Recuperación de iPod Touch: cómo recuperar archivos perdidos/borrados de un iPod Touch
Comentar

Recuperación de iPod Touch: cómo recuperar archivos perdidos/borrados de un iPod Touch

Última actualización: 20/08/2018 por

El iPod Touch de Apple sirve como ordenador, dispositivo de juego, navegador web y también como reproductor de media. Todas estas funciones están potenciadas por las aplicaciones de particulares que el propietario elige descargar. Como los otros productos de Apple, este dispositivo funciona con iOS. Todas las funciones de iPod Touch requieren que guardes los datos tanto desde el navegador web o desde el reproductor de media.

Como en todos los dispositivos, los datos de tu iPod de Apple son susceptibles a un borrado accidental. ¿Recientemente perdiste datos importantes de tu iPod de Apple? ¿Estás buscando una aplicación o un programa para restaurar archivos de tu iPod? Pues bien, a continuación encontrarás una guía que te ayudará a elegir la mejor aplicación para la restauración de datos para iPod para prevenir cualquier pérdida permanente de datos.

Restaurar archivos de tu iPod con iTunes de Apple

iTunes de Apple es la forma más segura de hacer una copia de seguridad de los datos en tu iPod Touch. Al tratarse de un servicio en la nube, no hay evento en el que pueda suceder una pérdida permanente de datos a menos que los borres tú mismo. Así pues, si quieres almacenar todos los datos de tu iPod, regístrate en iTunes y empieza a asegurar tus datos de inmediato. Una vez tu dispositivo esté sincronizado con Apple iTunes, cualquier nuevo dato será siempre guardado de inmediato si eliges hacerlo.

recuperar SMS borrados del iPhone con iTunes

Sin embargo, es probable que borres accidentalmente datos de tu iPod Touch de Apple. Puedes realizar simplemente un proceso para recuperar archivos borrados del iPod Touch desde iTunes y restaurar todos los datos sin esfuerzo. Todo lo que necesitas es registrar una cuenta en iTunes, rastrear los últimos datos guardados y restaurarlos de inmediato en tu iPod. Antes de hacer esto, asegúrate de haber guardado cualquier dato importante, interrumpe la sincronización entre tu dispositivo e iTunes y restaura el dispositivo a las configuraciones por defecto.

Freeware – EaseUS iPod Data Recovery

Esta es una de las mejores soluciones para ayudarte a restaurar archivos borrados de tu iPod con seguridad. Con el software EaseUS iPod Data Recovery, tendrás una forma rápida y simple para recuperar datos de iPod. Usando los siguientes pasos a continuación tendrás todos los datos de vuelta en tu iPod Touch en el menor tiempo posible.

Descarga e instala el software en tu ordenador. Ejecútalo de inmediato y empieza el proceso de recuperación/restauración.

Asegúrate de que tu iPod está conectado al ordenador y recupera los archivos borrados de la copia de seguridad de iTunes o desde tu iPod directamente, dependiendo de tu elección de opciones de copia de seguridad.

Recuperación de archivos de iPad EaseUS

Ten en cuenta que, con el software EaseUS iPod Data Recovery, toda la información o datos perdidos serán restaurados en tu iPod de inmediato sin problemas.

Recuperador de Datos para iPhone

Aunque el nombre sugiere que Recuperador de Datos para iPhone está dirigido a iPhones, también puede ser utilizado en todos los dispositivos que usen iOS y OS, incluyendo ordenadores, iPads y especialmente los iPod Touch de Apple. Así pues, si has perdido por accidente todos los datos de tu iPod, puedes usar el software para recuperar archivos borrados del iPod Touch sin esfuerzo. La herramienta proporciona soluciones para recuperar datos desde un iPod en dos supuestos, que incluyen los siguientes.

Descargar

Primero, para los pocos usuarios de iPod que no usan iTunes de Apple para guardar sus datos, cualquier pérdida accidental de datos podría ser recuperada usando el software de Recuperador de Datos para iPhone. Como los datos no han sido completamente perdidos en el dispositivo, tras la instalación del software, restaura los archivos directamente desde tu iPod y evita cualquier pérdida permanente de datos.

Por otro lado, usando Recuperador de Datos para iPhone, también puedes restaurar archivos de iPod. Inicia sesión en tu cuenta de iTunes y, usando el software, vuelve a la última copia de seguridad y restaura todos los archivos perdidos.

recuperar música borrada de iPhone

En comparación con todos los programas de recuperación de archivos para iPod Touch del mercado, Recuperador de Datos para iPhone está ciertamente de moda, porque tiene muchas más características, como aquella mencionada en la que el usuario puede ver los archivos antes de restaurarlos. El programa también está disponible para dispositivos con OS e iOS, convirtiendo sus funciones en ilimitadas en muchos dispositivos, incluyendo ordenadores, iPads, iPods e iPhones.

Algunos problemas que causan pérdidas de archivos en iPod

Para concluir, hay varias razones por las que las personas podrían perder datos de sus iPods. Estas incluyen el borrado accidental de archivos, el error humano, las mejoras o actualizaciones del sistema, la restauración de las configuraciones de fábrica, y también un mal funcionamiento de los sistemas del iPod. Con la ayuda de las herramientas anteriormente mencionadas, todos los datos perdidos de tu iPod pueden ser recuperados rápida y fácilmente.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enRecuperación de datos para iOS. Última actualización: 20/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top