectativas de todo el mundo, algunos de ellos son simples fraudes que te darán más problemas que otra cosa. Así que toma nota de las dos mejores maneras de grabar partidas de juegos en tu ordenador.

Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft

Nuestro siguiente método es, probablemente, uno de los mejores programas de grabación disponibles a pesar de que a menudo no se le tenga muy en cuenta en el mundillo de los videos de juegos. Esto se debe a que funciona principalmente como un capturador de pantalla. Sin embargo, también puede grabar juegos mejor que sus competidores. El Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft es una potente aplicación basada en web que puede capturar con facilidad cualquier cosa que veas en tu pantalla. He aquí algunas de las cosas que lo convierten en un programa muy destacable:

sonido de sistema

  • Totalmente gratuito.
  • Permite insertar audio, lo que es genial para aquellos que quieran hacer videotutoriales o insertar comentarios.
  • Compatible con todo tipo de ordenadores, incluido Mac system.
  • Graba video sin límite de tiempo.
  • Sin marcas de agua.

Utilizándolo es bastante simple, pulsa el botón “Empezar a grabar” en la página oficial para iniciar esta aplicación. Si es la primera vez de utilizarlo, es necesario instalar un ejecutador seguro para poner en marcha esta grabadora. Cuando grabar el juego, los usuarios también pueden hacer clic en el icono de la cámara web en la barra de control de grabación para insertar webcam en la grabación para grabar vídeo de imagen-en-imagen.

grabar mario juego

Después de grabar tus videos de juegos, es el momento de añadirles un toque personal y modificarlos. En este caso lo único que necesitas es un potente programa de edición de video que te ayude a crear un vistoso resultado final. Ese programa no es otro que el editor de vídeo incorporado, un magnífico editor de video equipado con multitud de efectos únicos y con varias funciones de edición, perfecto para customizar tus videos.

Esta herramienta también tiene una versión Pro, que cuenta con más funciones en comparación con la versión en línea.

Descargar

Fraps

Una de las maneras más populares de capturar cualquier momento de tu experiencia de juego en tu ordenador, Fraps es un capturador de videojuegos que funciona instalado desde tu ordenador. Básicamente graba cualquier videojuego que el usuario quiera guardar. Para saber más de este programa, presta atención a sus pros y contras:

programa para grabar juegos

Necesitarás comprar la versión completa para grabar videos de juegos más de 30 segundos de prueba, y dejará una horrible marca de agua en tus videos. Para obtener más informaciones sobre este programa aquí son sus ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Es compatible con la mayoría de versiones de Windows.
  • Proporciona una grabación de calidad.

Desventajas:

  • No comprime – No comprime el video resultante, lo que significa archivos de gran tamaño.
  • Ralentiza el PC – Debido al gran espacio que consumen sus archivos a menudo ralentizará tu ordenador.
  • No es compatible con Mac.

Existen diferentes maneras de grabar tus partidas de tus juegos favoritos. Pero para que salga realmente bien, asegúrate de usar sólo el mejor programa disponible, como, por ejemplo, el que acabamos de ver con detalle. Para obtener los mejores y más nítidos videos que puedas conseguir.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 24 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 25-09-2013 en Capturador de pantalla

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • no habrá algún programa que funcione bien, gratis y offline?
    1
    1
    0
    Responder
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio