Una Forma de Grabar Webcam Gratis

Última actualización: 23 Agosto 2016 por

Grabar video con la webcam es hoy en día algo de lo más cotidiano para la gente con fines de entrenamiento, presentaciones y juegos. En realidad, hay varios grabadores de cámara web en Internet para que puedas hacerlo. Este artículo te proporciona dos formas mejores para grabar webcam.

1. Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft

gabador de pantalla online gratisEsta aplicación en línea te permite grabar cualquier cosa en la pantalla de tu ordenador, tales como juegos, cámara web, chats de vídeo, etc. También te proporciona diferentes entradas de audio(sistema de sonido/micrófono) y varios formatos de vídeo(MP4, WMV, AVI, FLV, etc.). Cuando grabas un vídeo, puedes guardarlo en el disco local, compartirlo directamente a YouTube o subirlo a Google Drive y Dropbox.

Aquí son los pasos detallados sobre cómo grabar webcam con esta herramienta.

1

Visita la página web de esta grabador de pantalla. Haz clic en el botón “Empezar a grabar”. Después, tienes que descargar e instalar un ejecutador si es la primera vez que la usas.

grabador de pantalla online

2

A continuación, aparecerá el grabador con una barra de herramientas. Puedes personalizar el área de grabación, el directorio de salida y otros ajustes de vídeo.

ajustes

3

Pulsa el botón rojo de “REC” para iniciar la grabación. Durante la grabación, puedes pulsar el icono de lápiz para agregar líneas, flechas y textos en el vídeo.

4

Para grabar cámara web, haz clic en el icono de cámara en la barra de herramientas y elige tu cámara.

cámara web apowersoft

5

Pulsa el botón azul de pausa para terminar la grabación y haz clic en la marca de verificación verde.

Este programa también tiene una versión de escritorio que tiene más funciones. Además de las funciones mencionadas antes, también puedes editar vídeo, convertir vídeo, tomar captura de pantalla, etc.

Descargar

2. Windows Movie Maker

windows movie makerMuchos usuarios de Windows disponen de un Windows Movie Maker del que pueden sacar provecho. Este programa es un software de edición de video básico pero bastante fiable que también dispone de la posibilidad de grabar cámara web. Esto te permitirá grabarte a ti mismo para hacer video tutoriales caseros. Simplemente pulsa sobre el icono de la cámara, aparecerá una ventana y estarás listo para grabar. Aunque puede usarse para grabar cámara web, este programa es, en realidad, un editor de video, así que la calidad de lo que grabes desde la webcam será de baja calidad. Una resolución más baja provocará de hecho un video borroso, poco apto para su consumo.

movie maker

Grabar desde la cámara web tiene su propia importancia dependiendo en quien sea el que lo esté haciendo. Algunos pueden usarla para dar instrucciones, otros por diversión y otros por motivos sentimentales. Existen un gran número de maneras de grabar con webcam, sin embargo, asegúrate de usar sólo las mejores herramientas de grabación, como el Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft para conseguir el mejor resultado que puedas obtener.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 10 Octubre 2013 en Grabador de pantalla. Última actualización: 23 Agosto 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (5)

  • como quisiera grabar un video y subirlo youtuba
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, usted puede grabar un video con Grabador de Pantalla Online Gratis de Apowersoft, y cuando termina haga clic en Subir a youtube. Saludos. subir a youtube
      0
      0
      0
      Responder
  • por favor aceptenme que quiero hacer un video
    2
    0
    1
    Responder
    • Grabador de Pantalla Online gratuito de Apowersoft es de uso gratuito.
      1
      1
      0
      Responder
  • todo lo aquí explicado,muy lindo-pero no encuentro el icono de la cámara,para poder filmar,que anteriormente,la tenia;lamisma esta,instalada en mi notebook-necesito ayuda,podra ser?---gracias por su atencion
    11
    4
    0
    Responder
    Soporte
    Compartir
    Comentario
    Comentar
    Volver al inicio