Soluciones definitivas para recuperar llamadas de VoIP
Comentar

Soluciones definitivas para recuperar llamadas de VoIP

Última actualización: 05/09/2016 por

VoIP es el acrónimo de Voice Over Internet Protocol. En lugar de usar las señales analógicas de teléfono corrientes al hacer una llamada, convierte la señal de voz en paquetes digitales que hacen posible crear una transmisión de doble sentido usando la Internet. En otras palabras, VoIP es como tu servicio de teléfono normal pero en lugar de usar líneas o cables, usa Internet.

La gente usa VoIP por muchas razones tales como conseguir ahorrar en teléfono y lo práctico que es dirigir automáticamente tus llamadas de teléfono vayas donde vayas. Adicionalmente, a fin de guardar conversaciones y otra información importante, mucha gente comienza a usar la grabación VoIP de llamadas. He aquí las principales razones para grabar VoIP:

  • Resulta útil para secretarias y asistentes que quieren repasar notas importantes de conversaciones.
  • Las llamadas VoIP grabadas pueden compartirse con amigos y familia.
  • Es posible recabar información valiosa de conversaciones anteriores mediante la grabación de VoIP.

Si quieres hacer grabación de audio VoIP, dale un vistazo a las siguientes herramientas de grabación antes de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Modo popular de grabar llamadas VoIP

Grabador de Audio Gratuito Online

El Grabador de Audio Gratuito Online no sólo puede grabar llamadas de teléfono por Internet sino cualquier cosa que puedas escuchar en tu ordenador, usando esta herramienta inteligente podrás capturar desde música hasta chats de voz. Te confiere la libertad de grabar cualquier tipo de audio con sólo un click. Lo suficientemente potente para guardar una amplia variedad de archivos de audio, práctico de usar y 100% gratis total. Usarlo es sencillo, sólo tienes que:

  1. Ve a la página del Grabador de Audio Online gratis, pulsa el botón “Empezar a grabar”.
  2. grabar voip

  3. Escoge la fuente de entrada de audio apropiada. Para llamadas VoIP debería ser sonido del sistema, o micrófono para fuentes externas. Selecciona “Tanto el sonido del sistema como el micrófono” si no estás seguro.
  4. Empieza la conversación con VoIP, pulsa el botón “Iniciar” para grabar VoIP.
  5. Pulsa “Detener” para concluir la grabación.

Ya está hecho. El programa te permite también editar el archivo que acabas de grabar, convertirlo a diferentes formatos o simplemente guardarlo para su reproducción posterior.

Grabador de Audio de Apowersoft

Para usuarios Premium, el Grabador de Audio de Apowersoft es una mina de oro. A parte de la capacidad de grabar conversaciones telefónicas y otros archivos de audio reproducidos como fondo, esta herramienta te proporciona características adicionales, tales como descargar música desde páginas de streaming, grabar directamente desde emisoras de radio, editar archivos de audio, etiquetado ID3 automático, tostar CDs de música, salidas de audio de calidad 1:1 y compatibilidad tanto con Windows como Mac. A continuación tienes una guía rápida de uso.

Descargar

Consigue el software e instálalo. Entonces, ejecuta la aplicación y establece la configuración según tus preferencias. Por ejemplo, puedes especificar el formato y ruta por defecto en tu disco duro de forma exacta. A continuación, escoge una fuente de entrada como sonido de sistema, micrófono o ambos. Hecho esto, comienza tu conversación por VoIP, pulsa el botón de “Grabar” para grabar y el de “Detener” una vez hayas terminado.

grabar voip con grabador de audio

Free Sound Recorder

Otra herramienta que te permite grabar conversaciones VoIP es el Free Sound Recorder. Exactamente igual que el resto de grabadores de audio, podrás este software para capturar conversaciones en VoIP y otros archivos que se reproduzcan en tu ordenador. Dispone de la capacidad de capturar sonidos procedentes de CDs y cassette. También ofrece grabación programada y funciones de edición.

gratis grabador de voip

Esta herramienta es 100% gratuita, pero tiene algunas pegas que tendrás que tener en cuenta. Bajártelo dará permiso a otro software para instalarse automáticamente en tu ordenador, cosa que para algunos resulta irritante. Además, los atajos de teclado no siempre funcionan correctamente.

Los mejores proveedores de VoIP

A parte de las herramientas y métodos que acabamos de tratar para grabar VoIP, vamos a dar un vistazo a los proveedores de servicios VoIP más en boga. Estas son algunas de las compañías más veteranas y populares, pero no son las únicas:

VoIP.com – Con tan sólo 16,95$ al mes podrás disfrutar hablando por Internet. De hecho, esto es menos de lo que otros competidores piden. Con VoIP.com conseguirás un softphone, una segunda línea y voicemail para teléfono móvil, todo incluido en tu cuota de suscripción.

Skype – Si hay algo que nos gusta de este proveedor es su popularidad por todo el mundo. La mensajería instantánea es gratis mientras que puedes obtener llamadas de voz por hasta 4,99$ por mes. Más aún, a sus usuarios les encanta que no tenga cuota de instalación y cancelación. Segunda línea adicional, números gratuitos y servicio de fax disponibles con cargos adicionales.

Lingo – Este es un proveedor Premium de VoIP con una tarifa de 21,95$ al mes. Ofrece llamadas ilimitadas a los EE.UU., Canadá y otros 22 países. El equipo viene gratis junto con otras características como ID de llamada, tonos simultáneos, llamada en espera, marcado rápido y otras.

VoIP es una herramienta verdaderamente útil, sácale provecho y elige un buen método de grabación VoIP para tus llamadas.

Calificación:4.3 /5(Basada en 21 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enGrabador de Audio.Última actualización: 05/09/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top