Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone
Comentar

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone

Última actualización: 13/03/2019 por

Recientemente, un gran escándalo llevó estrellas de Hollywood como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kate Upton y muchos otros en una desgracia. Sus fotos íntimas surgieron en el web y al mismo tiempo un gran número de espectadores en línea ya habían descargado y compartido estas imágenes privadas. Según las noticias, estas fotos provenían de las cuentas hackeadas de iCloud de las estrellas. Y la mayoría de estas bellezas de Hollywood están apuntando los dedos hacia la débil seguridad de iCloud de Apple.

A pesar de la controversia, el uso de iCloud para hacer copias de seguridad del iPhone es una manera conveniente. Con esta técnica, no necesita usar cable USB ni conectar el dispositivo al PC, puede ajustar todo automáticamente simplemente activando un botón. El uso de iCloud para copia de seguridad es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es activar el Wi-Fi y volver a “Ajustes” y pulsar “iCloud”. Puede realizar el proceso simplemente tocando “Realizar copia de seguridad ahora”. Aunque el CEO Tim Cook niega la falla de los servidores, algunos usuarios están preocupados por la seguridad del almacenamiento a través de iCloud. Si es así, hay una manera de guardar sus datos de forma más segura. Siga leyendo para conocer más.

copia de seguridad por iCloud

Cómo realizar copia de seguridad de iPhone

1. Forma tradicional – usar iTunes
2. Forma segura y recomendada – herramienta de gestor de móvil
3. Forma rápida – herramienta en línea

1

Hacer una copia de seguridad de iPhone a iTunes

Usted puede utilizar el iTunes para realizar copias de seguridad de todo el contenido guardado en su teléfono. Estos incluyen sus notas, fotos, configuración de la aplicación, cuentas, fondos de pantalla, perfiles, mapas, historial de llamadas, mensajes y otros más. Para hacer copias de seguridad de iPhone 5s y otros modelos de iPhone a través de iTunes, todo lo que tiene que hacer es:

  • Asegúrese de tener la última versión de iTunes que se ejecuta en su PC.
  • Conecte su iPhone al PC mediante el cable USB.
  • Abra iTunes y haga clic en “Biblioteca” en la parte superior derecha.
  • Los paneles de control se mostrarán y haga clic en la pestaña “Resumen” en la parte superior izquierda.
  • Pulse el botón “Realizar resplado ahora”.

realizar resplado iphone

2

Utilizar el Gestor de Móviles de Apowersoft

En cuanto al hecho de que los almacenamientos en línea tienen cada vez más mala reputación hoy en día, es mejor hacer copias de seguridad de iPhone a sus discos locales. De esta manera, puede estar seguro de que sus archivos están a salvo porque no se colocan en Internet, y no ofrece la posibilidad de que el hacker pueda acceder a sus privacidades. Un excelente programa que se puede utilizar es el Gestor de Móviles de Apowersoft. Además de realizar copias de seguridad de datos de manera eficiente y segura, este software también puede transferir archivos, gestionar contenidos multimedia, realizar capturas de pantalla del teléfono, restaurar los archivos de copias de seguridad, mostrar la pantalla del móvil al PC en tiempo real y muchos más. Puede hacer copias de seguridad de iPhone 6/6s/5s/5/4s/4 y todas las demás series de aparatos iOS incluyendo iPad y iPod. Además, la herramienta es compatible con dispositivos Android. Basta con instalar el programa en su ordenador y siga la guía:

  • Descargue e instale el Gestor para Móviles de Apowersoft en su ordenador.
  • Descargar

  • Conecte su iPhone al PC con el cable USB.
  • Un cuadro aparecerá en su iPhone y seleccione “Confiar”.
  • iphone confiar

  • Haga clic en “Herramientas” en la parte superior de la interfaz.
  • Haga clic en “Copia de seguridad”, aparecerá una ventana de copia de seguridad.
  • hacer copia de seguridad de iphone

  • Seleccione todos los archivos o los que desea para realizar una copia de seguridad y espere hasta que se complete el proceso.

Consejos: Si usted sólo desea hacer copia de seguridad de fotos, basta con pulsar “Fotos” en la interfaz principal, y luego seleccione las imágenes que quiere para exportar a su PC.

exportar fotos de iphone

3

Utilizar Transferencia de Teléfono

Para aquellos que deseen realizar una copia de seguridad del iPhone al ordenador, pero no quieren instalar aplicaciones adicionales, puede utilizar esta herramienta en línea gratis llamada Transferencia Online y Gratis para iPhone/iPad. Lo especial de usar Transferencia de teléfono es que no necesita instalar nada en su móvil ni PC, el proceso de transferencia se realiza en línea, pero los archivos permanecerán seguros en su disco duro. Además, es gratis para que pueda usarlo una y otra vez. Con Transferencia de teléfono puede hacer copias de seguridad de todos sus vídeos, fotos, música, libros, notas, podcasts, mensajes, contactos, aplicaciones y todos los otros realmente fácil. Transferencia de teléfono es compatible con todas las versiones de iPhone, iPad y iPod. Siga los siguientes pasos:

  • Visita el sitio web y haga clic en “Lanzar la Aplicación”.
  • Una vez que se carga el programa completamente, conecte el iPhone al PC con el cable USB.
  • Haga clic en “Copia de seguridad” de “Herramientas”.
  • Seleccione la carpeta que quiere exportar, y haga clic en “Copia de seguridad ahora”.

hacer copia de seguridad de iphone

Las copias de seguridad se llevan a cabo por lo general para evitar la pérdida de datos. Las copias de seguridad guardadas también se pueden utilizar para restaurar los archivos perdidos en casos accidentales. Las tres formas descritas anteriormente son fáciles de seguir, simple y muy eficaz. Dependiendo de sus necesidades, puede guardar los archivos en la nube o directamente a su ordenador. Con estos métodos, no habrá más palabras tales como “es complicado hacer copias de seguridad de mi iPhone” o “Yo no tengo la herramienta/programa adecuado para realizar una copia de seguridad de mi dispositivo”.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 10 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enCopia de seguridad para iOS, Móvil Gerente. Última actualización: 13/03/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top