Las mejores formas para descargar MP3 para iPod
Comentar

Las mejores formas para descargar MP3 para iPod

Última actualización: 21/06/2019 por

Diseñado por Apple con su primera versión liberada en Octubre de 2001, el iPod es un reproductor multimedia que puede almacenar miles de canciones en un dispositivo tanto compacto como delgado. Actualmente, tiene cuatro versiones que van desde el pequeño iPod Shuffle hasta el más avanzado iPod Touch. Cada iPod tiene una capacidad de almacenaje suficiente para guardar cientos de canciones, dependiendo de su capacidad específica.

Existen numerosas formas con las que puede descargar música MP3 para iPod. El primer método es comprando MP3s desde la tienda de Apple llamada iTunes las que se transferirán directamente a su dispositivo. La otra es aún más popular y más ampliamente usada que la anterior. De forma breve, usted necesita descargar MP3s desde el Internet, guardarlos en su computadora y transferirlos a iTunes y luego a su dispositivo. Obviamente, obtener canciones del Internet es más práctico que el método mencionado porque esta una forma simple y de bajo costo. Sin embargo, los usuarios deben de tener un gran descargador de MP3 para capturar archivos online de audio.

Cómo descargar música gratis para iPod

Existen varias formas en las que puede descargar canciones del internet y luego transferirlas a su iPod. Usted puede instalar programas de música para PC o buscar archivos utilizando Torrent pero lo más conveniente sería utilizar herramientas para descargar MP3. A continuación tiene dos aplicaciones sencillas que le ayudaran a empezar.

Descargador de MP3 gratuito

Con el Descargador de MP3 gratuito, usted no instala softwares en su PC para sólo obtener audio de alta calidad para su iPod. Esta es una aplicación basada en web que hace todo desde la nube. Mas aún es gratuito y no tiene limitaciones, membresías o incluso registrarse. El motor de búsqueda incluido sólo requiere que ingrese unas cuantas palabras y puede con precisión obtener de los recursos de internet su música deseada. Usted puede descargar MP3 para iPod de dos maneras:

  • Búsqueda – En la página web de Descargador de MP3 gratuito, simplemente ingrese el título, artista o cualquier palabra clave relacionada al MP3 en la barra de búsqueda y haga clic en “Buscar”. Este le regresará los resultados de las canciones hospedadas en otros servidores web que coincidan con sus palabras claves, luego haga clic en el botón de “Descargar” para guardar su archivo.

para ipod

  • Copiar MP3 de Videos – Si tiene el URL específico o la dirección web del archivo de música que quiere descargar, sólo presione en la viñeta “Obtener Videos Web” e ingrese el URL en la barra de descargas. Luego, haga clic en “Convertir”, espere a que se procese y guarde el MP3 en su computadora.

descargar music gratis
Luego de descargar exitosamente su canción, es tiempo ahora para transferir su MP3 al iPod. Usted puede usar iTunes para esto o cualquier otra aplicación que soporte transferencias de PC a iPod.

Grabador de Audio Gratis de Apowersoft

Si desea una forma un programa más eficiente que soporte descargar música para iPod, el Grabador de Audio Gratis de Apowersoft es el adecuado. A diferencia de la herramienta anterior que funciona por medio de la búsqueda de recursos de música de la web, este puede grabar directamente el sonido de cualquier sonido siendo reproducido y generar su propios archivo de música. De nuevo, esta herramienta es también de uso gratuito y no tiene restricciones de tiempo para grabar, asi que puede grabar literalmente álbumes completos y más sin tener que pagar un sólo centavo.

El Grabador de Audio Gratis de Apowersoft presenta funciones para grabaciones calendarizadas, conversiones de audio gratis, grabar de la PC o de fuentes externas y capturar sonido con sólo un clic. Usarlo es sencillo, sólo:

  • Haga clic en el botón de “Iniciar grabación” en la página para grabar audio, y habilite la notificación de Java.
  • Cuando la interfaz aparezca, vaya a “Entrada de Audio” y seleccione “Sonidos de Sistema”.
  • Reproduzca el archivo de música que desea descargar.
  • Haga clic en el botón de “Iniciar” para iniciar la grabación, luego haga clic en “Detener” cuando acabe. El MP3 descargado automáticamente se guardará en su disco duro.

archivos grabados
Debido a su portabilidad y fácil uso, el Descargador de MP3 gratuito es recomendado tanto para novatos como para usuarios que lo ocupan en cualquier lugar. Por otra parte, a los usuarios avanzados se les sugiere descargar música MP3 para iPod con el grabador de audio porque este puede grabar canciones online, capturar archivos de audio de fuentes externas, crear grabaciones calendarizadas y cuenta con más funcionalidades.

Forma Altamente Eficiente para Copiar MP3 a iPod

Para aquellos que necesitan un descargador de MP3 a iPod profesional e inteligente, conozca el Grabador de Audio Streaming, el que está hecho no sólo para iPod pero también para iPad, iPhone, Windows, Mac, Android, PSP y otros dispositivos multimedia. El Grabador de Audio Streaming cuenta con las funcionalidades para capturar streams de audio en vivo, streams de radio en vivo, conversión de archivos por lotes, identificación ID3, editor de audio incorporado, grabador de CD y un inteligente buscador y descargador de audio.

A diferencia de otros, este software puede descargar múltiples archivos MP3 simultáneamente lo que lo hace muy eficiente si tiene varias descargas de MP3 para iPod que realizar. Para capturar canciones MP3 por lote y transferirlos con facilidad a su iPod, todo lo que necesita hacer es:

Descargar

  • Descargue e instale el Grabador de Audio Streaming.
  • Abra el programa, ingrese las palabras clave en la barra de búsqueda en la parte superior de la interfaz.
  • Haga clic en el botón de “Buscar Música” y escoja el MP3 deseado de los resultados.

buscar musica para ipod

  • Haga clic en el botón de “Descargar” y repita el procedimiento para grabar otras canciones.
  • Haga clic derecho y seleccione “Añadir a iTunes” para transferir de manera sencilla.
  • También puede editar etiquetas ID3, editar o convertir archivos de audio antes de enviarlos al iPod.

La nueva versión de Grabador de Audio Streaming es más poderosa aún que cualquier otra versión liberada, sus mejoras lo han hecho mucho más poderoso. Ahora existen miles de nuevos MP3 recomendados para los usuarios, usted puede hacer clic en la viñeta de “Buscar”, revise las 10 canciones más populares, los álbumes populares más recientes y descargarlos en un sólo clic.

canciones más populares para ipod

Con las aplicaciones anteriores, cómo descargar música gratis para iPod es libre de estrés. Usted puede optar por herramientas gratuitas que cuentan con funcionalidades básicas o irse premium donde puede utilizar más funcionalidades aparte de las para descargar MP3s para iPod.

Calificación: 4.5 / 5 (Basada en 16 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enGrabador de audio. Última actualización: 21/06/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio