Los mejores sitios y programas como Songr

Última actualización: 13 Octubre 2016 por

Songr es un software que te permite buscar y descargar música gratuitamente. Recoge todas las fuentes de música procedentes de otros usuarios. Por ejemplo, al buscar una canción específica en Songr, la aplicación la localizará en el disco duro de todos aquellos conectados a este programa y lo incluirá en el resultado. Sin embargo, sólo puedes descargar canciones cuando los propietarios estén conectados; de no ser así, no estarán disponibles.

Aunque te proporcione canciones gratis sin invertir ni un centavo, tras bajar Songr gratis, te percatarás de que aún así tiene algunas desventajas. Uno de los problemas más evidentes es que puede reducir el rendimiento de tu ordenador cuando otros traten de descargar cosas de tu equipo. Además, el instalador añadirá una aplicación de terceros a tu sistema y cambiará tu página de inicio si no lo has evitado cuidadosamente durante la instalación.

interfaz de songr

Debido a las situaciones descritas, muchos usuarios prefieren usar alternativas a Songr que no expongan la información personal y que no vengan con contenido de terceros. Si eres una de dichas personas, hay sitios y aplicaciones disponibles online que te permitirán descargar canciones sin los problemas mencionados. Aquí las hemos dividido en dos categorías:

1. Mejores sitios como Songr

Vamos a echar un vistazo primero a los sitios como Songr que puedes probar. Estas son herramientas basadas en webs para descargar canciones, que resultan perfectas si no deseas instalar software alguno en tu ordenador.

Convertidor Video a MP3

Otro sitio web que ofrece servicios similares a Songr es Convertidor Video a MP3. Como la primera alternativa, este también tiene una interfaz de usuario simple para que no tengas problemas al usarla. Búscalo por las palabras clave o introduce la URL del vídeo que desees descargar como MP3 y selecciona “Buscar”.

descargar música online

A parte de ser uno de los sitios web parecidos a Songr más sencillos de usar, también muestra las canciones más buscadas del día, además de aquellas que siempre han sido populares. También muestra una lista de lo que recién fue descargado por otros usuarios. Además, puedes reproducir el vídeo de la música en la lista mientras estás en la página.

2. MP3.com

MP3.com es una plataforma donde puedes descargar y comprar canciones. Su reproductor incorporado es muy poderoso, puedes transferir música sin problemas y simplemente crear la lista de reproducción en el sitio. Te proporciona diferentes modos de reproducción, tales como la reproducción en bucle, la reproducción aleatoria, la reproducción en orden, etc. Además, el sitio muestra las letras junto con la canción reproduciendo. Para descargar las canciones gratis, basta con hacer clic en la opción “Descargar”. Sin embargo, la mayoría de las canciones no es gratis para descargar.

descargar mp3 en mp3com

2. Los mejores programas como Songr

Si prefieres usar un descargador de música con más aplicaciones en tu ordenador, también hay otras alternativas a elegir.

Uno de los mejores programas como Songr disponibles en el mercado hoy en día es Grabador de Audio. Es una aplicación que puede ser usada para descargar, grabar, editar y convertir música. Es una alternativa a Songr, que también te permite buscar y descargar música por palabras clave. Otras características en común es que ambos cuentan con un reproductor integrado y una función de extracción de CDs.

Descargar

Lo mejor de todo es que ofrece más características que Songr. Te permite grabar cualquier música en tu navegador, lo que definitivamente amplía la variedad de música que podrás guardar en tu ordenador. Es compatible con una amplia selección de formatos de audio y vídeo para su conversión. También puedes usarlo para grabar música en CDs, además de escuchar a varias emisoras de radio en directo. También viene con características de edición que te permitirán personalizar tu sonido.

descargar muscia con grabador de audio

Conclusión

Ahora que hemos repasado los diferentes sitios y programas como Songr que puedes usar, puedes tomar una decisión informada sobre qué opción elegir. Si buscas una app gratis que no requiera instalación, Descargador de MP3 gratuito y MP3Grabber son tus mejores alternativas. Si prefieres un software gratuito que puedas usar sin abrir tu navegador y que ofrezca características fantásticas a un bajo precio, Grabador de Audio es sin duda la mejor alternativa a Songr.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 6 Agosto 2014 en Grabador de audio. Última actualización: 13 Octubre 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio