Formas sencillas para hacer una foto de perfil

La foto de perfil es lo primero que la gente se puede hacer una idea de ti. Así que elegir la mejor foto de perfil para tus cuentas es una necesidad. A continuación, tenemos unos consejos y apps para que pueda crear una foto de perfil para tu Instagram y otras redes sociales.

Descargar Gratis
cómo hacer foto de portada de foto de perfil

Tener una buena foto de perfil en nuestras cuentas de redes sociales lo dice todo sobre nosotros. Es la representación de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo queremos que nos vean los demás. Además, puedes ganar muchos amigos con sólo ver tu foto de perfil. Para ello, debes saber cómo crear una foto de perfil llamativa con la ayuda de estos sencillos consejos y directrices.

Cómo hacer una buena foto de perfil

Establecer una buena impresión comienza con una gran foto. Aquí tienes los estilos de foto de perfil de diferentes plataformas en los que puedes inspirarte.

Estilo de imagen de perfil en las redes sociales

Instagram

Las fotos de perfil de Instagram tienen originalmente una forma cuadrada y no hay forma de verlas en una porción grande. La parte importante de la foto de perfil en Instagram es la visión estética general, lo que significa que el fondo de la foto es igual de importante que el sujeto.

Twitter

En comparación con las fotos de perfil de Instagram, aprender a hacer una foto de perfil en Twitter es muy fácil. La dimensión recomendada es de 400×400 píxeles y sólo cabe en un pequeño espacio circular. Además, si te fijas, la mayoría de las fotos de perfil de Twitter se hacen de medio cuerpo.

gorjeo

Facebook

La foto de perfil de Facebook sólo tiene entre 36×36 y 128×128 píxeles. Entre las cuentas de las redes sociales, la foto de perfil de Facebook es más bien una foto de ambiente. Puedes incluir en esta foto de perfil a tus mascotas o las cosas que te gustan.

Facebook

Clubhouse

La foto de perfil de Clubhouse suele tener un aire profesional, en el que debes llevar trajes o cualquier ropa profesional. Ahora tiene una nueva tendencia en la que añaden un borde circular y utilizan un color de fondo sólido para que tu foto de perfil destaque.

interfaz de foto de perfil de la casa club

Requisitos básicos

  • Formato JPG, GIF o PNG
  • 16:9 es la relación de aspecto aceptable
  • No debe superar los 2MB de tamaño
  • Claro

Lee los siguientes consejos que te ayudarán definitivamente a crear una foto de perfil para todas tus cuentas de redes sociales. Por favor, ten en cuenta los detalles, seguramente marcará una buena diferencia.

Consejos para conseguir una foto de perfil perfecta

Buena iluminación

Tener la luz natural más favorecedora en tu foto puede aportar una belleza extra que puede aportar una piel natural radiante y brillante. Si encuentras la posición correcta que necesitas en tu foto de perfil, puedes tener una gran sombra que puede crear un efecto de halo en tu cuerpo.

Encendiendo

Encuentra tu mejor ángulo

Para encontrar el mejor ángulo para ti, tienes que experimentar con diferentes expresiones faciales y varias posiciones cuando te hagas una foto. Este consejo te ayudará seguramente a cómo hacer una buena foto de perfil para tu perfil en las redes sociales. Además, puedes inspirarte en las diferentes poses que a veces ves en la televisión o en las revistas.

ángulo

Utiliza colores contrastados

La combinación de colores es la técnica para captar la atención de tus espectadores. Ciertos pares de colores pueden dar un aspecto natural y agradable a tu foto de perfil que puede darle vida. Lo mejor es relacionar la ropa que llevas con el fondo que vas a utilizar.

contraste

Acompaña al fondo

Los fondos de fotos con una visión estética te harán la vida más fácil a la hora de saber cómo hacer una foto de perfil. Estos fondos darán un gran impacto visual a tu foto de perfil. Así que es mejor que elijas el mejor fondo de foto que pueda representar tu foto de perfil.

antecedentes

Para darte pautas para hacer tu foto de perfil usando tus dispositivos Android y iPhone, aquí está la aplicación llamada Apowersoft Background Eraser.

Cómo crear tu propia foto de perfil en el teléfono

Aquí tienes una aplicación que puede ayudarte a hacer todo tipo de fotos de perfil, ya sea transparente o de colores. Con Apowersoft Background Remover, puedes crear tu propia foto de perfil con facilidad. Hay disponibles plantillas de perfil bien diseñadas.

Pasos sencillos para hacer una foto de perfil en iPhone y Android

  • Abre la aplicación, haz clic en la pestaña “Reconocer persona” e importa la foto.

    bg eraser seleccionar personas

  • La aplicación te dará un resultado transparente.
  • Ve a “Fondo” y elige el tema que te guste para tu foto de perfil.

    perfil de borrador bg

  • A continuación, elige una plantilla con una relación de aspecto 1:1.
  • Una vez que hayas terminado de editar, pulsa el botón “Guardar HD”.

Nota:

Si no te gusta la aplicación móvil, Apowersoft Background Remover también funciona bien en Windows y puedes conseguir 100 imágenes gratis visitando su actividad de promoción.

Descargar

Conclusión

Aprende a hacer una foto de perfil con la ayuda de las pautas mencionadas anteriormente. Con Apowersoft Background Remover, crearás tu propia y sorprendente foto de perfil sin la ayuda de un profesional.

Calificación:4.3 /5(Basada en 24 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Borrador de Fondo. Última actualización: 17/06/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!