Herramientas Eficientes que Ayudan a Poner Copyright en un Vídeo
Comentar

Herramientas Eficientes que Ayudan a Poner Copyright en un Vídeo

Última actualización: 22/11/2019 por

Es necesario tener en cuenta que copyright es importante para un vídeo, especialmente si eres un creador de películas o vídeo. Protege su trabajo original de otros que lo pueden utilizar sin su permisión. Un buen ejemplo es cuando su nombre es listado en los créditos para obtener reconocimiento además de evitar el robo de desconocidos. Puede encontrar muchas herramientas en Google para añadir copyright a un vídeo, pero nosotros hemos organizado los mejores para usted. Vamos a conocerlos aquí.

4 Métodos para Añadir Copyright a Vídeo

Apowersoft Watermark Remover

Si hay algo a considerar al buscar una buena herramienta para poner copyright en un vídeo es que ofrece una interfaz intuitiva, instalación gratuita y funciones de fácil manejo. Apowersoft Watermark Remover es el adecuado para usted. Con la ayuda de esta herramienta, puede personalizar su copyright al cambiar el tamaño, estilo, color y transparencia. De verdad, hasta los principiantes del mundo de edición puede adoptarlo. Sigue los pasos sencillos listados abajo para añadir copyright a un vídeo.

  • Descargue y instale el software al presionar el botón abajo.

Descargar

  • Abra el software, toque en “Agregar marca de agua al vídeo”.agregar copyright a video
  • Una vez hecho, toque el ícono “+” para importar el vídeo que quiere editar.watermark remover
  • Desde la esquina superior derecha de la interfaz, elija si quiere “agregar texto” o “agregar imagen” como el copyright de su vídeo.poner copyright a un video
  • Cuando las cosas están listas, haga clic en el botón “Convertir” y el vídeo será guardado instantáneamente en su ordenador.  

Kapwing (Online)

Una herramienta para edición de vídeo en línea multifuncional y gratuita llamada Kapwing puede ayudarle a poner copyright en un vídeo. Con esta herramienta, puede subir rápidamente un vídeo desde su dispositivo, o pegar el enlace de vídeo para importar su vídeo a este servicio online. Tiene muchas funciones de edición además de la función copyright. Pero hay que tener en cuenta que solo puede guardar el vídeo en formato MP4. Para aprender cómo utilizarlo a añadir copyright a su película, puede seguir los pasos abajo.

  • Ábralo en el navegador.
  • Después, haga clic en “Upload” para subir el vídeo.añadir copyright a video
  • Una vez hecho, haga clic en las funciones “Text” o “Images”en la esquina superior izquierda de la interfaz para crear su propio copyright para el vídeo.Kapwing
  • Haga clic en “Create” e espere que se procesa el archivo.

InShot (Android)

Inshot es una app para Android de fácil manejo para la edición de vídeo. Ofrece un montón de funciones que puede usar para poner copyright en películas. Adicionalmente, puede utilizar la herramienta básica de edición como cortar, recortar, ajustar además de los efectos increíbles, herramienta de música y filtros guays para procesar su vídeo. Aquí tiene un guía básico que puede usar para sobreponer un copyright en su vídeo.

  • Instale el app desde el Google Play Store.
  • Abra el app, y elija la función “Vídeo” para seleccionar el vídeo que quiere utilizar en el app.
  • Toque en “Text” para crear su copyright en texto para su vídeo.
  • Puede editar su vídeo basado en sus necesidades para el vídeo.
  • Después, puede guardarlo en el móvil, o puede compartirlo en las redes sociales.InShot

BeeCut (Android, iOS, Windows, Mac)

Uno de los editores más increíbles para usuarios Android y iOS es el app BeeCut, que es completamente gratuito y de fácil manejo creado para hacer vídeos impresionantes. Soporta formatos de vídeo diferentes, incluindo vertical, cuadrado, pantalla ancha y otras relaciones de aspecto. Si va a querer publicar su vídeo con copyright en las redes sociales, es el más adecuado. Además, ofrece funciones para la edición de vídeo intuitivas como cortar, música de fondo, filtros, superposiciones, adhesivos animados, y mucho más. Abajo tiene los pasos sencillos para ayudarle a añadir copyright a un vídeo.

  • Va al App Store y descargue el app.

Descargar

  • Una vez hecho, abra el app y toque en el ícono “Tijeras” para importar el vídeo que quiere utilizar o editar.
  • Si quiere añadir una foto como su copyright, puede tocar en el ícono “Plus” para arrastrar y soltar una foto. Si es texto, toque en el ícono “Texto” para colocarlo en el vídeo.
  • Finalmente, toque en el botón “Exportar” para procesar y guardarlo en su móvil instantáneamente si está satisfecho con el vídeo.poner copyright en video

Conclusión

Los derechos de autor son muy importantes hoy en día en las redes sociales. Si quiere un método de fácil manejo, recomendamos Apowersoft Watermark Remover y BeeCut. El primero le dará una manera sencilla de poner copyright en un vídeo, mientras que el segundo es completamente gratuito y tiene las relaciones de aspecto precisas para todos los tipos de vídeo en el mercado.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enCreador de vídeo, Herramienta de marca de agua, Sígame en Twitter. Última actualización: 22/11/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Nuevo
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio