Un modo sencillo de bajar música de Spotify

Spotify es una web de música en tiempo real que te permite escuchar todo tipo de músicas de diferentes artistas en tu ordenador, así como en tu tablet o dispositivo móvil. Podrás también crear listas de reproducción de forma que no tengas que andar todo el rato buscando tus canciones favoritas. También es posible añadir a tu colección las listas de reproducción de otros usuarios. Estas pueden también guardarse offline de forma que puedas reproducirlas cuando no estés conectado a Internet, aunque seguirás necesitando tener Spotify instalado para esto. La música puede también sincronizarse a tu tablet o dispositivo móvil, de forma que podrás escucharla también sobre la marcha.

Sin embargo, incluso cuando guardas tus listas de reproducción offline, no es posible descargar las canciones a otros formatos de forma que puedas reproducirlas en otros dispositivos o reproductores multimedia sin usar Spotify. Esto es debido a que están encriptadas, haciendo imposible que los gestores de descargas de audio las detecten. Aunque no exista opción en la aplicación para descargar canciones de Spotify gratis directamente, existen herramientas externas que puedes usar para guardas sonido desde Spotify a tus formatos preferidos.

Formas increíbles de descargar una canción de Spotify

1. Grabador de Audio

El Grabador de Audio es una aplicación de escritorio que se puede utilizar para descargar canciones de Spotify a MP3. Este requiere ser instalado y puede usarse en Windows y Mac. Podrás sacar partido de su versión gratuita de prueba antes de comprar la versión completa. Además de grabar cualquier sonido que pase por tu ordenador y convertirlo a los diferentes formatos de audio, también permite descargar música desde páginas de videos como YouTube, editar canciones, añadir música a iTunes y acceder a emisoras online. Sin olvidar la posibilidad de hacer CDs con la música de Spotify.

Descargue

  1. Descárguelo e instálelo en el botón de arriba y ejecute el software.
  2. Cuando aparezca la interfaz de entrada, toque la rueda y seleccione “Configuración”. Introduzca los “Ajustes de grabación”, establezca la “fuente de audio” así como el “sonido del sistema” para asegurarse de que puede grabar audio desde Spotify.
  3. En la interfaz principal, pulse el botón de “Grabar”, abra la aplicación de Spotify y reproduzca una canción.
  4. El proceso de grabación se iniciará. Una vez terminada, simplemente detenga la grabación haciendo clic en el botón de “Detener”.

bajar música de Spotify

Al cambiar a la interfaz de “Biblioteca”, se dará cuenta de que el software ya ha añadido las etiquetas ID3 de las canciones grabadas. Para disfrutar de las canciones, haga doble clic en el archivo para reproducirlo con el reproductor incorporado.

2. Grabador de Audio Online de Apowersoft

Esta es una aplicación en línea que puede utilizar para grabar las canciones que se escuchan en línea fácilmente. Es más práctica dado que es directa y no requiere de instalación alguna. Además, está disponible gratuitamente y no tendrás que gastar ni un céntimo para tener tus descargas.

  1. Pulsa el botón de “Iniciar grabación”.
  2. Seleccione la fuente de audio como “Sistema de sonido” para realizar la grabación desde Spotify en alta calidad.
  3. Habilite el lanzador, y aparecerá la interfaz. Reproduzca la pista que desea grabar y haga clic en el botón de “Grabar”.
  4. Haga clic en “Detener” cuando termine la canción o lista de reproducción.

Consejos: Si es un nuevo usuario que utiliza esta aplicación, se le pedirá que instale un lanzador. Después de hacerlo, la grabación de audio se llevará sin problemas.

3. Audacity

Audacity es un grabador de sonidos y aplicación de edición de código libre que podrás usar en diferentes plataformas, incluidas Windows, Mac y Linus. Aunque podrás usarla para grabar cualquier sonido en tu ordenador proveniente de una fuente externa, también resulta algo complejo de usar. Más aún, dispone de varias configuraciones y su interfaz puede hacerse bastante complejo. Hay varios pasos que tendrás que dar antes de poder comenzar a grabar, lo que puede resultar inconveniente, especialmente para aquellos menos puestos en temas tecnológicos.

descargar MP3 de Spotify

Una vez hayas convertido las pistas de Spotify a MP3, no uses la música así descargada para otros usos que no sean personales. También puedes comprar música en iTunes para respetar el copyright de la música y el compositor.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 26 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por: el 31-07-2014 en Grabador de audio

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Noticias

 

Consejos y Recursos

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio