ApowerMirror 1.0 fue lanzado
Comentar

ApowerMirror 1.0 fue lanzado

Última actualización: 14 diciembre 2016 por

El 5 de diciembre de 2016, Apowersoft anunció orgullosamente el lanzamiento de ApowerMirror. Este programa está diseñado para proporcionar una experiencia extraordinaria para los usuarios de Android e iOS cuando juegan los juegos móviles, disfrutan de vídeos móviles y trabajan con aplicaciones móviles. Les permite a los usuarios de Android e iOS reflejar la pantalla del teléfono en la PC. Y con esta aplicación, la gente podría controlar los teléfonos Android desde el ordenador. Además, cuenta con la función de grabación, que satisface las necesidades de los usuarios que quieren grabar las operaciones en el dispositivo.

Para saber más sobre las funciones excelentes, revise los detalles a continuación.

Descargar

Funciones Destacadas

Transmitir la pantalla de Android/iPhone a la PC

Cada día más gente quiere ver las cosas en la pantalla más grande. Por lo tanto, ApowerMirror permite a las personas duplicar teléfono a la PC con alta calidad. La imagen visualizada en el ordenador se ajustará según los cambios de la pantalla del teléfono. Los usuarios pueden aprovechar esta función para transmitir vídeos, compartir fotos y presentar archivos a más gente.

interfaz de apowermirror

Controlar Android en PC

Para los usuarios de Android, pueden hacer más que transmitir la pantalla móvil a la PC. Si conecta tu dispositivo al ordenador, puedes usar tu teléfono en la PC.

Abrir las aplicaciones y jugar los juegos

Puedes hacer clic en las aplicaciones de tu celular y revisar la información de las aplicaciones usando el ratón. También puedes jugar los juegos móviles como Clash Royale sin tener que pulsar los botones en tu teléfono de pantalla pequeña.

jugar juego en pc

Escribir y Enviar Mensajes

Para la mayoría, escribir mensajes en el teléfono pierde más tiempo que hacerlo en el ordenador. El teclado en la pantalla móvil es bastante pequeño, y es muy fácil pulsar la palabra equivocada para algunas personas. Con este programa, puedes enviar SMS, WhatsApp y muchos más tipos de mensajes desde la PC utilizando el teclado del ordenador.

Revisar Notificaciones

Cuando se está concentrando en trabajar en el ordenador, no preferirías ser interrumpido por las llamadas o notificaciones en el teléfono. ApowerMirror podría ayudarte a ahorrar el tiempo. Después de conectar tu móvil a la PC, vaya a “Ajustes” en la interfaz del escritorio, abre “Notificaciones de escritorio” y activa “ApowerMirror”. Y así las indicaciones mostradas en la pantalla del teléfono podrán aparecer en tu PC.

enviar mensajes

Captura de Pantalla y Grabador de Pantalla

Este programa tiene algunas funciones adicionales, como captura de pantalla y grabador de pantalla. Con estas herramientas, puedes capturar tu resultado directamente desde la PC durante el juego y grabar un vídeo tutorial del juego para compartir con otros.

captura y grabar la pantalla

Ahora usted ha conocido este programa excelente. ¡Si tiene algunas preguntas o sugerencias, no dude en contactarnos! ¡Te responderemos lo antes posible!

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 12 diciembre 2016 en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 14 diciembre 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio