Formas eficientes de descargar música MP3 para iPhone
Comentar

Formas eficientes de descargar música MP3 para iPhone

Última actualización: 27/05/2016 por

Los esmarfones han recorrido un largo camino desde su introducción. Aparecen constantemente nuevas funcionalidades para satisfacer las necesidades y deseos de cada usuario. Y cuando se habla de teléfonos inteligentes, los dispositivos iOS como el iPhone son los más populares. A parte de las funciones básicas de llamada y mensajería, también traen funciones avanzadas computerizadas para la actividad profesional o el entretenimiento. Una de las cosas que los usuarios pueden disfrutar en sus dispositivos iPhone es escuchar canciones en MP3. A la gente le encanta escuchar MP3 en sus iPhone gracias a su gran calidad de sonido y pequeño tamaño de archivo. Esto permite reproducir las canciones favoritas de cada uno en cualquier lugar y momento. Pero aunque pueden bajarse todas las canciones imaginables de iTunes y otras tiendas de música online, esto puede resultar caro. Es por eso que gran número de gente tiene a buscar formas gratuitas de descargar MP3 para iPhone.

Cómo descargar gratis canciones en MP3 a tu iPhone

Si eres una de las muchas personas que quieren descargar archivos MP3 a su iPhone, te alegrará saber que existen diversos métodos para hacerlo. Ahora, déjame hablarte de una cómoda forma de conseguir MP3 gratuitos para iPhone.

El Convertidor Video a MP3 de Apowersoft es una aplicación basada en navegador que te permite buscar, reproducir y descargar MP3. A parte de ser gratis, es muy fácil de usar. Así que si estás buscando un gestor de descargas para MP3 de interfaz amigable y sin coste, esta es tu opción. Para escuchar MP3s en tu iPhone, existen dos procedimientos, tendrás que descargarte las canciones que quieres y pasarlas después a iTunes para poder transferirlas a tu dispositivo iPhone. En caso de que no tengas muy claro cómo descargar MP3 gratis para iPhone, deja que te lo explique en fáciles pasos.

Primera etapa: Búsqueda y descarga

  1. Abre Convertidor Video a MP3 de Apowersoft, haz clic en la pestaña de “Buscar” y escribe la palabra clave de la música que deseas descargar. Puedes escribir el título de la canción o el nombre del artista para obtener una lista su música.
  2. Pulsa el botón de “Buscar” para cargar las canciones relacionadas.
  3. Mira en los resultados dados por el motor de búsqueda, haz clic en el botón de “Descargar” que está junto a la canción que quieres.
  4. La descarga comenzará de inmediato, y sólo debes esperar a que termine.

descargar MP3 gratis para iPhone

Ten en cuenta que es necesario instalar un lanzador cuando se utiliza la aplicación por primera vez.

Segunda etapa: Transferir el MP3 al iPhone

  1. Abre iTunes en tu ordenador.
  2. Pulsa “Archivo” en iTunes, elige “Añadir archivo a la biblioteca” y sube los archivos MP3 que acabas de descargar.
  3. Conecta tu iPhone a tu ordenador con su cable USB, los MP3s se sincronizarán y transferirán a tu biblioteca de iPhone.

transferir MP3 al iPhone

Cuando usas este método para descargar música MP3 para iPhone, existen algunas pegas. Después de todo, necesitas dos herramientas y muchos pasos para completar la tarea, tienes que usar dos programas distintos para descargar música a tu iPhone. Así pues, vamos a ver otra solución todo en uno que puede que te interese conocer. Aunque requiere descarga e instalación en tu ordenador, también ofrece más funciones que seguramente encontrarás útiles.

Método avanzado de descargar MP3 para iPhone

Se trata de un completo programa que ofrece docenas de fantásticas funciones. Con él, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece, lo que lo convierte en una gran opción a tener en cuenta. Esta aplicación se llama Grabador de Audio.

Descargue

Tiene una versión gratuita de prueba que te permitirá conseguir canciones totalmente gratis. Una de las ventajas de este programa es que podrás descargar múltiples canciones simultáneamente y también tiene la posibilidad de añadir canciones a tu iTunes con un solo click, lo que es una enorme ventaja. También puede grabar audio en streaming desde Internet o desde tu sistema. Si quieres convertir un archivo a otro formato, también tiene un conversor integrado que puedes usar para ello. He aquí como descargar MP3 para iPhone con este programa.

  1. Una vez instalado, ejecútalo desde el escritorio.
  2. Pulsa sobre la pestaña “Buscar” del interface del Grabador de Audio.
  3. Introduce el título de la canción en el cajón de búsqueda y pulsa “Buscar música”.
  4. En la lista de resultados, haz clic en el icono de “Descargar” junto a la canción. También puedes marcar las casillas junto a las canciones que quieres descargar y seleccionar “Agregar a la descarga”.

    buscar mp3

  5. Una vez hayas terminado con esto, pulsa “Descargando” en el menú izquierdo y encuentra las canciones que ya se hayan completado en “Copletadas”, haz botón derecho sobre la canción y elige “Añadir a iTunes”.
  6. Conecta tu iPhone a tu ordenador y transfiere música como lo harías normalmente usando iTunes. A continuación, las canciones serán sincronizadas a la biblioteca iTunes de tu iPhone.

descargar MP3 para iPhone

Comparación y conclusión

Así que ya lo veis, dos formas disponibles de descargar MP3 en iPhone. Si quieres una práctica herramienta online que te permita descargar MP3 directamente, elige el Descargador de MP3 gratuito de Apowersoft. Pero recuerda que tendrás que transferir manualmente la música que descargues al iTunes, cosa que puede resultar algo engorrosa. Si no te importa perder algo de tiempo en descargar e instalar para conseguir mejores prestaciones y más comodidad, entonces el Grabador de Audio es la mejor opción.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 16 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enGrabador de audio. Última actualización: 27/05/2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top