Maneras fáciles para cambiar el fondo de la foto a azul en 2022

Diferentes fotografías de identificación requieren fondos de diferentes colores. No importa qué color quieras usar, la herramienta adecuada es fundamental para editar la imagen perfecta. En este artículo, queremos presentar las herramientas que pueden ayudarte a cambiar el fondo de tu foto a azul de manera efectiva, fácil y rápida.

Descargar Gratis
cambiador de fondos de imagen para pc

Maneras fáciles para cambiar el fondo de la foto a azul

CaracterísticasAdobe Photoshop MixApowersoft Borrador de Fondo (iOS & Android)RemovebgBorrador de Fondo online gratisPhotoScissors
Ofrece colores sólidos listos para usarNO
Te permite cargar tu propio color de fondoNONO
Elimina automáticamente el fondoNO
Recorte preciso del sujeto de la foto
Interfaz amigableNO

Apowersoft Borrador de Fondo (iOS & Android)

Si necesitas una aplicación con una interfaz intuitiva y adecuada para principiantes para ayudarte a cambiar el color de fondo a azul, prueba Apowersoft Borrador de Fondo. Esta sencilla aplicación se puede utilizar tanto en Android como en iOS para cambiar fondo de color de fotos, hacer transparente perfil para TikTok etc. Esta aplicación de eliminación automática de fondo no solo te brinda un corte preciso de tu imagen, sino que también te permitirá agregar un fondo azul a tu imagen con facilidad. Tiene una paleta de colores preinstalada para que elijas el color que desees. Además, también te permitirá cargar tu propio diseño de fondo desde tu móvil o usar las plantillas de fondo integradas.

  1. Descarga la aplicación de Google Play Store o App Store e instálala en tu dispositivo móvil.

  2. Abra la aplicación, toca “Eliminar fondo” para obtener la imagen de la galería de tu móvil, y luego espérale resultado transparente.
  3. A continuación, toca “Cambiar fondo”> “Color” y presiona el color azul para tu imagen.
  4. Finalmente, toca el botón “Guardar HD” para que tu imagen se guarde en tu galería.

Adobe Photoshop Mix

Adobe Photoshop Mix es la primera herramienta que te ayudará a cambiar el fondo a azul con tus dispositivos Android o iOS. Puedes eliminar manualmente el fondo antiguo de tu foto con su herramienta de recorte. Luego, puedes transformar el fondo de la foto a azul. Pero recuerda que Adobe Photoshop Mix no ofrece fondos de colores sólidos preestablecidos, por lo que debes descargar su propio fondo azul en la galería de tu móvil con anticipación. Además, esta herramienta mantendrá la calidad original de la foto.

  1. Ve a Google Play Store o App Store para descargar e instalar la aplicación en tu móvil.
  2. Para comenzar, simplemente toca el ícono del signo más ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para cargar una foto.
  3. A continuación, elimina manualmente el fondo antiguo tocando el icono “Tijeras”.

    adobe quitar fondo de imagen

  4. Luego carga tu propio fondo azul de la biblioteca de tu móvil presionando el ícono “Más”.
  5. Por último, ajusta el fondo azul hasta que quepa en tu foto, luego toca el icono “Compartir”.

    poner azul a imagen adobe

Removebg

Removebg es una herramienta que puede cambiar el color de fondo de una foto a azul online. Este eliminador de fondo de fotos automático puede eliminar el fondo de una foto con un solo clic. Aparte de eso, puede cambiar libremente un nuevo fondo azul o cualquier otro color sólido que desees combinar en tu foto. Con Removebg, te sorprenderá la impresionante calidad de la foto, además puedes los resultados en diferentes sitios de redes sociales.

  1. Visita el sitio web oficial de Removebg.
  2. Carga la imagen colocando el archivo en la herramienta en línea.
  3. Luego, la herramienta te dará un resultado transparente. Haz clic en el botón “Editar” para agregar un nuevo fondo.

    subir imagen

  4. Selecciona el color azul y presione el botón “Descargar” para guardar directamente tu archivo en tu ordenador.

    descargar imagen co fondo azul

Borrador de Fondo Online

Otra herramienta para cambiar el color de fondo de la foto a azul es Borrador de Fondo Online de Apowersoft. Esta herramienta en línea de fácil acceso tiene una interfaz limpia que es realmente adecuada para principiantes. Te permitirá cambiar el fondo de tu imagen a diferentes colores sólidos como azul, amarillo, rojo, blanco, negro y muchos más. Aparte de eso, también tiene una biblioteca de diseños de fondo pre cargados. Como servicio web, tu archivo cargado en esta herramienta se eliminará automáticamente después de 24 horas, por lo que no debes preocuparse por la filtración de tus fotos. No es necesario instalar nada, simplemente visita la página oficial de la herramienta online.

  1. Ve al sitio web oficial de Borrador de Fondo online gratis.
  2. Primero, haz clic en el botón “Cargar imagen” para importar la imagen que necesitas.

    quitar fondo de persona

  3. Una vez finalizado el proceso, obtendrás la foto con fondo transparente, luego haz clic en el botón “Editar”.
  4. A continuación, selecciona el icono “Cambiar fondo”, luego haz clic en “Color” y presiona el color azul para tu imagen.

    poner fondo azul a foto

  5. Finalmente, presiona el botón “Descargar” para guardar tu imagen.

PhotoScissors

PhotoScissors es un software de escritorio que es útil para editar fotos. Especialmente puede ayudarte a cambiar el fondo de la foto a azul. Este software puede eliminar a una persona u objeto de tu fondo. Puedes editar tu foto sin esfuerzo o agregar un fondo azul en tu foto al instante. Este software de escritorio ofrece un conjunto de fondos de colores sólidos que puedes aplicar a tu foto.

  1. Descarga e instala el software desde su sitio web.
  2. Ejecuta el software, en “Archivo” haz clic en “Abrir imagen” para importar la imagen que necesitas.
  3. Luego, espera el resultado transparente.

    photoscissors eliminar fondo

  4. Ve al lado derecho y selecciona el icono “Fondo”, luego elije “Color sólido”> “Cambiar color” y configura el color azul.

    photoscissors cambiar fondo azul a imagen

  5. Una vez hecho esto, presiona el icono similar a un disquete para guardar tu archivo en tu escritorio.

Conclusión

Las herramientas mencionadas antes, definitivamente pueden cambiar el color de fondo a azul fácilmente. Solo tienes que seleccionar cuál es la mejor herramienta para ti. Entre todos ellos, Borrador de Fondo Online es el mejor, ya que es de uso completamente gratuito y tiene las características básicas que todos necesitamos para editar el fondo de la foto.

Calificación:4.3 /5(Basada en 20 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!