Maravillosas alternativas a Xsplit para grabar la pantalla
Comentar

Maravillosas alternativas a Xsplit para grabar la pantalla

Última actualización: 24/07/2018 por

Xsplit resulta familiar a la mayoría de aficionados a los videojuegos. A menudo se usa para hacer vídeos de gameplays y difundir el videojuego entre otros espectadores. Los vídeos de Dota 2 y LoL que a menudo vemos son hechos de forma muy frecuente con esta aplicación. Sin embargo, como Xsplit es una grabadora hecha para divulgar vídeos, es inevitable perder algo de calidad durante la grabación. Además, este programa no permite elegir los fotogramas por segundo al grabar. Para compensar estos defectos, probablemente necesite una alternativa para Xsplit con mejor calidad y rendimiento. A continuación descubrirá otras grabadoras que funcionan bien y cuyas funciones no se limitan al gameplau.

Alternativas recomendadas a Xsplit

Actualmente, hay toneladas de software de grabación disponible en Internet. El software alternativo a Xsplit debe estar disponible para compensar las desventajas de Xsplit, tal y como hacen los programas sugeridos a continuación.

#1. Grabador de Pantalla de Apowersoft

Es una aplicación de grabación profesional que presenta una funcionalidad completa para grabar la pantalla. Con esta alternativa a Xsplit, podrá grabar a pantalla completa, una sola región, alrededor del ratón, o incluso la webcam. Además, el sonido del sistema, el micrófono, o ambos, pueden ser grabados junto con la captura de pantalla en perfecta sincronización. Esta grabadora ofrece varios formatos para el vídeo grabado, como MP4, AVI, FLV, MOV, MKV, WMV, etc. Es extremadamente conveniente para exportar en diferentes formatos compatibles con dispositivos. Además, incluye otras herramientas muy útiles que le permitirán capturar la pantalla, programar tareas de grabación, subir los vídeos a YouTube y a servidores FTP, e incluso editar el vídeo durante la grabación.

Descargar

Herramientas adicionales: capturadora de pantalla, programador de tareas, función para subir vídeos y editor a tiempo real.

Formatos de salida: MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, FLV, MPEG, VOB, WEBM

Requisitos del sistema: Windows 10/8/7/Vista/XP

alternativa al Xsplit

Si está buscando una alternativa gratuita a Xsplit, su versión online – Grabador de Pantalla Gratis Apowersoft puede ser una buena solución. Puede ejecutar este programa en la página web directamente siempre que quiera. Tenga en cuenta que deberá asegurar que su red está conectada de forma estable para ejecutar esta herramienta basada en web.

#2. Bandicam

Bandicam es una famosa aplicación para hacer vídeos de gameplays. Es capaz de generar vídeos con una gran definición. Puede usar esta alternativa para Xsplit para capturar todas las actividades en pantalla completa o de una cierta región. Mientras, le permite grabar el audio de distintas fuentes incluyendo el sonido del sistema, el micrófono, o ambos. Al acabar de grabar, el vídeo será guardado en su directorio local como archivo AVI o MP4, compatible con la mayoría de dispositivos. Además, está equipado también con una herramienta para capturar pantalla que le permitirá conservar cualquier escena memorable en la pantalla como imagen.

Herramientas adicionales: herramienta para capturar pantalla

Formatos de salida: AVI, MP4

Requisitos del sistema: Windows 10/8/7/Vista/XP

Bandicam

#3. Action

Action es un software similar a Xsplit que también puede grabar vídeos de gameplays en Internet. Con este programa puede hacer grabaciones completas o personalizar un área fija para grabar la pantalla. Además, puede capturar el sonido del ordenador o incluso del micrófono. Este programa le permite añadir la webcam en el área de grabación, por lo que puede hacer vídeos comentados del gameplay. Una vez la grabación haya sido completada, generará el vídeo en formato AVI y lo guardará en su hard drive.

Herramientas adicionales: herramienta para capturar pantalla, emisión en directo

Formatos de salida: AVI

Requisitos del sistema: Windows 10/8/7/Vista/XP

Action!

Xsplit para Mac para grabar la pantalla

Para los usuarios de Mac, puede resultar un poco desesperanzador que Xsplit no sea compatible con Mac. De hecho, hay una buena aplicación que funciona bien en Mac y hace un buen trabajo al grabar en la pantalla de Mac.

Grabador de Pantalla de Apowersoft para Mac

Este programa está diseñado para Mac, lo que permite a los usuarios grabar vídeos HD en pantalla. Puede grabar perfectamente la actividad de la pantalla y su sonido de forma simultánea. Además, ofrece múltiples modos para grabar, como pantalla completa, región y cámara web. Además, viene con un conversor completo que proporciona varios formatos de vídeo para la conversión. Además, el programador de tareas de esta herramienta permite programar las tareas para grabar. Puede grabar la pantalla automáticamente incluso en su ausencia.

Descargar

Herramientas adicionales: programador de tareas, conversor de vídeos

Formatos de salida: MOV

Requisitos del sistema: Mac OS 10.8 y superior

Xsplit para Mac

Todas estas alternativas a Xsplit son muy buenas para crear grabaciones de pantalla en el ordenador. Los vídeos que generan son perfectos en calidad. Sin embargo, parece que Grabador de Pantalla de Apowersoft es el mejor para el sistema Windows, porque presenta la funcionalidad más completa y herramientas adicionales en comparación con otros programas.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 26 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Alternativas a grabador de pantalla, Grabador de Pantalla. Última actualización: 24/07/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio