Hace unos años, iPhone y otros dispositivos comenzaron a utilizar pantallas cada vez más grandes, comenzaron en 3 pulgadas y ahora, hay de hasta 6.6 pulgadas. Parece que la necesidad de una pantalla más grande nunca se ha podido satisfacer. Hace un mes, Samsung lanzó su S8/S8+ y su Note 8, allí, comenzamos a ver un nuevo mundo de teléfonos cuya parte frontal es solo una pantalla sin bordes. Y allí, comenzamos a escuchar de otros fabricantes anunciando que publicarían sus nuevos productos con este tipo de pantallas. Por otro lado, es genial para los clientes como nosotros tener una mejor experiencia visual. Pero, por otro lado, con tantos dispositivos existentes en el mercado, es complicado seleccionar el ideal. En esta publicación, resumiremos los mejores teléfonos móviles todo pantalla.

Los mejores móviles sin bordes

Essential PH-1

Essential PH-1

Con una pantalla completa, cuerpo de titanio y respaldo de cerámica, el Essenial PH-1 puede que sea uno de los smartphones más geniales del 2017. Se ha dicho que el dispositivo pasó la prueba de caídas y sobrevivió a caer sobre concreto sólido. La pantalla es de 5.7 pulgadas, con una cámara frontal en la parte media de la esquina superior del dispositivo. El dispositivo también viene equipado con un lector de huellas dactilares y cámaras duales. Sin embargo, no tiene ningún logo en su cuerpo, lo que lo hace diferenciarse de otros dispositivos similares. Más abajo están las especificaciones.

Pantalla5.71 pulgadas con una relación de aspecto de 19:10
Almacenamiento4GB RAM + 128GB
CámaraCámara frontal de 8MP, cámara trasera de 13MP + 13MP
Sistema operativoAndroid
ProcesadorSnapdragon 835
Batería3040mAh, soporta la carga rápida

Otra característica asombrosa es su cámara personal 360°, la cual se dice que es la cámara 360 más pequeña del mundo. Símplemente haz clic en la cámara para para tomar fotos con facilidad.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiao Mi Mix 2

Hoy en día, Xiaomi lidera parte del mercado de smartphones y hace poco, reveló su Xiaomi Mi Mix 2. Este dispositivo destaca del resto de los móviles todo pantalla debido a su cuerpo completo de cerámica. Y, en su sitio web, podemos ver que la pantalla es de 5.99 pulgadas. Ahora, revisemos la información detallada del dispositivo.

Pantalla5.99 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9
Almacenamiento6GB RAM + 64/128/256GB o 8GB + 128GB
CámaraCámara frontal de 5MP, cámara trasera de 12MP
Sistema operativoAndroid
ProcesadorSnapdragon 835
Batería3400mAh, soporta la carga rápida

Samsung S8 Plus

Samsung S8 Plus

A diferencia de los smartphones de gran pantalla mencionados anteriormente, el Samsung S8 Plus tiene una pantalla realmente grande de 6.2 pulgadas. Sin embargo, excepto por la gran pantalla, no tiene muchas características destacadas y solo tiene una cámara en la parte posterior. Pero para mí, el diseño del Samsung S8 Plus se ve mejor que el del Mix 2 y el del Essential. Revisemos si tiene características internas diferentes también.

Pantalla6.2 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9
Almacenamiento4GB + 64GB
CámeraCámara frontal de 8MP, cámara trasera de 12MP
Sistema operativoAndroid
ProcesadorOcta-core
Batería3500mAh, soporta la carga rápida

LG V30

LG V30

Solo hace unos días en la feria IFA de Berlín, LG reveló su móvil V30. Para distinguirse del resto de los dispositivos de pantalla completa, LG V30 movió su logo a la parte inferior y aplicó una pantalla OLED FullVision, lo que hace que se vea todavía más grande. Además, tiene una cámara integrada doble en la parte posterior, una de ellas es una cámara de 16MP (con apertura f/1.6) y la otra es una cámara gran angular de 13MP.

Pantalla6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 aspect ratio
Almacenamiento4GB + 64GB
CámeraCámara frontal de 8MP, cámara trasera de 12MP + 12MP
Sistema operativoAndroid
ProcesadorSnapdragon 835
Batería3300mAh

iPhone X

iPhone X

Aunque no estamos seguros de cómo se llamará para el nuevo iPhone, hay rumores de que el tamaño de la pantalla se incrementará de nuevo esta vez para unirse a la liga de los dispositivos de pantalla sin bordes. Además, se ha dio que el dispositivo tendrá un diseño de vidrio de cuerpo completo. Lo sabremos cuando Apple lance su dispositivo.

Vivo X20

Vivo X20

Vivo X20 se presentará el 21 de Septiembre y es otro dispositivo todo pantalla. Hay rumores de que su pantalla será 6.01 pulgadas y será construido en un cuerpo que usualmente contenía una pantalla de 5.5 pulgadas. Adicionalmente, el lector de huellas dactilares se moverá desde el frente hasta la parte posterior. Y, finalmente, tendrá un sistema de reconocimiento facial que funcionará con la ayuda del Snapdragon 660.

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

Este dispositivo es diferente a los mencionados anteriormente, Huawei estableció su evento para Octubre y, en ese momento, el Huawei Mate 10 se Mostrará ante nosotros. Como de costumbre, Huawei utilizará el procesador Kirin para esta versión. Sin embargo, esta vez el teléfono no será tan grande como el Note 83 Se ha dicho que la pantalla será de 5.99 pulgadas y vendrá con Android 8.0. Además, la cámara tendrá un lente con una apertura f/1.6.

Pantalla5.99 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 aspect ratio
Almacenamiento6GB + 64/128GB
CámeraCámara frontal de 8MP, cámara trasera de 20MP + 12MP
Sistema operativoAndroid
ProcesadorKirin 970
Batería4000mAh

Conclusión

Luego de leer la información de estos móviles todo pantalla, ¿cuál es ideal para ti? Déjanos tus comentarios. Y si crees que las pantallas de los móviles siguen siendo pequeñas para ver videos y jugar juegos, puedes probar el ApowerMirror para compartir la pantalla de tu dispositivo a una más grande para una mejor experiencia visual.

Calificación:4.3 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!