Cómo obtener música de fondo gratis para la edición de video

En la edición de video, es importante agregar música a tu video para estimular las emociones del espectador. Por otro lado, asegúrate de que la música o el audio que estás agregando sea correcto. En este artículo te presentamos unas páginas donde puedes descargar gratis las músicas de fondo para videos sin derecho de autor.

Descargar Gratis
música de fondo para videos

Los mejores editores para poner música de fondo a videos

BeeCut

Primero está el BeeCut. Este es un software de edición de video simple pero profesional que puede convertir tus videos en magia con solo unos pocos clics. Además, ofrece funciones avanzadas de edición de video en las que los usuarios pueden editar el audio, como ajustar la velocidad, el volumen, la aparición y desaparición gradual, la mejora de la voz, etc. Aparte de eso, tiene dos capas de línea de tiempo de audio para que pueda agregar música o audio a su video. Consulta los pasos a continuación para saber más sobre cómo editar la música de fondo de YouTube.

  • Descarga e instala el software en su computadora.
  • Inicia el software y luego elige la relación de aspecto.
  • Después de eso, presiona el botón “Importar” y luego “Importar archivos” para agregar archivos multimedia al programa. Luego, arrástralos al área de trabajo.

  • Desde aquí, comienza a editar el video y el audio.

  • Cuando hayas terminado, guarda el video haciendo clic en el botón “Exportar”.

HitFilm Express

Una solución alternativa para editar y agregar música de fondo de video es usar HitFilm Express. Esta es una herramienta de edición de video gratuita que puede ayudarte a crear videos para vlogs, juegos, etc. Además, este software está perfectamente diseñado para estudiantes, jugadores, YouTubers o cualquier creador de contenido que tenga un presupuesto bajo. Procedimiento paso a paso sobre cómo funciona este software.

  • Abra el software en tu ordenador.
  • Pulsa la pestaña “Medios” y haz clic en el botón “Importar” y elige de tu unidad local.

  • Una vez agregado, arrastra el archivo a la bandeja de medios y luego comienza a editarlo.

  • Una vez que hayas terminado, guarda el video.

Lightworks

Otra solución para editar música de fondo de video es Lightworks. Este es un editor de video sencillo que permite a los usuarios editar audio en tu video sin causar ningún problema. Además, los usuarios pueden editar clips de video y audio ya que ofrece la función de arrastrar y soltar. Aparte de eso, es accesible para todos porque es económico. Aquí hay una guía simple sobre cómo utilizar este programa.

  • Abre el software en tu ordenador.
  • Desde aquí, presiona “Crear un nuevo proyecto”.

  • Arrastra y suelta los archivos a la interfaz principal del software para importar.

  • A continuación, edita el audio según tus preferencias.
  • Una vez que esté todo listo, guarda el video.

Webs para descargar música de fondo de videos gratis

Ahora que conoces las soluciones que puedes usar para editar y agregar música de fondo a videos, busquemos algunos sitios útiles y útiles para obtener la mejor música para la edición de videos. Aquí están:

Incompetech

Incompetech es uno de los sitios de música libres de derechos que te permite descargar canciones para tu video. Ofrece más de 2.000 música que podemos utilizar y que fue compuesta por Kevin MacLeod. Además, los usuarios pueden encontrar la canción fácilmente, ya que pueden buscar la canción por categoría, como estado de ánimo, duración, género, velocidad, etc.

Biblioteca de audio de YouTube

Otro sitio es YouTube Library Audio. Aquí, puedes encontrar música de fondo de YouTube y efectos de sonido protegidos por derechos de autor. Con él, los usuarios pueden descargar música fácilmente con solo hacer clic en el botón “Descargar” y obtendrás un archivo MP3 de alta calidad. Además, la pista se reproducirá y puedes controlar el reproductor de audio para pausar, reproducir el siguiente y el anterior.

Mixkit

Mixkit es otro sitio web increíble que ofrece una galería gratuita de pistas de música, efectos de sonido, videoclips y plantillas de video. Además de eso, los usuarios pueden encontrar un artículo de alta calidad con su creciente biblioteca de forma gratuita. De hecho, solo necesita unirte al equipo de Mixkit para obtener acceso exclusivo todas las semanas.

Musopen

Una solución alternativa para descargar videos de música de fondo es Musopen. Esta herramienta te permite navegar, escuchar en línea y descargar música de forma gratuita o guardar los archivos para más tarde. Además, proporciona grabaciones, partituras y libros de texto sin restricciones de derechos de autor.

NewGrounds

Por último, pero lo menos importante, son los NewGrounds. Este es un sitio web que puede capturar música de fondo de YouTube sin ningún problema. Si te gusta hacer videojuegos, esta es una herramienta perfecta para ti porque ofrece sonidos experimentales para videojuegos.

Conclusión

Como se muestra arriba, el software proporcionado anteriormente seguramente puede ayudarte a editar música de fondo de video de manera fácil y conveniente. Por otro lado, si te gusta la practicidad, elige BeeCut porque ofrece funciones avanzadas de edición de video. Aparte de eso, también enumeramos algunos sitios web útiles en los que puedes descargar música sin problemas de derechos de autor.

Calificación:4.3 /5(Basada en 28 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Editor de Video. Última actualización: 06/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top