Soluciones factibles para ver la pantalla de Android en tu PS4
Comentar

Soluciones factibles para ver la pantalla de Android en tu PS4

Última actualización: 27/11/2018 por

Hoy en día, los teléfonos móviles vienen en diferentes tamaños de pantalla que van desde 3 pulgadas a 6 pulgadas como máximo. Esto los hace perfectos para ver las películas, programas o series favoritas y para jugar juegos de acción o aventuras. Si bien pueden proporcionar una buena calidad de pantalla para transmitir vídeos desde Netflix o YouTube; enviar tus archivos multimedia a una pantalla más grande, sin dudas te brindarán una mejor experiencia. Si tienes un Chromecast o un dispositivo similar, puedes proyectar fácilmente la pantalla de tu móvil en tu TV, pero si no los posees, también puedes ver la pantalla de tu Android en la PS4 utilizando las opciones que mencionaremos a continuación. Te presentaremos algunas opciones en detalle.

Dos métodos para transmitir de Android a PS4

Método 1: Plex

Es cierto que no todos los programas de transmisión pueden conectar tu dispositivo a tu PS4. Afortunadamente, Plex puede realizarlo en cuestión de segundos. Esta es una aplicación para duplicar la pantalla que permite a los usuarios de Android transmitir las pantallas de sus móviles a cualquier dispositivo, como un PS4. Puedes transmitir vídeos, música y fotos. La aplicación organiza automáticamente tus archivos para que no tengas dificultades para buscar los medios que deseas reproducir. Es de uso gratuito, pero puedes aprovechar el Plex Pass para ver y grabar TV o podcasts en vivo. Consulta los pasos para ver tu Android en la PS4.

plex

  1. Crea una cuenta gratuita en el sitio web oficial de Plex y haz clic en “Regístrate”. Toma nota de tu nombre de usuario y contraseña, ya que necesitarás estos datos para conectarte entre tus dispositivos.
  2. Ve a PlayStation Store, desplázate hacia abajo a la sección “Aplicaciones”. Selecciona “Popular” y busca Plex. Espera a que se instale la aplicación, navega a la pantalla de inicio y luego haz clic en “TV y video”> “Plex”.
  3. Presiona el botón “Iniciar sesión” y accede al enlace que se muestra en tu pantalla a través del navegador. Desde allí, inicia sesión en tu cuenta e ingresa el código en tu TV. Haz clic en “Enlace” y verás un mensaje vinculado a la aplicación que indica que has configurado tu dispositivo correctamente. Si ve un mensaje de error en tu pantalla, ignóralo y haz clic en “Ir a inicio”, no en “Reintentar”.
  4. Instala Plex en tu dispositivo Android. Ejecuta la aplicación y presiona “Permanecer en modo de prueba”. Todavía tienes que participar en el siguiente proceso antes de transmitir la pantalla de tu Android a tu PS4.
  5. Haz clic en “Otorgar permiso” y presiona el ícono de menú o las tres barras horizontales. Ve a “Configuración”> “Sistema” y marca “Anunciar servidor”, “Mostrar medios en rollo de cámara” y “Descubrimiento de red”.
  6. Finalmente, ve a la pantalla de inicio de tu PS4 y verás tu dispositivo Android en la esquina superior derecha de tu TV junto con los vídeos y las imágenes locales. Para transmitirlos, haz clic en la carpeta y presiona el botón de reproducción.

Método 2: iMediaShare

iMediaShare es una aplicación gratuita en Google Play Store que puedes conectar tu teléfono a otro servidor. Esto te permite reproducir con facilidad fotos, vídeos y música en tus televisores o sistemas de audio. Con esta aplicación, puedes ver fácilmente tu Android en tu PS4. Actualmente, es compatible con dispositivos Android desde la versión 2.2. Lo que la diferencia de otras aplicaciones es que te da una lista de los dispositivos disponibles. Por lo tanto, solo necesitas seleccionarlos de las opciones y tendrás tu receptor para tus archivos de medios. El único requisito necesitado es que tus dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi. Sigue las instrucciones para saber cómo duplicar la pantalla de tu móvil en tu PS4.

iMediaShare

  1. Descarga e instala iMediaShare en tu dispositivo Android.
  2. Ejecuta la aplicación y selecciona qué deseas transmitir de la interfaz principal. Por ejemplo, puedes hacer clic en “Galería de Videos” o “Galería de Fotos”.
  3. Desplázate a la parte inferior de tu pantalla y presiona “Todos los Videos” para ver los archivos de video guardados en tu teléfono.
  4. Selecciona uno que quieras transmitir y, en la nueva ventana, presiona “Seleccionar una Pantalla”. Selecciona tu consola de los dispositivos disponibles y presiona para comenzar el proceso de transmisión.

Nota: Si no conectas tu PS4 y tu Android a la misma red, no podrás ver tu dispositivo una vez que entres en el modo de detección.

Conclusión

Con las dos aplicaciones mencionadas anteriormente, puedes ver la pantalla de tu Android en la PS4. Si esto resuelve tus problemas, deja un mensaje en la casilla de comentarios. También puedes escribirnos tus sugerencias y recomendaciones.

Calificación: 4.5 / 5 (Basada en 30 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Android, Consejos y Solución para Móviles, Duplicación de Pantalla. Última actualización: 27/11/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio