Cómo aumentar la vida de la batería del iPhone
Comentar

Cómo aumentar la vida de la batería del iPhone

Última actualización: 02/02/2018 por

iPhone es realmente un teléfono inteligente maravilloso. Es elegante, particular, con aplicaciones poderosas y equipado con el hardware de primera gama. Sin embargo, entre los afanes de estas sobresalientes características, muchos usuarios se quejan con frecuencia del bajo rendimiento de la batería. Esto ha sido un problema que no puede ser ignorado con todos los modelos de iPhone. Aunque numerosas actualizaciones de software se han lanzado para mejorar este problema, resulta sin éxito.

Hay muchas razones para aumentar la duración de la batería de iPhone. Por ejemplo, durante viajes largos el uso del teléfono inteligente requiere una gran cantidad de energía para mantenerse en funcionamiento. Además, es muy inconveniente cargar su iPhone de vez en cuando. Los usos como juegos, conexión a la red, navegación por Internet, comunicación por video con sus amigos, aplicaciones de gráficos, actualización a iOS 8 y otros requieren que usted tenga una batería de vida más larga. ¿Cuáles son las cosas que puede hacer para ahorrar la batería de su iPhone? Eche un vistazo a estos consejos y trucos a continuación. La guía es sorprendentemente beneficiosa para los usuarios de iPhone 6 / 6 Plus, ya que el nuevo dispositivo consume más energía que nunca.

¿Cómo prolongar la vida de la batería de iPhone?

1. Utilice el modo avión

En los momentos críticos, si usted necesita ahorrar una cantidad significativa de la batería, ajuste su iPhone en el modo de avión y eso le ayudará a hacer maravillas. Esta acción desactiva Wi-Fi y Bluetooth al mismo tiempo, pero puede activarlos manualmente.

ajuste de modo avión de iPhone

2. Ajuste el Auto-bloquear de iPhone en 1 minuto

Si quiere alargar la vida de la batería de su iPhone, el ajuste de su sensor de bloqueo automático en 1 minuto realmente significaría mucho. Recuerde que con menos tiempo del brillo su dispositivo puede reservar más energía de la batería.

auto desbloquear de iPhone

3. Encienda el brillo automático

La función del brillo automático del iPhone no es sólo para visualización. Esta tecnología utiliza el sensor de luz ambiental de su teléfono para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según la situación.

ajuste de brillo automático de iPhone

4. Reduzca el brillo de la pantalla

Si no le gusta que la pantalla parpadee de vez en cuando debido al brillo automático, puede reducir el brillo de forma manual al nivel que sus ojos pueden aguantar para ahorrar la batería de iPhone.

5. Desactive el “parallax”

El efecto del paralaje de iOS 7 e iOS 8 es fresco, el cual le da la sensación de que la pantalla está en movimiento, pero esto gasta una gran cantidad de batería. Puede deshabilitar esta característica estética para ahorrar la batería a lo mayor.

reducir movimiento de iPhone

6. Elija fondos de pantalla estáticos

En lugar de los fondos de pantalla dinámicos o las pantallas con efecto de movimiento que es muy agradable a los ojos, es mejor seleccionar los estáticos para disminuir el desgaste de la energía del teléfono.

7. Apague todas las aplicaciones innecesarias

Las funciones como Bluetooth, Wi-Fi, GPS, LTE y datos móviles son factores que puede provocar el desgaste de la batería. Si no necesita usarlos, es mejor desactivarlos. De todos modos se pueden activar de forma manual en caso necesario.

desactivar wifi de iPhone

8. Desactive el servicio de localización

Tenga en cuenta que el servicio de localización utiliza su GPS para enviar y recibir datos. Por eso, requiere una gran cantidad de energía de la batería para mantener su funcionamiento. Es decir, es recomendable desactivar esta función en caso innecesario.

servicio de localización de iPhone

9. Apague el push de correos electrónicos y notificaciones

Si usted no está a la espera de un correo electrónico importante o determinada comunicación de sus aplicaciones, la desactivación del push de las notificaciones sin duda puede extender la vida de la batería de iPhone.

ajuste de notificación de email de iPhone

10. Mantenga la vida de batería

Aunque iPhone no tiene un gran mAh en comparación con otros teléfonos inteligentes, el cuidado de su capacidad de carga / drenaje ayudará a mantener más energía. Cargue su iPhone cuando el nivel de la batería se baja hasta alrededor de 20%, de esta manera no necesita hacer uso de su reserva de potencia completa sin consumir por exceso su capacidad de energía.

11. Utilice extensores de la batería

Los consejos anteriores sin duda le ayudarán a mejorar la duración de la batería de iPhone pero el ahorro de energía es limitado. Es mejor usar extensores de batería compatibles de Apple tales como fundas y bancos de energía. Con extensores de la batería, obtendrá más potencia sin sacrificar las excelentes características de iPhone o aplicaciones como las del iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Rendimiento de la batería de iPhone 6 y 6 Plus

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los más nuevos teléfonos de insignia de Apple. Antes de su lanzamiento, muchos usuarios esperan que la batería de 1560 mAh del iPhone 5s se aumentará en el próximo modelo. Pero no hay un número exacto de Apple sobre la capacidad de la batería, pero dice solamente “la vida de batería más larga”. Calculan que el iPhone 6 está equipado con una batería de 1810 mAh. Por otro lado, su hermano monstruoso, el iPhone 6 Plus se cree tener 2915 mAh.

batería de iPhone 6 y 6 Plus

Es cierto que la batería del iPhone 6 e iPhone 6 Plus no es suficientemente grande en comparación con otros teléfonos inteligentes de la misma gama. Ya que estamos en la etapa del primer intento de teléfonos inteligentes en campo de la pantalla grande, la batería no puede durar por un período de tiempo satisfecho. Pero tenemos suerte porque los trucos y consejos mencionados anteriormente son aplicables y útiles para extender la duración de la batería de iPhone 6. Incluso si usted está utilizando el sistema operativo móvil recién lanzado iOS 8 o actualizar su iPhone a iOS 8, puede adoptar estos trucos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 6 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enConsejos para iPhone. Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top