Consejos para Crear un Buen Perfil en Linkedin

Linkedin es una de las mayores redes profesionales del mundo. Desde su visión hasta su misión de conectar a los profesionales del mundo. Al ser miembro de esta comunidad, necesitas captar con éxito la atención de otras personas utilizando tu foto de perfil. Para tener la mejor foto para tu perfil de Linkedin, a continuación te damos unos sencillos consejos que puedes seguir puntualmente.

Descargar Gratis
crear perfil de linkedin

La primera impresión siempre tiene una importancia significativa en cómo te define la gente. Así de importante debe ser tu foto de perfil. Tu foto de Linkedin será la primera impresión que puedas dar para tener una conexión profesional con todo el mundo. Además, será la representación de tu actitud hacia el trabajo. Por ello, tienes que hacer tu foto de perfil en alta definición y asegurarte de que tiene el mejor aspecto posible.

Cómo Hacer un Buen Perfil en Linkedin

Requisitos de la foto de perfil de Linkedin

  • La foto de la cabeza debe ocupar el 60% del encuadre.
  • El tamaño de la foto debe estar entre 400×400 píxeles y 7680×4320 píxeles.
  • El tamaño del archivo de la foto no puede ser mayor de 8MB.

Consejos para crear tu propia foto en Linkedin

Crea tu Propia Imagen de LinkedIn

Hacer tu propia foto de perfil de Linkedin no es fácil si no tienes suficiente tiempo y dinero. Por otro lado, no necesitas buscar un fotógrafo profesional, con sólo la cámara de tu teléfono puedes tener tu foto profesional, y con la ayuda de estos sencillos consejos, sabrás cómo crear un buen perfil de Linkedin

Vístete de Forma Profesional

Lo primero que debes hacer antes de hacerte la foto es elegir un atuendo profesional para ti. Linkedin es una plataforma de negocios para una carrera profesional, por lo que es imprescindible llevar la ropa que sea aplicable en el ámbito de tu profesión. Las mujeres pueden vestirse con camisas o blusas abotonadas y pulcras con americanas, mientras que los hombres deben llevar trajes y corbatas de color oscuro.

Hazte un Selfie Mostrando tu Cara

El perfil de Linkedin debe ser de tu cabeza, cuello, y mucho mejor si es en la parte superior de tu hombro. Utilizando tu teléfono móvil puedes hacerte muchos selfies y luego elegir la foto que más te guste. Asegúrate de que tu foto tenga un aspecto profesional porque será lo primero que llame la atención de los lectores.

disparo a la cabeza

Debes ser la Única Persona que Aparece

Tu foto de perfil debe consistir únicamente en ti, no incluyas ningún otro objeto como mascotas o niños. Tu foto debe centrarse únicamente en ti.

único tema

Utiliza una Foto Actual

Para añadir más consejos sobre cómo hacer un perfil de Linkedin, utilizar una foto anticuada es inapropiado. Por muy joven y guapa que salgas en tus fotos antiguas, debes utilizar una actualizada. Es un poco incómodo conocer a alguien en persona que parece más viejo que su foto de perfil en línea.

Añade un Fondo Sólido a tu Foto de Perfil

Al igual que es importante el sujeto en tu foto de perfil, también lo es el fondo. Necesitas tener un fondo de foto complementario para dar énfasis a tu sujeto. Puedes tener colores de fondo sólidos o incluso plantillas de fondo únicas que se integren en tu foto. Uno de los consejos que necesitas para saber cómo hacer un gran perfil de Linkedin.

Paso clave: Añade un fondo sólido

Después de elegir la mejor imagen para tu foto de perfil, es el momento de editar el fondo. Tienes que equilibrar la atención del fondo al igual que el sujeto principal. Aquí tienes el mejor editor de fondos de fotos que puedes instalar tanto en dispositivos Android como iOS. Comprueba a continuación cómo cambiar el fondo de la foto a un color sólido.

Apowersoft Background Eraser te ayudará a resolver tu problema cambiando el fondo de tu foto. Este sencillo pero profesional editor de fondos de fotos se deshará automáticamente del fondo y te dará instantáneamente un color de fondo sólido preestablecido y plantillas de fondo únicas para tu foto de perfil de Linkedin.

  • Descarga e instala la aplicación en el App Store y en la App Store.

  • Elige “Reconocer persona” y sube tu foto.

    imagen de carga de borrador bg

  • La aplicación eliminará automáticamente el fondo.

    procesamiento de borrador bg

  • Toca “Cambiar fondo” para seleccionar el fondo azul o el fondo borroso.

    bg goma de borrar cambiar de color

  • Guarda la foto tocando el botón “Guardar HD.

Características Principales:

  • Añade una nueva foto de fondo: personalizada, colores sólidos, plantillas.
  • Recorta la foto en diferentes relaciones de aspecto.
  • Ofrece funciones básicas de edición de fotos: zoom, voltear, girar, mover, duplicar.
  • Guarda la foto de perfil en alta definición.

Bita:

Si no te gusta la aplicación móvil, el Borrador de Fondos de Apowersoft también funciona en Windows y regala 100 imágenes en la Versión Web.

Descargar

Conclusión

Se necesita tiempo para editar una foto de perfil, así que para aprender a crear un buen perfil de Linkedin sigue los consejos escritos anteriormente junto con Apowersoft Background Eraser. Seguro que tendrás la mejor foto de perfil profesional que puedas tener. Comparte con nosotros tu experiencia a la hora de hacer tu propia foto de perfil en Linkedin en la sección de comentarios más abajo.

Calificación:4.3 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Borrador de Fondo. Última actualización: 13/05/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!