ApowerMirror 1.4.6.3 fue Lanzado con Funciones Nuevas
Comentar

ApowerMirror 1.4.6.3 fue Lanzado con Funciones Nuevas

Última actualización: 18/07/2019 por

Como un asistente de mirroring probablemente omnisciente, se puede afirmar que ApowerMirror tiene una ventaja sobre sus competidores en términos de rendimiento y la experiencia de usuario. La innovación continua garante la popularidad que este software ostenta entre los usuarios. ApowerMirror ha recentemente anunciado otra actualización, que incluye nuevas funciones más prácticas y geniales. Beneficiando de la actualización, puede sincronizar la pantalla entre su móvil y ordenador o televisión directamente con un pequeño pero poderoso código PIN. Una excelente composición de pantalla completa que acomoda por lo menos cuatro dispositivos se hace posible.

Descargar

Más detalles sobre las nuevas excelentes funciones

Duplicar de PC a TV

A seguir a su versión móvil para TV, ApowerMirror ha actualizado su versión para PC de escritorio para mejor acomodar la demanda de compartir pantalla entre PC y TV. El nuevo programa de PC puede sincronizar directamente con la TV via una conexión do Código PIN. Los usuarios pueden primero hacer y diseñar varios archivos PPT, Word y Excel en su ordenador. La versión ApowerMirror para PC de escritorio puede asistir a proyectar la pantalla directamente para un escenario mayor de TV, ayudandole a dar una presentación más concisa y eficiente a sus colegas de trabajo o estudiantes.

duplicar pc a tv

Conectar via Código PIN

Cómo se describe arriba, otra función nueva anunciada aqui es la conexión por código PIN. Los usuarios pueden reproducir en streaming sus móviles al PC o una televisión inteligente via un código PIN. En el software de su televisión inteligente y PC de escritorio hay un código PIN único en la interfaz de la aplicación, y los usuarios solo tienen que conectar ambos los dispositivos mirroring y receptor al mismo servidor de WiFi. Después, al hacer mirroring entre el móvil y PC, introduce el código PIN dado por el dispositivo receptor en su móvil. Con una conexión más estable, puede disfrutar mejor el mirroring sea en un PC, o una televisión inteligente.

conecte codigo de pin

Notificación de Conexión iOS

Para los usuarios iOS, además de conectar con lo mismo WiFi, algunos ajustes son necesarios para iniciar un mirroring exitoso. Puede ser incomprensible cuando la red móvil es inestable o si ocurren otros problemas con la conexión, y por eso adicionamos un registro de notificación de conexión para proporcionar una orientación más dirigido. Al no detectar un móvil, los usuarios solo tienen que tocar el enlace de notificación, asi puede encontrar ayuda detallada sobre conectar via el código PIN. Al seguir estos consejos habrá más soluciones ofrecidas para que pueda abordar algun problema con Airplay.

conectar a pc

Mirroring de Cuatro Dispositivos Simultáneamente en Pantalla Completa

Baseada en la experiencia de usuario previa, esta versión ha anunciado una actualización más impresionante en cuanto a la cuestión de mirroring de múltiplos dispositivos simultáneamente. Además de evolucionar en la cantidad de dispositivos (apoya cuatro dispositivos simultáneamente), la nueva versión también permite al usuário un experiencia auténtica de pantalla completa. En las versiones anteriores, aunque el mirroring de tres dispositivos al mismo tiempo ha presentado un buen desempeño, los usuarios podrian sentirse desconcertados cuando cambian de una pantalla distinta a otra, deseando una demostración de pantalla completa de una vista. En cuanto a ciertas circuntancias como resumindo conferencias, puede demostrar varios archivos en múltiplos móviles y proyectar las pantallas para dar una presentación instructiva. Además, puede tomar una captura de la pantalla o grabar la pantalla a voluntad así como hacer marcas subrayadas para almacenar contenido importante.
duplicar 4 device

En realidad, se espera que cuatro pantallas constitutivas puedan demostrar un escenario visualmente armonioso.
completo pantalla

Conclusión

Aparte de lo mencionado arriba, también hemos hecho algunas otras restauraciones y innovaciones en esta versión actualizada. Entonces no dude en actualizar su ApowerMirror a la última versión para que pueda disfrutar del sorprendente mundo de mirroring! Puede probarlo ahora y si encuentra algun problema o si tiene alguna sugerencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 25 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enNota de prensa y noticias. Última actualización: 18/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio