Las 10 mejores aplicaciones para editar fotos en Android de 2013
Comentar

Las 10 mejores aplicaciones para editar fotos en Android de 2013

Última actualización: 22/01/2019 por

Al margen de tarifas, opciones de conectividad, número de núcleos de procesamiento y pantallas escandalosamente grandes, disponer de una alta resolución de cámara se está volviendo cada vez más una necesidad que un extra en los smartphones de hoy día. El nacimiento de la fotografía con móvil está creando un gran impacto en la industria. Pero resulta que las aplicaciones de cámara de serie no siempre son suficientes para satisfacer el creciente deseo de la gente de tomar y almacenar fotos cada vez mejores. Superar las limitaciones y sacarle más partido a tu cámara es lo que puedes obtener, sin gastar un céntimo, de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android.

Las 10 mejores aplicaciones GRATIS para editar fotos en Android

picsay

PicSay – Editor de fotos

PicSay – con una nota media de 4.5 estrellas, este editor de fotos en una aplicación muy galardonada que ofrece balance de colores, la posibilidad de añadir textos e imágenes de contexto así como ajustes de imagen desde filtros a saturación. También tiene pegatinas especiales para darle un toque divertido a tus fotos, desde sombreros graciosos a diferentes tipos de cortes de pelo.

picsart

PicsArt – Photo Studio

PicsArt – con más de 80.000 instalaciones a día de hoy y una puntuación de 4.7 estrellas, casi el máximo de 5 estrellas, PicsArt es uno de esos editores de fotos gratuitos con los que los usuarios disfrutan realmente. Con esta aplicación podrás hacer todo lo que quieras desde un sencillo collage hasta tareas más complejas como jugar con capas o máscaras, pasando por añadir efectos, dibujar directamente sobre las fotos, editarlas o añadirles textos.

cymera

Cymera – Editor de cámara y fotos

Si el rendimiento de la cámara de tu teléfono no te satisface, Cymera es la app que necesitas tener instalada. Además de unas opciones de edición y efectos visuales básicos, esta aplicación alberga 7 opciones de cámara desde autorretrato, antivibración, temporizador, Touch Shots y más. También dispone de modos de edición populares como creador de collages, efectos embellecedores, decorativos, filtros y diferentes marcos.

afterfocus

AfterFocus

Puntuado con 4,6 estrellas, requiere para funcionar de versiones de Android 2.0 y superiores. AfterFocus está entre las mejores aplicaciones gratuitas para editar imágenes en dispositivos Android. Con esta aplicación, los usuarios podrán disfrutar de fondos estilo DSLR simplemente seleccionando una zona de enfoque. Ofrece otros efectos realistas como por ejemplo enfoque inteligente, difuminado del fondo y efectos de filtro, además de una opción de compartir a través de correo electrónico y redes sociales realmente sencilla de usar.

TouchRetouch Free

TouchRetouch Free

TouchRetouch es una aplicación compacta de tan sólo 1.7MB, pero permite a sus usuarios revisar de forma sencilla fotos directamente en sus teléfonos Android. La característica más destacable de esta app es que, sólo usando un dedo, puede remover mágicamente contenidos u objetos no deseados de tus fotos. Disponer de acción de repetir y deshacer y sus usuarios pueden estar tranquilos acerca de la calidad de sus fotos editaras ya que garantiza que no existan distorsión alguna en la imágenes finales.

little photo

Little Photo para Android

A diferencia de otras herramientas de tratamiento de imágenes para Android, Little Photo ofrece un 95% de sus funciones gratuitamente sin que haya noticia de adware o malware alguno. Lo mejor que tiene que ofrecer a los fanáticos de la fotografía es su gigantesca colección de unas 70 herramientas y efectos. El alisado de piel, controles de exposición, blanco y negro, destellos, sueño y Lomo film son algunas de sus opciones más populares.

Photo Grid

Photo Grid – Collage Maker

Si lo que te gusta es hacer collages de fotos la aplicación llamada Photo Grid es lo que necesitas. Con casi 38 millones de usuarios y constantemente situada en cabeza de los rankings mundiales de aplicaciones fotográficas, todo el mundo considera hacer collages de fotos con esta app de lo más sencillo. Existen cuadrículas predefinidas y modos de edición de fácil manejo que convierten todo el proceso en algo muy intuitivo.

Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary

Como otras aplicaciones de tratamiento de fotos punteras para tablets o smartphones Andorid, este editor de fotografía creado por Aviary dispone de herramientas que van desde lo más básico a lo realmente avanzado. Pero lo que la hace realmente única es que ofrece paquetes de efectos adquiribles para obtener opciones adicionales. Características populares de esta app son pegatinas graciosas, automejora automática, brochazos de color, temperatura de color y otras.

pho.to lab

Pho.to Lab – fun photo editor

Pho.to Lab, equipado con unos 250 marcos, efectos y filtros para tus fotos, es el mejor editor de fotos gratuito para Android, un auténtico multiusos. Es fácil de usar, simplemente escoge un filtro o efecto y a continuación elige la imagen a la que quieras aplicárselo, listo, hecho en un momento. Y si no tienes suficiente con su enorme biblioteca de efectos, la versión profesional aún tiene más para ofrecer.

photowonder

PhotoWonder

Aunque Photo Wonder, con 19MB, ocupa bastante espacio en tu dispositivo, lo compensa con una magnífica aplicación de edición de fotografía para Android ¡que cuenta con más de 100 millones de usuarios! Sus características incluyen filtros de cámara, edición, embellecimiento, efectos, decoraciones, collage y diferentes marcos. Básicamente, todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en esta app.

En el pasado sólo teníamos móviles sencillos que apenas podían hacer cosas simples como mandar mensajes de texto o recibir llamadas. Comparados con estos, los smartphones se están convirtiendo a día de hoy en una auténtica necesidad. Se están volviendo cada vez más móviles y vienen llenos de increíbles características. Si a eso le añadimos las mejores aplicaciones gratuitas de edición de fotos para Android, como estás que acabamos de reseñar, los smartphones se vuelven no sólo más potentes, sino más útiles también. Por último, estas apps no requieren que gastes ni un centavo para que puedas instalarlas o volverlas a instalar hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Calificación:4.3 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente.Última actualización: 22/01/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top