Hacer backup de los mensajes de texto de iPhone al ordenador
Comentar

Hacer backup de los mensajes de texto de iPhone al ordenador

Última actualización: 27/11/2015 por

El SMS es una de las formas de comunicación corrientes que la gente común gusta de usar en teléfonos móviles como el iPhone. Cuando recibes un mensaje divertido de un amigo o información interesante de tus colaboradores, puede que quieras guardar esa información haciendo una copia de respaldo en el disco duro de tu ordenador, ya que si algo le pasa a tu iPhone, no podrás volver a ver los mensajes nunca más. Pero, ¿Cómo puedes hacer una copia de seguridad de SMS del iPhone al PC fácilmente?

Si te pones a pensar, almacenar y recuperar datos iOS desde tu teléfono a tu ordenador puede parecer cosa complicada, pero no tiene porqué serlo. Así pues, aquí tienes dos rápidas y sencillas formas de hacer copia de seguridad de los mensajes de tu iPhone al ordenador.

¿Cómo hacer copia de seguridad de mensajes SMS de iPhone a ordenador?

Forma nº 1: Usar Gestor de Archivos para Móvil de Apowersoft

Este potente software está diseñado para ayudarle a gestionar sus dispositivos Android y iOS en el ordenador. Le permite transferir varios tipos de archivos de dispositivos móviles al PC y viceversa, incluyendo archivos de media, contactos, recordatorios de voz, libros, apps y más. Además, es también una herramienta ideal para hacer copias de seguridad de SMS en el PC. Simplemente siga los pasos a continuación.

  1. Descargue esta aplicación en su ordenador. Ejecute el programa.

    Descargar

  2. Conecte su iPhone al PC con el cable USB provisto. Pulse “Confiar” cuando aparezca un diálogo.
  3. Tras la conexión, haga clic en “Mensajes”. Bajo la pestaña, elija los mensajes de los que hacer copias de seguridad y haga clic en “Exportar”. Seleccione el formato de archivo adecuado y empiece a transferir.

Exportar Mensajes

Espere a que acabe el proceso. Tras él, sus mensajes serán transferidos al ordenador con éxito. De hecho, esta herramienta también le proporciona la función de hacer copia de seguridad de los contactos de iPhone y otros datos con facilidad.

Forma nº2: Toma capturas de la pantalla y envíalas a tu ordenador

Esta es una forma fácil de hacer copia de seguridad SMS mensajes de iPhone a PC, pero podría llevarte algún tiempo. Abre “mensajes de texto” en tu iPhone, navega hasta encontrar el mensaje deseado, céntralo y haz la captura de pantalla. Tendrás que pulsar simultáneamente los botones “Inicio” y “Descanso/despertar” para hacer una captura de pantalla instantánea. Repite este proceso tantas veces como necesites.

Pulsa los botones “Fotos” y “Rollo de película”. Selecciona las fotos con los mensajes y envíalas a tu email. Descárgalas directamente desde el correo a tu PC.

Conclusión

Lo mejor de usar estos dos métodos para hacer copia de seguridad de tus archivos es que consigues algo realmente importante que iTunes no ofrece. Podrás guardar tus archivos en tu ordenador con facilidad, no importa qué herramienta uses para transferirlos. A parte de dejarte hacer copia de seguridad iPhone 5s SMS en PC gratis con el iPhone Transfer online gratuito de Apowersoft, también podrás transferir y gestionar no sólo mensajes de texto, sino también otros archivos importantes.

No hay necesidad de confiar en un ordenador para hacerlo con el segundo método. Las dos formas funcionan perfectamente y tienen cada una sus propias ventajas. Cualquiera de las soluciones que se adapte mejor a ti es la mejor.

Calificación:4.3 /5(Basada en 20 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente.Última actualización: 27/11/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top