Guía para descargar música de Google Play fácilmente

Última actualización: 27 Mayo 2016 por

Para aquellos que no lo sepan, Google Music es una tienda de música online similar a iTunes de Apple o MP3 de Amazon. Proporciona servicios gratis a sus usuarios puede accederse fácilmente a ella desde un PC, portátil y otros dispositivos portátiles. Podrás comprar canciones y descargar música desde Google con un solo clic.

Hasta la fecha esta página dispone de la impresionante cantidad de 13 millones de pistas en su base de datos y todas ellas vienen de la mano de bien conocidas compañías de música tales como Sony Music, Universal o EMI. Sin embargo, para descargar música comprada, Google sólo permite dos descargas cada vez. Muchos usuarios no se conforman con esta situación y anhelan encontrar un método de guardar canciones de Google sin restricciones.

Formas efectivas de descargar música de Google gratis

Si no estás contento con el límite de 2 descargas cada vez entonces aquí tienes los métodos más interesantes que podrás usar para obtener tantas descargas de Google Music como quieras.

Método 1: Descargar música de Google grabándola

En caso de que quieras una forma mucho más práctica y fiable de descargar canciones desde Google, entonces tendrás que usar el Grabador de Audio gratuito de Apowersoft. Este programa te proporcionará tantas descargas de Google Music como necesites recurriendo a la grabación. Al contrario que otros, este gran grabador puede usarse sin necesidad de descargas de software o instalaciones ya que es una herramienta basada en el navegador.

Para descargar música de Google Play, he aquí los sencillos pasos que debes seguir:

  1. Abre el Grabador de Audio gratuito de Apowersoft.
  2. Sigue el aviso para activar el lanzador, a continuación, la aplicación se cargará.
  3. Ingresa a tu cuenta de Google Music y ve a tu biblioteca de música, ahora elije la pista que deseas grabar.
  4. Abre de nuevo la herramienta de grabación, y podrás comenzar con la grabación haciendo clic en el botón de “Inicio” y reproduciendo la pista en Google Play Music. Sólo tienes que darle en “Stop” para detener con la canción y ya.
  5. Abre la “Lista de grabación” haciendo clic en el icono en la esquina derecha de la parte inferior de la interfaz principal. Ahí puedes reproducir y cambiar el nombre de las canciones grabadas.

descargar música de Google Play

A parte de descargar una canción en concreto que estés buscando, esta app también te permitirá descargar una porción específica de la misma. Más aún, este fantástico grabador dispone de una característica añadida de identificar la información de las canciones que estás grabando, de forma que no hay necesidad de renombrar la pista de música una vez terminada la descarga.

Método 2: Guardar canciones de Google con Music Manager

Una de las mejores maneras de descargar canciones de Google es usando el Google Play Music Manager. Este programa te permitirá descargar canciones desde tu biblioteca de Google Music, además de permitirte subir tus canciones desde el Windows Media Player o biblioteca de iTunes. Por otro lado, esto en ocasiones puede resultar poco práctico, dado que, cuando quieres capturar una canción determinada, primero tienes que pasar por el reproductor de música de Google y buscar la canción en una larga lista, cosa que puede llevar tiempo.

descargar música de Google Play

Método 3: Descargar Google Play Music a la biblioteca de iTunes

A muchos usuarios les encanta reproducir canciones a través de iTunes, ya que iTunes es un reproductor de música fácil, administrador y les ofrece la forma más conveniente para grabar canciones de CD y hacer transferencias a los dispositivos de Apple. Por lo tanto, aquí te dejamos una solución definitiva para descargar canciones de Google Music a iTune. Primero, necesitas obtener el software de pleno derecho – Grabador de Audio. Haz clic en el botón de abajo para instalarlo:

  1. Abre el programa y haz clic en el icono de engrane, selecciona “Configuración” para realizar ajustes. Ajusta el formato de salida y la carpeta de destino a tu gusto.
  2. Reproduce la canción o la lista de reproducción de Google Music, pulsa el icono rojo el Grabador de Audio para grabar canciones.
  3. Controla el progreso a tu gusto. Las canciones grabadas se mostrarán en la “Biblioteca”.
  4. Selecciona las canciones marcando la casilla antes de la canción, haz clic en la interfaz de usuario y elije la opción de “Añadir a iTunes” en el menú.
  5. Se mostrará la transferencia de iTunes, haz clic en “Inicio” para importar Google Music a iTunes.

descargar música desde Google

Truquillos para acceder a Google Music desde cualquier lugar

Al estar comenzando, el servicio de Google Music está limitado exclusivamente a unos pocos países, con la esperanza de que se acabará expandiendo a todo el mundo. Sin embargo, gracias a la astucia de otros individuos se ha podido encontrar un sencillo truco para permitir el acceso a GMusic sin importar tu localización.

El truco es usar un servidor Proxy como el muy práctico ProxMate, no tienes más que añadir esta extensión a tu navegador Chrome, refrescarlo y podrás acceder a la página de Google Music saltándote el mensaje de restringido. Elige el servicio gratuito y se te pedirá durante el proceso de instalación que introduzcas el número de tu tarjeta de crédito, hazlo y continúa con el proceso; tu cuenta quedará activada en el momento en que hayas rellenado los huecos. Para entonces tendrás también la posibilidad de descargar el gestor de música y comenzar a descargar música desde Google te encuentres en el lugar en el que te encuentres.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 15 Julio 2014 en Grabador de audio. Última actualización: 27 Mayo 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio