Las mejores soluciones para convertir PDF a Word en Android
Comentar

Las mejores soluciones para convertir PDF a Word en Android

Última actualización: 26/07/2019 por

Comparado con Word, el PDF es bueno para imprimir y ver, porque el texto en un PDF no se perderá y la fuente o el diseño del contenido no cambiarán cuando el archivo se envíe a otro dispositivo. Sin embargo, el único problema del formato PDF es que no es fácil de editar, especialmente en dispositivos Android. Es por eso que a los propietarios de documentos PDF les gustaría convertir PDF a Word en Android. A continuación se enumeran las herramientas que puede utilizar en su teléfono Android.

Aplicaciones para Convertir PDF a Word en Android

1 Convertidor de PDF de Apowersoft

Convertidor de PDF de Apowersoft es una herramienta profesional de gestión de PDF que funciona perfectamente en Android. Esta aplicación tiene un diseño simple, por lo que puede ir fácilmente a diferentes funciones para procesar sus archivos. La aplicación es compatible con algunos formatos de archivo de uso común, como Word, Excel, PPT, JPG, PNG, etc. Además, puede utilizar esta aplicación para convertir archivos por lotes. Funciona rápido y puede convertir su PDF en Word editable que puede editar libremente. Aquí están los 3 pasos simples sobre cómo convertir PDF a Word en Android.

  1. Descargue y ejecute la aplicación en su teléfono Android.
  2. Toque el botón “PDF a Word” en la interfaz principal, presione “Elegir archivo”, seleccione el archivo(s) y luego presione “Listo”.
    selecccionar archivos
  3. Toque el botón “Convertir” y espere a que finalice el procedimiento. Luego puede presionar “Ver documento” para encontrar su archivo de Word convertido o ir a “Mi”> “Archivos locales” para encontrar los archivos procesados.

encontrar archivos convertidos

Nota: al seleccionar archivos para convertir, si la aplicación no muestra el archivo que necesita, puede tocar la carpeta en la esquina superior derecha e ir al almacenamiento interno para encontrar su archivo.

2 PDF Conversion Suite

PDF Conversion Suite es otra aplicación que puede utilizar para convertir documentos PDF a Word en Android. Aparte de los documentos en su dispositivo móvil Android, la aplicación le permite obtener archivos de su Google Drive. Puede convertir archivos PDF de gran tamaño a Word. Con solo unos toques puedes convertir archivos PDF. Aquí hay una guía para que usted como referencia

  1. Ir a Google Play y descargar la aplicación.
  2. En la interfaz de la herramienta, seleccione “Convertir PDF a Word” y luego elija el archivo que necesita.convertidor de pdf
  3. Una vez que finalice la conversión, su archivo procesado se guardará automáticamente en su teléfono.

Comparación

PDF Conversion Suite es una buena aplicación para convertir PDF a Word en Android, especialmente si el archivo tiene un tamaño grande. Sin embargo, la calidad en el proceso de conversión generalmente cae. Mientras tanto, Apowersoft PDF Converter es una herramienta que le permite ahorrar tiempo y facilitarle el trabajo, le brinda resultados efectivos y de alta calidad. Además, tiene más características en comparación con PDF Conversion Suite.

Aplicaciones para Editar un Documento de Word en Android

Después de la conversión, puede utilizar las siguientes herramientas para editar sus archivos de documentos de Word.

1 WPS Office

wps

WPS office, desarrollada por Kingsoft Office Software Inc, es una aplicación gratuita de edición de documentos que puede ayudarlo a editar cualquier documento como Word, hoja de cálculo, PPT y más. Tiene muchas herramientas de edición de texto útiles y le permite agregar comentarios. Funciona como Microsoft Word y los archivos que procesa se pueden cargar en WPS Cloud, lo que le permite consultar el documento en cualquier lugar. Aún mejor, recomienda muchas plantillas útiles, que pueden ser útiles al crear un nuevo documento.

2 Polaris Office

Polaris Office

Polaris Office es una aplicación de edición de documentos recién publicada, que es gratuita. Es una suite de oficina que puede procesar Word, PPT, Excel y TXT en diferentes plataformas, especialmente en Android. Esta aplicación consta de muchas características, que incluyen la inserción de imágenes y tablas, la firma y más. Puede usarlo para exportar como PDF o compartir los archivos dentro de la aplicación.

Conclusión

La conversión de PDF a Word puede llevar mucho tiempo antes, pero con la ayuda de las aplicaciones que recomendamos, puede convertir documentos PDF a Word en Android de una manera fácil y rápida.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enMejor convertidor, PDF a Word. Última actualización: 26/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Nuevo
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio