ID3 Tagger – La herramienta de identificación de etiquetas ID3 inteligente del Apowersoft Audio Recorder
Comentar

ID3 Tagger – La herramienta de identificación de etiquetas ID3 inteligente del Apowersoft Audio Recorder

Última actualización: 21/01/2021 por

¿Qué es una etiqueta ID3?

Una etiqueta ID3 es un contenedor de metadatos que almacena información sobre los archivos de música dentro del propio archivo. La mayoría de las etiquetas id3 incluyen información relevante como el nombre del título del archivo, el artista, álbum, año y género. Esta información se usa a menudo en los podcast, que pueden ser descargados o compartidos con otros en cualquier momento desde las páginas web originales que los albergan. Con los programas de etiquetado ID3 los podcasters pueden añadir información importante sobre sus emisiones dentro de los archivos de música, de modo que el oyente pueda conocer de dónde proviene el archivo de música o qué podcast está escuchando.

¿Por qué usar un ID3 tagger autómatico?

Hoy en día existe una enorme cantidad de recursos para que una persona consiga toda la música que necesite, y apuesto a que la mayoría de vosotros ya ha acumulado una gigantesca cantidad de canciones en su ordenador o dispositivos móviles. Para poder localizar la música que quieres escuchar en cada momento sin perder tiempo te vendrá muy bien echar mano de una herramienta ID3 automática para clasificar tus archivos de música por carpetas. Es decir, para etiquetar automáticamente un gran número de archivos de música de forma simultánea en lugar de tener que ir introduciendo la información de todos ellos uno por uno. Vale, pero… ¿Cuál es el mejor identificador de etiquetas ID3 para ti? La respuesta es, sin duda, Apowersoft Audio Recorder.

descargue

Apowersoft Audio Recorder

Apowersoft Audio Recorder 3.0.3 ha sido lanzado con nuevas características y funciones. Esta versión incluye una herramienta llamada Identificador de etiquetas ID3 que puede reconocer etiquetas mp3 automáticamente. Podrás usarlo para identificar la información de la pista sin tener que preocuparte por los formatos de audio, tales como MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, AC3, M4A y más. Además, su sencillo interfaz te permitirá ver toda la información de una pista (nombre de archivo, duración, artista, álbum, título, género y año) de un rápido vistazo.

Antes de que pueda empezar a identificar etiquetas de música, necesitarás añadir uno o varios archivos de audio locales a este identificador de etiquetas ID3 integrado. O también puedes añadir directamente una carpeta al mismo, lo que te ahorrará mucho trabajo al trabajar con los archivos. Todavía mejor, funciona perfectamente bajo el sistema operativo Windows y Mac OS X.

ID3 Tagger – La herramienta de identificación de etiquetas ID3 inteligente del Apowersoft Audio Recorder

A fin de ayudarte a aprender a usar este MP3 tagger en el menor tiempo posible, voy a explicarte detalladamente todos los pasos a continuación. Estos pasos son prácticamente los mismos tanto si usas Windows como si usas Mac. Suponiendo que seas usuario de Windows:

  • Descarga e instala el Streaming Audio Recorder en tu Windows
  • Ejecuta este programa y escoge Identificador de Etiquetas ID3 en el menú Herramientas
  • Añade archivos de audio o carpetas a tu gusto
  • Comprueba los items que quieras identificar, o pincha en Marcar todos
  • Pincha en el botón Identificar para identificar automáticamente las etiquetas ID3

Otras novedades del Apowersoft Audio Recorder 3.0.3

Apowersoft Audio Recorder es un software de grabación de audio compatible tanto con Windows como con Mac. Su función principal es grabar audio original desde la tarjeta de sonido y micrófono del ordenador. Como resultado, muchos usuarios de Windows han descubierto encantados que pueden usar Streaming Audio Recorder para grabar música desde emisoras de radio o páginas web de música como Pandora, Jango, Spotify, MySpace y otras. Pensando en ellos, otra interesante característica de esta nueva versión es que puede reconocer automáticamente las etiquetas id3 mientras está grabando. Por cierto, será mejor que vigiles la duración del video grabado, o será difícil identificar la información de pista con precisión.

archive

Al contrario que los programas de grabación al uso, el Apowersoft Audio Recorder combina una grabadora de audio con un conversor y un editor de audio, un identificador y editor de etiquetas ID3 y un grabador de CDs, todo en uno. No se me ocurre ningún motivo por el que no enamorarme de esta versión actualizada del Apowersoft Audio Recorder.

Calificación:4.3 /5(Basada en 16 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enGrabador de Audio.Última actualización: 21/01/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top