Grabador Beats 1 – La mejor manera de guardad sus canciones favoritas

Última actualización: 13 Octubre 2015 por

Beats 1, como parte del servicio de transmisión de Apple Music, es una estación de radio que transmite en vivo a más de 100 países en todo el mundo. Como Apple lo presentó en su WWDC 2015, es una radio de 24/7, nunca se detiene, atrayendo increíbles programas de música que incluyen espectáculos musicales, entrevistas, reseñas de música, etc. Además de escuchar el contenido transmitido, los usuarios también pueden habilitar su búsqueda personal de estación y seleccionar canciones, álbumes o artistas. Esta estación en línea le traerá mucha diversión, pero no podrá acceder a ella si se encuentra en un lugar donde existe restricción de internet. Afortunadamente, sí podrá utilizar los beneficios del grabador Beats 1, una herramienta muy útil que puede grabar la transmisión de música Beats 1 mientras la escucha. Así podrá guardar su música y programas favoritos, y disfrutar de ellos en cualquier momento.

Método avanzado para grabar música de Beats 1 radio

Grabador de Audio de Apowersoft es un software de escritorio de gran alcance que proporciona una solución más práctica para grabar audio de Beats 1. Cuenta con una amplia selección de formatos y estándares de calidad, para que pueda elegir el más adecuado para reproducir en cualquier reproductor o dispositivo. Viene con un identificador ID3 inteligente que es capaz de proporcionar la información de la música que se está añadiendo durante la grabación de las canciones de forma automática. Además, le permite crear listas de reproducción con un simple clic. Veamos cómo se puede grabar y organizar Beats 1 de radio fuera de la red.

1

Descargar e instalar el Grabador de Audio de Apowersoft

Descargar

Haga clic en el botón de arriba que dice “Descargar” para descargar el software en su PC o Mac, toma un poco de tiempo para instalarlo siguiendo la guía.

2

Configure los ajustes

Ejecute el software, y abra el menú de “Configuración”, y vaya a “Ajustes de grabación”. Primero seleccione el formato de salida que desea y la carpeta. Al mismo tiempo, se sugiere marcar la casilla antes de “identificar automáticamente las etiquetas ID3 durante la grabación”. Después, establezca la fuente de audio como “Sistema de sonido”, y pulsa “Aceptar” para aplicar los ajustes.

conjunto Beats 1 grabadora

3

Grabar Beats 1 radio

Al escuchar Beats 1, haga clic en el botón de grabación para grabar la radio. Cuando grabe las pistas de música, se añadirán las etiquetas ID3 para el archivo. Una vez terminado esto, haga clic nuevamente en el mismo botón.

registro Beats 1 de música

4

Crear lista de reproducción Beats 1

Vaya a la interfaz de “Biblioteca” y seleccione “Crear Lista de Reproducción” en la esquina superior derecha. Nombre la lista de reproducción, y haga clic en el icono en forma de plus para importar los Beats 1 registrados en la lista. Ahora ya puede disfrutar de la lista de reproducción.

crear listas de reproducción de radio

Para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes aspectos, el software ofrece la edición de audio, conversión de audio y funciones de CD. Así, podrá guardar los 1 en varias formas.

Forma básica para grabar Beats 1 radio

Si no desea instalar el software en su PC para la grabación de radio, el Grabador de Audio Online de Apowersoft podría ser una buena opción. Se trata de una herramienta basada en navegador que altamente compatible con una gran cantidad de navegadores, como Google Chrome, Firefox, IE, Safari, Opera y otros. Además, de que funciona sin problemas en los sistemas operativos Windows y Mac. La herramienta ofrece dos formas para grabar música desde Beats 1 radio. Aquí se presentan las instrucciones detalladas:

Opción 1: Hacer la grabación Beats 1 de forma manual

Al reproducir Beats 1 radio, podrá grabar al mismo tiempo sin ningún problema.

  1. Vaya a la página de este grabador de radio gratuito, haga clic en el botón de “Empiece a Grabar”.
  2. Una ventana pop-up le recordará ejecutar Java, simplemente pulse “Ejecutar” de inmediato. Por favor, asegúrese de que está utilizando la última versión de Java. Sólo así, la herramienta podrá cargar sin problemas.
  3. Realice simples ajustes después de que aparezca la herramienta de escritorio. Haga clic en la pestaña de “Entrada de audio” y seleccione “Sistema de sonido”, a continuación, haga clic en el icono de al lado de la barra de “Salida” para configurar el directorio de destino. Si es necesario, vaya a “Herramientas” – “Opciones” para realizar los ajustes avanzados.
  4. Disfrute Beats 1 radio como de costumbre. Cuando encuentre contenido interesante, dé clic en el icono de “Grabar” en la grabadora de audio gratuita, Apowersoft para grabar desde Beats 1. Durante el proceso de grabación, se puede minimizar la herramienta, dejando que funcione en segundo plano.
  5. Haga clic en el icono de “Detener” para finalizar la grabación. El archivo grabado se mostrará en la interfaz de la herramienta, simplemente necesita hacer doble clic para reproducirlo.

grabación Beats 1 espectáculo

Además, se sugiere utilizar “Cambiar nombre” y “Editar la etiqueta ID3” para gestionar Beats 1 radio después de la grabación.

Opción 2: Ajuste de tareas para la grabación Beats 1 en un tiempo programado

Suponiendo que es un fan del programa Beats 1, puede utilizar el modo de grabación programada para grabar la radio a la hora establecida de forma automática. A continuación se presentan los pasos para hacerlo:

  1. Después de iniciar el grabador Beats 1, haga clic en “Herramientas” – “Crear tareas programadas”.
  2. Establezca el “Nombre de la tarea” y “Activar” a su gusto. Por favor, tenga en cuenta que debe establecer el tiempo de inicio correcto o la duración de la grabación de audio. De acuerdo con el calendario de su programa deseado, puede agregar varias tareas para guardar.
  3. A continuación, haga clic en el botón de “OK” y “Crear” para confirmar las tareas.
  4. Abra la radio, haga lo que quiera, o incluso deje el equipo. Cuando llegue el tiempo, la grabadora de audio iniciará la grabación.

graba automática Beats 1 radio

El audio grabado se almacena en el disco duro, simplemente haga clic en “Abrir carpeta” para encontrarlo.

Tal vez le sea difícil elegir la mejor manera de grabar Beats 1, por ello aquí le presentamos un resumen al que puede hacer referencia. El Grabador de Audio Online de Apowersoft es una aplicación gratuita y se puede utilizar como un grabador de audio calificado. Grabador de Audio de Apowersoft, es un software de alta calidad que ofrece el método de una sola parada para registrar, gestionar y coleccionar Beats 1. Pruébelos y use su preferido.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 10 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 13 Octubre 2015 en Grabador de audio. Última actualización: 13 Octubre 2015
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio