Guía detallada para jugar Harry Potter en PC
Comentar

Guía detallada para jugar Harry Potter en PC

Última actualización: 15/01/2019 por

La larga espera ha terminado para los fanáticos de Harry Potter mientras Warner Bros ha lanzado al mercado un nuevo juego móvil llamado Harry Potter: El Misterio de Hogwarts. Este es un juego de rol donde un jugador crea su propio personaje y se convierte en un estudiante de Hogwarts, la escuela de magia. Tu objetivo principal es revelar el misterio que envuelve el lugar incluyendo la desaparición de tu “hermano” y en el camino encontrarás caras familiares, como Dumbledore y Snape. Si estás entusiasmado con el lanzamiento de este juego, es posible que quieras jugar Harry Potter: El Misterio de Hogwarts en tu computadora. De esta manera, podrás navegar a través del juego en una pantalla más grande y compartir tus experiencias con tus amigos. Aquí te presentamos las aplicaciones que podrás utilizar para compartir la pantalla de tu dispositivo Android en tu PC.

Cómo jugar Harry Potter: El Misterio de Hogwarts en PC

ApowerMirror

jugar Harry Potter con ApowerMirror

Probablemente, una de las formas más fáciles de disfrutar tus juegos móviles en PC es a través de ApowerMirror. Esta aplicación puede reflejar la pantalla de tu móvil a Windows y Mac. Es compatible con varios dispositivos Android como HTC, Samsung, Huawei y Motorola con Android 5.0 o posterior. La aplicación tiene un módulo de control que te permite controlar tu dispositivo con tu mouse y teclado. Para los jugadores, agrega una función de Teclado de Juego. Entonces, en lugar de usar tu mouse para controlar tu juego, puedes usar tu teclado. Eso lo hace perfecto para los usuarios, aparte del hecho de que te permite conectar tu móvil mediante un cable USB o una conexión Wi-Fi. Y, en caso de que necesites guardar una parte de tu juego, ApowerMirror contiene herramientas de captura integradas que te permiten capturar lo que sucede en tu pantalla. Estos son los pasos que debes seguir para jugar Harry Potter en PC:

  1. Descarga ApowerMirror en tu computadora e instala el programa.

    Descargar

  2. En tu Android, descarga la versión móvil. Inicia la herramienta una vez que la instalación esté completa.
  3. Conecta tu dispositivo con un cable USB y presiona “INICIAR AHORA” cuando se te solicite. Para establecer una conexión exitosa, asegúrate de que la depuración USB esté habilitada en tu teléfono. También puedes conectarte de forma inalámbrica presionando el botón azul M en tu dispositivo después de abrir ApowerMirror.
  4. Al conectar su teléfono, abre el juego y comienza a jugar. Puedes encontrar las herramientas en el menú a la izquierda.

Vysor

jugar harry potter

Otra aplicación de reflejo que vale la pena mencionar es Vysor. Similar a la aplicación anterior, tiene la capacidad de mostrar la pantalla de tu móvil a la PC. En realidad, esta es una extensión de Chrome que funciona después de ser agregada desde Google. Tiene dos versiones, la gratuita y la paga. El modo gratuito, además de la transmisión de contenido móvil, puede tomar fotos de tu pantalla. Mientras tanto, la versión premium ofrece un rendimiento más estable y viene con una grabadora de pantalla. Sigue las instrucciones de abajo:

  1. Ingresa a Google Chrome y busca Vysor. Instala la extensión y ejecuta la aplicación.
  2. Una vez realizada la instalación, permite la depuración USB en tu dispositivo y conéctalo a la computadora con un cable USB.
  3. Una vez que tu computadora detecte tu teléfono, se mostrará una nueva ventana. Simplemente haz clic en “Ver” para reflejar tu teléfono.

Nox App Player

jugar Harry Potter con Nox App Player

Si aún estás buscando otra forma de ejecutar juegos móviles en tu PC sin la ayuda de aplicaciones de duplicación de pantalla, puedes usar el Nox App Player. Este es un emulador que te permite simular diferentes dispositivos Android en tu computadora. Con esto, puedes descargar e instalar aplicaciones desde la Google Play Store, incluso sin un teléfono móvil o tableta física. Como tal, esta es una alternativa excelente para cuando desees probar una nueva aplicación. Sin embargo, hay un problema con respecto a su seguridad ya que los usuarios notan que sus datos se envían a diferentes servidores. Si deseas continuar, lee las pautas para jugar Harry Potter en PC.

  1. Para comenzar, obtenga la última versión del Nox App Player en su computadora y ábrala.
  2. Ve a Google Play Store y busca el juego. Haga clic en el botón Instalar y espere hasta que finalice la descarga.
  3. Por último, vuelve a la pantalla de inicio y presiona el ícono del juego para abrirlo.

Comparación:

ApowerMirrorVysorNox App Player
Compatible con Windows y Mac
Grabar pantallaPara la versión Pro
Controla juego con tu mouse y teclado
Rendimiento establePara la versión Pro
Proporciona pantalla de alta calidadPara la versión Pro
Proteja datos personales y información

Las formas anteriores te ayudarán a jugar tus juegos de Android en tu PC de manera eficiente. Para aquellos que no quieren pasar por el proceso de configuración de aplicaciones, intente ApowerMirror y Vysor. Estos dos te permiten enviar y transmitir tus juegos, así como también grabarlos para compartirlos con otras personas. Pero para aquellos que no tienen un dispositivo Android a mano, Nox es una excelente solución.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 24 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enJuegos móviles. Última actualización: 15/01/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Artículos relacionados

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio