Cómo hacer un video de Halloween para niños

Halloween es un evento tradicional en el que las personas usan tus disfraces favoritos para protegerse de los fantasmas. Además, los niños se emocionan más porque irán de casa en casa y dirán "Truco o trato" para recibir dulces. Sin embargo, durante este tiempo de pandemia, no podrán experimentar este evento debido a algunas restricciones. Debido a esto, lo mejor para entretenerlos es hacer videos sobre Halloween que seguramente los niños disfruten. Lo bueno es que presentaremos soluciones sobre cómo hacer videos de Halloween para niños.

Descargar Gratis
video halloween para niños

Formas rápidas para crear un video Halloween para niños

Consejo: Haga clic en la imagen debajo para ver video en YouTube.

Usar LightMV

Primero en la lista es LightMV. Este es un creador de videos online que tiene plantillas profesionales de Halloween para ayudarte a hacer videos para niños. Además, ofrece una interfaz simple y limpia que pueden utilizar todos los usuarios incluso sin experiencia en la creación de videos. Aparte de eso, este programa está repleto de diferentes plantillas que puedes usar en cualquier ocasión. En ese sentido, aquí están las plantillas que puede probar para hacer videos para Halloween.

Trick or Treat

    Consejo: Haga clic en la imagen de abajo para usar la plantilla.
video halloween para niños

La plantilla Trick or Treat te permite agregar innumerables fotos y videos que puedes usar para crear un video de Halloween para niños. Esta plantilla viene con una animación de efectos de interferencia y humo en te que puede hacer sentir el ambiente de Halloween.

Happy Halloween

    Consejo: Haga clic en la imagen de abajo para usar la plantilla.
video halloween para niños

Si deseas probar una plantilla diferente, usa la plantilla Happy Halloween. Esta ofrece un fondo espeluznante que incluye una luna naranja, una casa encantada, un cementerio, árboles, etc. Aparte de eso, aparecen algunas calabazas, arañas, murciélagos, fantasmas y sombreros de bruja mientras se reproduce el video.

Horrific Halloween

    Consejo: Haga clic en la imagen de abajo para usar la plantilla.
video halloween para niños

Horrific Halloween es otra de las plantillas de Halloween que puedes probar para hacer videos para Halloween. Como su nombre lo indica, es horrible por su efecto de cementerio. Por otro lado, esta plantilla permite 6 fotos y 6 textos solo con una duración de 44 segundos.

Magic Witch

    Consejo: Haga clic en la imagen de abajo para usar la plantilla.
video halloween para niños

El último en la lista es la Magic Witch. Esta plantilla ofrece un fondo de Halloween en el que tiene una bruja voladora. Además, está perfectamente creado para exhibir la fiesta de disfraces de los niños. Además, no tiene límite de tiempo, videos, fotos y textos.

Usar BeeCut

Una forma alternativa de crear videos de Halloween para niños es mediante BeeCut. Este es un software de edición de video simple pero avanzado que te permite crear videos impresionantes en cualquier ocasión. De esa manera, los usuarios pueden hacer videos para Halloween cómodamente. Además, tiene varios elementos de Halloween descargables que puedes agregar a tu video. Aparte de eso, puede embellecer sus videos agregando filtros, transiciones, audio, textos y muchos más. Para tener más ideas sobre cómo crear un video para Halloween con este software, consulte la guía detallada a continuación.

  • Descarga e instala el software.

    Descargar

  • Después de la instalación, ejecútalo y elige la relación de aspecto del video.
  • Para agregar archivos, simplemente haz clic en “Importar” y luego en el botón “Importar archivos” de la interfaz principal del programa y elige los archivos de tu ordenador.
  • Después de eso, haz clic en ellos para agregarlos al área de trabajo. A continuación, haz clic en “Animaciones” y busca los efectos de Halloween, luego haz clic en el icono de descarga. Coloca el efecto en la posición deseada en el video. Luego, edita el video según sus preferencias.

    video halloween para niños

  • Cuando hayas terminado, simplemente presiones el botón “Exportar” para guardar el video en tu ordenador.

    video halloween para niños

Conclusión

Ahora que tiene estas plantillas y soluciones, puedes comenzar a hacer videos de Halloween para niños. Si no deseas instalar un programa en el ordenador o deseas una herramienta que pueda usar en su dispositivo móvil, usa LightMV. Por otro lado, si estás buscando un programa de edición de video avanzado, BeeCut es el que mejor se adapta.

Calificación:4.3 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Creador de Video. Última actualización: 06/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!