ApowerManager 3.0 fue lanzado al mercado
Comentar

ApowerManager 3.0 fue lanzado al mercado

Última actualización: 03/02/2018 por

Para cumplir los requisitos de los usuarios, Apowersoft acaba de anunciar el ApowerManager 3.0 el 29 de Diciembre. ApowerManager 3.0 es una herramienta de gestión de teléfonos inteligentes en PC que soporta tanto Android como iOS. Con esta herramienta, podrá gestionar de forma eficiente sus fotos, vídeos, música, contactos, mensajes, etc. A comparación con la versión anterior, el nuevo ApowerManager 3.0 tiene funciones más innovadoras y asombrosas. Creo que muchos usuarios no podrán esperar para usarlo. Descarguemos ApowerManager 3.0 para descubrir las nuevas características agregadas.

Descargar

Funciones detalladas del ApowerManager 3.0

1. Una interfaz más fácil de utilizar

Interfaz de apowermanager

Obiamente, el nuevo ApowerManager 3.0 ha cambiado su color azul tradicional a un color cian que es más atractivo que antes. La nueva interfaz es más natural de utilizar y es más fácil entenderla. Ese es el punto del ApowerManager 3.0: Facilidad de uso. Siga los siguientes pasos en la interfaz y podrá conectar su dispositivo utilizando su cable USB o mediante WiFi. Luego de una conexión exitosa, más información detallada acerca de su dispositivo será mostrada en la interfaz, incluyendo la marca, la batería, la resolución, etc. Además, ApowerManager 3.0 le permite a los usuarios cambiar el color del tema y el tamaño de la fuente, lo que es una función atractiva para la mayoría de los usuarios.

2. Gestione los datos en su dispositivo con mayor facilidad

ApowerManager

Si usted está cansado de gestionar múltiples archivos, ApowerManager 3.0 será su opción primaria para gestionarlos de forma eficiente. Para los usuarios de iOS 11, ApowerManager 3.0 les permite gestionar notas, incluyendo memos de voz y marcadores. Además, permite exportar e importar los datos con facilidad. Usted puede arrastrar y soltar los archivos en la interfaz directamente y estos se transferirán automáticamente. El “Gestor de Tareas” mostrará el proceso de la transferencia.

3. Una mejor experiencia audiovisual

Música

ApowerManager le proporciona una mejor experiencia AudioVisual. Además de poder ver las fotos en vista previa, usted puede escuchar música directamente, mirar videos y ver documentos sin descargarlos en su computadora. La mejor parte es que usted puede disfrutar de los archivos de medios mientras gestiona los datos móviles. Cuando reproduce música con el reproductor incorporado, usted puede seleccionar libremente el modo de reproducción o ajustar el progreso, volumen y más. También le permite crear la lista de reproducción en su dispositivo de forma conveniente. Para los videos, usted podrá verlos en pantalla completa.

4. Respaldo y restauración más conveniente

Respaldo y restauración

Perder sus archivos importantes es un desastre. ApowerManager 3.0 se asegura de que sus datos móviles se mantengan protegidos por medio de respaldos hacia su computadora, los cuales incluyen sus contactos, documentos, fotos, etc. Con la característica de “restauración”, sus datos podrán recuperarse con solo unos pasos y sin esfuerzo. Además, una nueva característica se ha añadido que le permite realizar una vista previa y gestionar sus respaldos de forma eficiente.

5. Función de transmisión de pantalla optimizada

transmisión de pantalla de iPhone

Muchos usuarios piensan que las pantallas de sus teléfonos inteligentes no satisfacen sus necesidades para ver documentos en Word o PPT. Con ApowerManager podrá verlos en la pantalla de su computadora. Una nueva pantalla aparecerá, la cual le dará un monitor más confortable que además podrá rotar. Además, usted podrá realizar capturas de pantalla eficientes, lo que significa que las podrá compartir con sus amigos online de forma fácil.

Conclusión:

Para resumir, ApowerManager tiene múltiples funciones poderosas en comparación con su versión anterior. Es realmente una buena herramienta de asistencia para sus usuarios y es una combinación perfecta entre los dispositivos móviles y las computadoras. Haga clic en el botón de abajo para descargar este asombroso programa y para comenzar a gestionar sus datos móviles con facilidad.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 03/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio