Convierta Gratis AVI a MP4 en MAC
Comentar

Convierta Gratis AVI a MP4 en MAC

Última actualización: 24/07/2018 por

El formato AVI es el formato principal por defecto de todos los videos. Este es el formato más comúnmente utilizado por las cámaras de vídeo, teléfonos móviles y otros grabadores digitales. Sin embargo, debe ser convertido en muchas ocasiones. Cuando desea recopilar un vídeo de una agradable vacación familiar con sus padres, o una romántica pequeña luna de miel, o de sus memorias del colegio; el AVI debe ser convertido a un formato compatible, como ser MP4, para el disco DVD que reproducirá en su reproductor de DVD, o en la computadora de sus padres.

En el afán de encontrar el aplicativo perfecto para convertir AVI a MP4 en MAC encontrará muchas opciones gratis y no tan gratis. Las dos opciones detalladas a continuación, para transformar de AVI a MP4, son el Convertidor de Vídeo Online Gratis de Apowersoft y el Convertidor de Vídeo para Mac. Estas fueron las dos opciones más destacadas encontradas para esta tarea, por su accesibilidad inmediata GRATIS y acceso para descargar.

Método 1: Utilizar el Convertidor de Vídeos Gratis

Con el Convertidor de Vídeos Gratis de Apowersoft, el proceso toma menos de cinco minutos y le da acceso inmediato al vídeo seleccionado. No requiere de algún proceso de registro, descarga o pagos. Existen tres pasos simples para convertir AVI a MP4 online cuando utiliza este aplicativo.

  1. Pulsa “Seleccionar archivos para iniciar” para subir un archivo AVI.
  2. Selecciona MP4 como formato de salida.
  3. Pulsa el botón de “Convertir” para guardar el video en MP4 a tu ordenador.

convertir avi a mp4 online

Una sugerencia buena cuando utilice esta página es la de agregarla a sus “Favoritos” en el navegador. De esta manera, no tendrá que ni siquiera intentar recordar el nombre. Estará a su disposición inmediata.

Método 2: Convertidor de Vídeo para Mac Apowersoft

Con el Convertidor de Vídeo para Mac de Apowersoft, el proceso para convertir AVI a MP4 para MAC sólo tomó cinco minutos. Este puede que se haya debido al hecho que este aplicativo debe descargarse antes. El proceso de conversión por sí sólo, por supuesto, tomó menos de cinco minutos.

  1. Descarga y ejecuta este programa después de instalarlo.

    Descargar

  2. Pulsa el botón “Añadir archivos” para importar el archivo AVI.
  3. Pulsa en la lista desplegable “Formato” para escoger “MP4” y elige también la calidad del vídeo. Recomendamos la configuración por defecto para los novatos.
  4. Haz clic en “Convertir” para convertir el vídeo en MP4.

convertir avi a mp4 en Mac

Ahora, Convertidor de Vídeo de Apowersoft es un aplicativo que debes pagar para poder convertir AVI a MP4 en MAC. Por supuesto, sí ofrecen una opción de una demostración gratis para clientes interesados. El precio de este aplicativo es de $39.95. Ten en mente, sin embargo, que de tendrás la opción ilimitada de convertir vídeo AVI a MP4 gratis, durante todo el período de prueba.

Conclusión

Básicamente, para convertir AVI a MP4 gratis en MAC, su mejor opción será el conveniente, y siempre gratis Convertidor de Videos Gratis de Apowersoft. O, para un sistema profesional más rápido, el Convertidor de Video Apowersoft será una maravillosa elección.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 7 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Consejos para Mac, Conversor de vídeo. Última actualización: 24/07/2018
Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio