Top Alternativa a Spotify

Propiedad de una compañía sueca y lanzado en octubre de 2008, Spotify ha conseguido una gran popularidad en todo el mundo porque proporciona música gratuita en streaming de las principales compañías discográficas y artistas. Actualmente, tiene 20 millones de usuarios y sigue creciendo. Aunque está disponible para una amplia variedad de dispositivos multimedia como el iPhone o los smartphones Android, Spotify no es una aplicación de música en streaming 100% gratuita. Hay limitaciones que obligan a los usuarios a buscar un servicio similar a Spotify.

Buena calidad musical, toneladas de audio entre las que elegir, una bonita interfaz, canciones populares y la posibilidad de descargar software directamente a tu teléfono; estos son solo algunos de los aspectos de Spotify. Pero cada app tiene inconvenientes que tendrás que tener en mente, como:

  • La música no está disponible para ser escuchada offline por los usuarios gratuitos.
  • Sólo hay ciertas horas al día para escuchar música en stream.
  • Spotify está muy limitado geográficamente. No está disponible en muchos países.
  • Toneladas de anuncios pueden bloquear tu experiencia al escuchar o buscar música.

Para evitar todas esas limitaciones, necesitarás ser un usuario Premium, lo que significa una suscripción mensual con la compañía. O, simplemente, busca servicios musicales similares a Spotify.

Grandes sitios y programas como Spotify

Hay servicios realmente buenos e igualmente increíbles que funcionan justo como Spotify. Échales un vistazo tras el salto.

Grooveshark

Siendo el hermano gemelo de Spotify, Grooveshark funciona justo como el anterior, pero en vez de escuchar la música cargada, conseguirás audios compartidos por los usuarios. Antes tenían apps exclusivas para iOS y Android, pero debido a los problemas con los derechos de autor, ambas fueron retiradas por los respectivos marketplaces. Aun así, esta app gratuita y absolutamente llena de música sigue siendo genial. Puedes escuchar literalmente millones de contenidos visitando su sitio web.

grooveshark sitio

Deezer

Con una interfaz pulida por profesionales y una app única para Smartphone, Deezer sobresale como alternativa a Spotify. Puedes registrarte usando tu email, Facebook o cuenta de Google, lo cual es muy conveniente y directo. Deezer aloja 30 millones de canciones que podrás escuchar gratis. Puedes crear igualmente tu lista de reproducción propia, ordenar el audio por artista, personalizar tus listas de reproducción, o compartir tus canciones favoritas en las redes sociales. Deezer tiene actualmente 15 millones de miembros y sigue creciendo día a día.

deezer sitio

BlinkBox Music

Las alternativas a Spotify están creciendo como setas en el campo, y una de ellas recibe el nombre de BlinkBox Music. Ofrece servicios gratuitos y de pago, pero a diferencia de Spotify, puedes escuchar contenidos musicales gratuitos durante todo el día. Además, los anuncios están muy limitados, por lo que las ventanas emergentes y los banners no aparecen literalmente a cada segundo. Pero justo como con Spotify, BlinkBox Music está limitado geográficamente. No está disponible para los usuarios de muchos países, especialmente en Asia y África.

Blinkbox Musica

Myspace Music

Si pensamos en redes sociales, generalmente pensamos en Myspace, pero esta vez no se trata de esto. Myspace ha evolucionado de red social a sitio web de música en streaming. Puedes escuchar contenidos, radios, compartir audios, crear listas de reproducción, y más. Cuenta con una interfaz una atractiva y millones de canciones disponibles. Pero como los otros, a la música de Myspace no se puede acceder desde muchos países, en los que al descargar la app obtendremos únicamente un mensaje de error.

Myspace sitio

Sony Music Unlimited

Con el auge de los sitios de música en streaming, Sony Music optó por crear su propio sitio. Ofrece una interfaz muy interactiva, una selección de música adecuada, un reproductor visualmente bonito y otros servicios avanzados. Pero de nuevo, Sony Music no está disponible en todos los países y necesitarás crear una cuenta para poder acceder a las limitadas pistas basadas en Sony. Pero si la música de Sony funciona bien en tu localización, podrás disfrutar de contenidos gratuitos en exclusiva.

Sony Unlimited

Last.fm

Last.fm es otro sitio musical similar a Spotify, que numerosos usuarios aman. Está disponible en 190 países y hay más de 7 millones de pistas para escoger. Last.fm tiene más de 40 millones de miembros y los usuarios pueden crear sus propias pistas de reproducción musicales de forma muy sencilla. La característica AudioScrobbler proporciona recomendaciones musicales, lo cual es fantástico. La interfaz también es bonita, con detalles específicos que ayudan mucho, así como el número actual de oyentes de cierta pista, eventos musicales con posibles asistentes, artistas de moda, y más.

Lastfm app

Hay toneladas de programas como Spotify para escuchar música de entre los que puedes escoger, pero sólo hay unos pocos que funcionen bien. BlinkBox Music y Sony Music podrían ser buenos si estuvieran disponibles para los usuarios de todo el mundo, igual que Myspace. Aun así, hay ciertos sitios musicales como Deezer y Last.fm que pueden rivalizar con Spotify, e incluso llegar a ser mejor que este último. También está Grooveshark, un sitio basado en la comunidad que contiene millones de contenidos musicales. Sea cual sea tu elección, ten en mente que si realmente quieres escuchar música no necesitas limitarte a los servicios Premium, hay alternativas gratuitas fantásticas.

Conocimientos útiles: Formas gratis para grabar música de Spotify y alternativas

Tras leer este resumen de servicios musicales, habrás descubierto que sólo podrás guardar las canciones para escucharlas offline si consigues una cuenta Premium. ¿Y qué pasa si quieres guardar tus canciones preferidas gratis? Por suerte, puedes aprovechar Grabador de Audio Online de Apowersoft, una herramienta gratuita que te permite grabar música de Spotify y otras apps similares. Simplemente sigue varios pasos para grabar música:

  1. Abre el sitio web para la grabación de audios en Apowersoft, y haz clic en el botón “Iniciar grabación”.
  2. Habilita la ejecución de Java. En la interfaz del programa, elije “Sonido del sistema”, en la pestaña “Entrada de audio”.
  3. Reproduce la música. Pulsa “Grabar” en la grabadora de audio gratuita.
  4. Pulsa “Detener” cuando acabes.

grabar Spotify alternativa

La grabadora es rápida y eficiente, como puedes ver. Además de grabar música online, también está disponible para grabar la radio, el chat de voz, podcasts y todos los sonidos desde tu ordenador.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 29-08-2014 en Grabador de audio

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio