Apowersoft Captura de Pantalla Pro 1.1 se lanza con Grabador de Pantalla
Comentar

Apowersoft Captura de Pantalla Pro 1.1 se lanza con Grabador de Pantalla

Última actualización: 22 junio 2017 por

Hoy Apowersoft lanza Captura de Pantalla Pro 1.1, que es una actualización importante para este producto. Especialmente desarrollado para los usuarios profesionales y los principiantes, este programa proporciona la funcionalidad sencilla pero completa para capturar la pantalla. Le permite tomar capturas de pantalla, hacer anotaciones, subir y compartir imágenes, todos estos se pueden realizar en unos pocos clics.

Además de la optimización de las funciones esenciales de capturar pantalla y otras características poderosas, esta actualización ha dado un gran paso al añadir el Grabador de Pantalla y el Programador de tareas para la captura de imágenes. Usted puede tener una idea general de estas nuevas características añadidas por las siguientes informaciones.

Descargar

Nuevas Características

1. Grabar la pantalla con audio de forma sincrónica

A pesar de la función de capturar la pantalla que le permite compartir rápidamente información con otros, Captura de Pantalla Pro 1.1 ha añadido una función innovador de grabar la pantalla para guardar todas las actividades en la pantalla por capturar en un video.

Como un grabador de pantalla profesional integrado, tiene varios modos de grabación que incluye pantalla completa, región, webcam, alrededor de ratón y audio solo. Esto es muy útil cuando necesita presentar un producto, crear demostraciones o hacer video tutorial paso a paso. Una característica única de este grabador de pantalla es su capacidad para capturar el sonido del sistema y el micrófono de forma simultánea. Esto indica que la grabación de las aplicaciones de chat online, tales como Skype, GoToMeeting, Google Hangout y otros más es bastante fácil.

Se le permite guardar el vídeo en nueve formatos comunes que incluyen WMV, MP4, MOV, MKV, AVI, etc., de acuerdo a sus necesidades de reproducción o compartición. De este modo, el archivo grabado será compatible con casi todos los dispositivos digitales.

Para su conveniencia, también se puede acceder a las herramientas gratuitas en los menús de la interfaz del grabador para hacer su vídeo más expresivo y elocuente.

2. Editar la pantalla durante la grabación

Para demostrar y personalizar su vídeo durante la grabación, puede anotar la pantalla mediante las múltiples opciones de edición. Como era de espera, usted puede agregar fácilmente flechas, líneas, rectángulo, texto y otros elementos en la pantalla en tiempo real. Además, para que los espectadores entiendan mejor su funcionamiento, se puede personalizar el color y el tamaño de la animación del ratón en la configuración “Grabación”.

editar durante la grabación

3. Programar tarea para capturar imágenes

En algunos casos posiblemente usted desea registrar la información instantánea como la venta de acciones o salvaguardar el comportamiento de sus hijos durante su ausencia. Con el fin de cumplir con todas estas necesidades, Captura de Pantalla Pro 1.1 cuenta con un programador de tareas que permite tomar captura de pantalla en la computadora en un intervalo de tiempo específico.

programador de tarea para capturar pantalla

En concreto, este programador de tareas le permite personalizar el tiempo de inicio, detención, intervalos, región, carpeta de salida y otros ajustes como prefiera. Basta con hacer clic en “Crear” para iniciar la tarea, se llevará a cabo de forma automática las tareas como por su solicitud. Como resultado, se puede vigilar a su ordenador sin que el navegador se sienta.

4. Acceso rápido para hacer capturas y grabar la pantalla

Con una interfaz intuitiva, Captura de Pantalla Pro 1.1 proporciona un acceso rápido a la función de capturar pantalla y grabar pantalla. En la interfaz principal, puede seleccionar el modo de captura preferido por seleccionar la opción al lado del icono de la cámara en la parte inferior derecha de la interfaz. Y luego puede presionar el icono de cámara grande para empezar a capturar la pantalla inmediatamente.

modo de capturar pantalla

En general, Apowersoft Captura de Pantalla Pro 1.1 se ha mejorado mucho en su funcionalidad en comparación con su versión anterior. La nueva combinación de capturar pantalla y grabar pantalla definitivamente ha convertido esta herramienta una solución más completa de hacer captura de pantalla para diversas necesidades. ¡Usted puede descargar el programa de forma gratuita desde abajo y disfrutar de su uso!

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 13 febrero 2015 en Nota de prensa y noticias. Última actualización: 22 junio 2017

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio