Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Las 3 mejores formas de jugar a Call of Duty Mobile en PC

Última actualización: 15/04/2021 por

Call of Duty es un juego de misiones de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward. El juego está inspirado en la Segunda Guerra Mundial, por lo que la historia y las localizaciones representan fielmente los acontecimientos de la vida real. Hay tres personajes principales en el juego cuya misión es proteger al país de los conquistadores. Hay una misión que hay que completar. Por el camino, hay que proteger, rescatar personas y recuperar cada ciudad infiltrada por los invasores. El juego está lleno de acción y jugar en tu teléfono puede no ser suficiente. Necesitas una pantalla más grande para ver con claridad y ganar contra ellos. Por eso es recomendable utilizar una aplicación de trasmisión de pantalla o un emulador para jugar mejor. De acuerdo con esto, a continuación, reseñamos algunas de las mejores aplicaciones para jugar a Call of Duty Mobile en PC.

Cómo jugar a Call of Duty Mobile en PC

ApowerMirror

La primera alternativa para jugar a los juegos con la pantalla del ordenador es mediante el uso de una aplicación de reflejo llamada ApowerMirror. Esto es lo mejor, especialmente si el juego que estás jugando sólo está disponible en dispositivos móviles. Es una gran manera de jugar el juego móvil en el PC y obtener el control total de su dispositivo móvil directamente en su PC. Puedes jugar a los juegos como si estuvieran descargados en tu PC. Por otro lado, puedes consultar las siguientes instrucciones para empezar a utilizarlo.

soy imagen destacada
  • Primero instala la aplicación en tu PC y en tu teléfono Android.

    Descargar

  • A continuación, inicia la aplicación en ambos dispositivos.
  • Consigue un cable USB para conectarlo en tu teléfono. Antes de conectarlo, asegúrate de habilitar la “depuración USB” en “Ajustes”, “Opciones de desarrollador”.
  • Ahora conecta el cable USB en tu PC y en tu teléfono. Espera a que se establezca la conexión.
  • Una vez detectado el teléfono, pulsa en “Iniciar ahora” para comenzar a reflejar la pantalla.
  • Ahora, ve a la configuración del juego y haz clic en el icono “Teclado” de la interfaz principal de la herramienta. De esta forma podrás utilizar el teclado y el ratón de tu ordenador como un “Joystick” para controlarlo. No te olvides de guardar la configuración haciendo clic en el icono del “disquete”. Mira la foto de abajo para entenderlo mejor.

    guardar ajustes

  • Ahora puedes empezar a jugar en tu PC.

Nox App Player

La siguiente solución es utilizar un emulador. Nox app player es un programa de software que puede convertir tu ordenador en un dispositivo Android. Se trata de otra solución para sortear la limitación de jugar a juegos disponibles sólo en dispositivos móviles. Es un software que hay que descargar e instalar en tu PC. Es gratuito y no tendrás que registrarte ni crear una cuenta para utilizarlo. Puedes saber más sobre cómo jugar a Call of Duty Mobile en el ordenador utilizando esta aplicación si lees las siguientes instrucciones.

jugador noxapp
  • Descarga el emulador desde la web oficial.
  • Ejecuta la aplicación y registra una cuenta para acceder a la PlayStore.
  • Ahora inicia sesión con tus credenciales para descargar la aplicación.
  • Busca el juego y luego descárgalo e instálalo.

BlueStacks

El último de la lista es Bluestacks. Al igual que Nox App Player, es un emulador de Android que debes descargar en tu PC. Esto también te permitirá utilizar el emulador para conseguir aplicaciones compatibles con los dispositivos móviles. Puedes utilizar la PlayStore integrada en la herramienta para descargar directamente el juego Call of Duty Mobile. Los emuladores como éste y el reproductor Nox son buenos, pero esto requiere unas especificaciones de PC elevadas para obtener el mejor rendimiento de la herramienta. ¿Por qué? Porque se come mucho espacio de tu almacenamiento interno y sobre todo de la memoria RAM de tu ordenador. A pesar de este inconveniente, sigue siendo una buena alternativa. Entonces, ¿cómo puedes utilizarla para jugar a Call of Duty en PC?

bluestacks
  • Visita el sitio web oficial de la herramienta para descargar e instalar la aplicación.
  • Asegúrate de tener una cuenta de Gmail preparada para la aplicación de Play store
  • Ahora inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Desde ahí puedes descargar e instalar la app y empezar a jugar

Conclusión

Estas son las soluciones para jugar a Call of Duty Mobile en PC. Independientemente de si utilizas una aplicación de réplica o un emulador, ambos pueden darte la mejor experiencia a la hora de jugar. Sólo tienes que ver cuál crees que te conviene a la hora de jugar. También puedes utilizar estas herramientas para jugar a PUBG en PC y a otros juegos similares.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 16 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Felix Lopez el en Juegos móviles. Última actualización: 15/04/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Artículos relacionados

Free Trial
Apowersoft Unlimited
One-click Installer for 14+ All Apowersoft Products