Grabador de Pantalla de Apowersoft para Mac

Grabador de pantalla para Mac OS
Calificación: 4.2 / 5 (Basada en 35 calificación) ¡Gracias por su calificación!

El Grabador de Pantalla para Mac de Apowersoft es un premiado software flexible, todo en uno y dotado de un avanzado grabador de pantalla, conversor inteligente de video y editor de videos integrado. Con el grabador de pantalla para Mac OS podrás capturar videos de una pantalla completa, de una zona escogida o siguiendo al ratón. Además, podrás grabar webcams para crear asombrosos videos con superposición.

  • Graba CUALQUIER actividad en la pantalla de tu Mac OS
  • Graba la pantalla de tu Mac con audio
  • Captura videos de webcam
  • Edita mientras grabas
  • Publica tus videos HD en YouTube
  • Crea tareas programadas

Después de grabar, produce automáticamente en salida archivos de video en formato WMV de forma que puedas subirlos a YouTube directamente. Además, puedes convertirlos por paquetes a diferentes formatos como AVI, MP4, FLV, SWF, MKV y muchos otros, sin ningún tipo de perdida de calidad.

Descargar

grabar todo en una pantalla de Mac

Graba cualquier cosa que veas en tu Mac

Este potente software de grabación de pantalla te permitirá grabar todo lo que aparezca en una pantalla de Mac, incluso en la nueva versión Mac OS X Mountain Lion. Podrás hacer increíbles demos en video para clases o cursillos, o crear tutoriales para juegos o presentaciones de producto según tus necesidades.

graba la Mac con audio

Graba la pantalla de tu Mac con audio

También tendrás la opción de grabar video de Pantalla en Mac con audio procedente del sonido de sistema, de un micrófono, o de ambos, dando a los usuarios de Mac mayor capacidad de capturar simultáneamente pantalla y video. Aun más impresionante, mantiene las grabaciones de audio y video procedentes del sistema o micrófono sincronizadas.

grabar webcam

Graba video procedente de Webcam

Asegúrate de tener una webcam integrada o conectada a tu equipo para poder grabar video procedente de ella con este programa. Podrás añadir una amplia gama de efectos, textos o recuadros para dar vida a tu video. Si deseas superponer videos, simplemente pulsa el icono de cámara en la barra de herramientas mientras está en marcha la grabación.

crea tareas

Crea tareas programadas

Quizás seas de los que ya saben como grabar la pantalla en Mac, pero quieres grabar un video a posteriori. La función de tareas programadas te será útil. Podrás establecer por adelantado el momento de inicio y la duración, de modo que el activador de grabación ejecutará la tarea que has creado en el momento que hayas programado. Esta interesante característica te proporciona una gran comodidad, ya que no tendrás necesidad de permanecer constantemente delante de tu Mac.

haz capturas de pantalla

Haz capturas de pantalla en Mac

Si lo que quieres es crear un álbum de fotos impresionante, simplemente presiona Captura de pantalla en el interface para capturar una foto fija de cualquier cosa que veas en tu pantalla de Mac. Podrás también retocar tus fotos simplemente pulsando en el icono de Editar antes de guardar. Comparte tus fotos más llamativas donde quieras, Facebook, Twitter o Flickr.

editar vídeo

Herramientas de edición inteligentes

Cuando hagas capturas de pantalla o de video, este grabador de pantalla para Mac OS te permitirá ajustar y retocarlas con sus herramientas de edición inteligentes de fácil manejo. Podrás resaltar las partes más importantes añadiendo flechas, líneas, rectángulos, círculos o textos de diferentes colores.

convierte videos por paquetes

Convierte videos por paquetes

Su ultrarápido conversor de video integrado ofrece una amplia gama de formatos, como AVI, MP4, FLV, SWF, 3GP, MKV, MPEG y formatos populares para aparatos Apple, Android y Sony. Podrás procesar docenas de videos por paquetes al mismo tiempo. Pulsa Editar en el conversor, edita o corta tus videos o fúndelos en uno sólo.

publicar vídeos en HD

Publica videos HD en YouTube

¿Nunca has pensado en compartir videos en HD con tus amigos o subirlos a YouTube? Este magnífico software de grabación puede grabar impresionantes videos en HD en Mac OS X Mountain Lion para YouTube. Cuando pulses en el botón Start, podrás elegir entre resoluciones de 720p, 1080p y otras para grabar pantalla de Mac después de seleccionar Región como modo de grabación.

anuncios de promoción

Testimonios de los Usuarios

Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio